Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 18.965
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 389 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 15:44
Cita de Olorin:
Zorionak a los que habéis creado un ambiente de mierda entorno al caso de Nico.

Ya tenéis lo que queríais.

Pero a quien te refieres? a nosotros los aficionados de internet? A ver si despues del circo mediatico que ha montado toda la prensa culerd*, su director deportivo, su presidente y sus jugadores PUBLICAMENTE, la culpa va a ser nuestra por el "ambiente creado"
Respuesta #227
ayer a las 15:44
Cita:

Y con Sancet Tainta lo bordó?

¿Sancet salió en una portada del Marca para ser desmentida a las 24 horas?
¿Sancet estuvo dos años mareando al Club?
¿El entorno del Sancet calló ante los ataques no sólo al Athletic sino a la culta vasca como es el euskera y su hábitos como lo de la boina?

No comparemos por favor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #228
ayer a las 15:46
Cita de Nexus:
Iñaki condena en twitter pero calla cuando le preguntan porque su hermano no ha dado una rueda de prensa.

No creo que Iñaki sea quien para contestar esa pregunta. Es algo que le corresponde al jugador en cuestion y en lo que el club tambien puede tener algo que ver. Nadie va a dar una RdP durante sus vacaciones, pero si que hay maneras de lanzar mensajes.

Lo mas interesante aqui me parece el silencio del Athletic visto el repentino cauce que ha tomado esto. Llegaran hasta donde puedan, pero no creo que esten de brazos cruzados.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #229
ayer a las 15:47
El club corrupto está consiguiendo su objetivo. Mucho ojo...

Quizás es el momento de que Jon Uriarte salte a la palestra, porque la situación se está complicando por momentos.

You´ll never walk alone

Respuesta #230
ayer a las 15:48
Cita de juanjesus:
Cita:

Y con Sancet Tainta lo bordó?

¿Sancet salió en una portada del Marca para ser desmentida a las 24 horas?
¿Sancet estuvo dos años mareando al Club?
¿El entorno del Sancet calló ante los ataques no sólo al Athletic sino a la culta vasca como es el euskera y su hábitos como lo de la boina?

No comparemos por favor.

Por eso lo digo, que la culpa no es de Tainta.
Respuesta #231
ayer a las 15:49
Cita de josuu:
Cita de Olorin:

Pero a quien te refieres? a nosotros los aficionados de internet? A ver si despues del circo mediatico que ha montado toda la prensa culerd*, su director deportivo, su presidente y sus jugadores PUBLICAMENTE, la culpa va a ser nuestra por el "ambiente creado"

Todos los aficionados del Athletic que se creyendo o no lo que sale de la prensa catalana ha estado insultando a Nico en el foro, en redes o en un bar.

Que Nico no se haya pronunciado no puede ser motivo para defender ataques hasta lo que hoy es un jugador del Athletic.

Lo del mural está feo pero es que Nico... Me recuerda al clásico, ya pero es que llevaba la falda muy corta. A ese nivel nos estamos situando.

Como aficionados del Athletic me da igual si del foro o de redes sociales o de la casa de cada uno no podemos sentir más que vergüenza.
Respuesta #232
ayer a las 15:49
Cita de juanjesus:
Cita de vietcong:
Ayer abrí un hilo sobre este tema y me lo chaparon.

Creo que Tainta no lo està haciendo del todo bien hacia el jugador

Lo ví, yo escribí en él y lo borraron en menos de 5 minutos.

Creo que está gestionando FATAL esta situación el Sr Tainta. Y la portada del Marca de mayo creo que fue una pista de que no iban de fair play en este asunto.
El post sobre las influencias de Nico? Salía el nombre de un familiar de otro jugador del Athletic que se dedica a hablar con la bazofia culé por instagram, y a cuyo familiar le regalaron una renovación estando también representado por Tainta. Entiendo que este año le darán la pataday acabará en un 1rfef.

▲
▲ ▲

Respuesta #233
ayer a las 15:50
Cita de marinabilbo:
Cita:

Contra un fulano de twitter o contra los que han pintado el mural parece ser que sí hablan.

Llorente 2.0: "Escape from Bilbao".

No creo que vaya a ser un caso Llorente.

Independientemente de lo que ocurra tenemos que tener claro que se decide hablar y/o callar, o cuándo hablar.

De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.

Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.

Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.

Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #234
Cita de josuu:
Cita de Olorin:

Yo creo que hemos caído en su trampa. Deberíamos dejar a Nico a un lado, y defender al Athletic contra el club corrupto y tramposo.

You´ll never walk alone

Respuesta #235
Hoy dando una vuelta en bici he visto una pintada en el suelo entre Llodio y oyendo que ponía
Nico HDP

Lo que no se es si se referirá a Nico williams
Respuesta #236
ayer a las 15:52
Cita de vietcong:
Cita:

Igual son responsabilidades compartidas.

No creo que se deba hablar o solo hablar de Tainta. Nico tiene poder de decidión. Tiene un hermano, capitán del Athletic, no voy a decir que es casi familia para ellos, pero creo que no es justo hablar solo del representante.

No es representante de tantos jugadores del Athletic como Sancet, por ejemplo.
Creo que Yeray con 70 millones.

Todo responsabilidad del Tainta? También la cláusula de Nico?

Y de la cláusula de Sancet, Yeray quién es responsable.

De Marcos lo ha dicho hace unas semamas que nunca quiso escuchar, quedando clarísimo que si uno no quiere no hay ruido.

Si bueno, ayer escribí bastante sobre eso.
Hoy me da pereza.
Parkatu!

No recuerdo qué escribiste.
No pasa nada.
Ya creo que cada uno ha expuesto lo que piensa y es repetirnos.
Respuesta #237
Cita de Olorin:
Cita:

Yo estoy totalmente en contra de cualquier acto de vandalismo y esto del mural a sido muy barriobajero, típico del Frente Atlético, pero vamos que parte de culpa de esta situación la tiene Nico no?? No está haciendo las cosas bien, ni él ni su representante, te puedes querer ir, pero yo creo que hay otras formas no?

Tú lo has dicho: nos acabamos de poner a la altura del Frente Atlético.

Todo lo demás, sinceramente, me da igual. Nico, Deco, Laporte...

El Athletic no puede permitir estás cosas. Y que haya gente que lo defienda con cosas como "ya pero es que Nico...". Me da absolutamente igual. Nadie del Athletic puede defender algo así. Repito, nadie del Athletic.

Es que estas cosas te las hace el Frente Atlético, el Frente Boquerón, Ultras Sur, los Boixos... y es que son unos nazis. ¿Y nosotros qué somos?

¿Por qué dices nosotros? ¿Por qué incluyes a todos los aficionados del Athletic? Yo no he pintado el mural, ¿has sido tú?

Respuesta #238
Cita de Olorin:
Cita:

Yo estoy totalmente en contra de cualquier acto de vandalismo y esto del mural a sido muy barriobajero, típico del Frente Atlético, pero vamos que parte de culpa de esta situación la tiene Nico no?? No está haciendo las cosas bien, ni él ni su representante, te puedes querer ir, pero yo creo que hay otras formas no?

Tú lo has dicho: nos acabamos de poner a la altura del Frente Atlético.

Todo lo demás, sinceramente, me da igual. Nico, Deco, Laporte...

El Athletic no puede permitir estás cosas. Y que haya gente que lo defienda con cosas como "ya pero es que Nico...". Me da absolutamente igual. Nadie del Athletic puede defender algo así. Repito, nadie del Athletic.

Es que estas cosas te las hace el Frente Atlético, el Frente Boquerón, Ultras Sur, los Boixos... y es que son unos nazis. ¿Y nosotros qué somos?

No, si aquí también tenemos nazis, porque esta gentuza que a hecho eso no pueden llamarse de otra forma, pero eso no quita que Nico está actuando de pena en este asunto, y como han comentado otros foreros sale su hermano a condenar esto pero callas cuando salen otro tipo de informaciones. Este asunto por el bien del Athletic tiene que solucionarse rápido, si el tema está así y aún no está el jugador aquí veremos que pasa cuando vuelva a los entrenamientos. Esto no es bueno ni para el club ni para Nico
Respuesta #239
ayer a las 15:53
¿Han borrado los dos hilos sobre las declaraciones de Deco?

Aupa Athletic!

Respuesta #240
ayer a las 15:53
Me parece mal porque ese mural tiene un autor y es una expresión artística pero el que se está borrando de todo lo que representa el Athletic es el propio Nico Williams. Un auténtico desagradecido al club que le ha dado todo, a él y a su familia.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso