Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 19.644
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 394 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 16:14
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Sancet salió en una portada del Marca para ser desmentida a las 24 horas?
¿Sancet estuvo dos años mareando al Club?
¿El entorno del Sancet calló ante los ataques no sólo al Athletic sino a la culta vasca como es el euskera y su hábitos como lo de la boina?

No comparemos por favor.

Por eso lo digo, que la culpa no es de Tainta.

Yo creo que se ha pasado de frenada y no ha sabido lidiar con este asunto y ahora lo pagan sus dos representados que da la sensación de que lo tienen casi como una figura paternal.

No lo tengo por un trilero pero creo que asuntos así de complicados le vienen grandes.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #257
ayer a las 16:15
Tanta culpa tiene o tienen los que han hecho eso,como los que critican a nico día tras día por estos foros,no voy a entrar si lo que hace niko esta bien o mal,por que no sabemos si nico va a renovar o no,de momento a él no le oído nada,cuando llegue el momento sea cual sea la noticia,tiempo tenemos de criticar o no
Respuesta #258
ayer a las 16:16
Cita de Olorin:
Cita:

¿Por qué dices nosotros? ¿Por qué incluyes a todos los aficionados del Athletic? Yo no he pintado el mural, ¿has sido tú?

Porque soy aficionado del Athletic y eso lo han hecho aficionados del Athletic. No del Barça como un acto de falsa bandera como he llegado a leer. Es que ya defendiendo lo indefendible.

No hables de la afición del Athletic, habla del individuo o individuos que han perpetrado el hecho.

No comulgo con tu generalización, me incluyes a mí y yo no lo he hecho. Ese individuo no representa al aficionado del Athletic y tú das a entender que sí.
Respuesta #259
ayer a las 16:16
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Y con Sancet Tainta lo bordó?

Espérate a que sea el siguiente en la lista de objetivos del Barça.

Veremos las diferencias.
Respuesta #260
ayer a las 16:17
Cita de athleman:
Cita:

Lo ví, yo escribí en él y lo borraron en menos de 5 minutos.

Creo que está gestionando FATAL esta situación el Sr Tainta. Y la portada del Marca de mayo creo que fue una pista de que no iban de fair play en este asunto.
El post sobre las influencias de Nico? Salía el nombre de un familiar de otro jugador del Athletic que se dedica a hablar con la bazofia culé por instagram, y a cuyo familiar le regalaron una renovación estando también representado por Tainta. Entiendo que este año le darán la pataday acabará en un 1rfef.

Pues no creo que se borrara el post por ello, porque su amigo hable con los del Barça o no pegue un palo al agua o porque Nico le pague todo.
Tal vez pensaron que se terminaria hablando de
"delitos".
Respuesta #261
ayer a las 16:18
Cita de josuu:
Cita:

Todos los aficionados del Athletic que se creyendo o no lo que sale de la prensa catalana ha estado insultando a Nico en el foro, en redes o en un bar.

Que Nico no se haya pronunciado no puede ser motivo para defender ataques hasta lo que hoy es un jugador del Athletic.

Lo del mural está feo pero es que Nico... Me recuerda al clásico, ya pero es que llevaba la falda muy corta. A ese nivel nos estamos situando.

Como aficionados del Athletic me da igual si del foro o de redes sociales o de la casa de cada uno no podemos sentir más que vergüenza.

Tu estas culpando a los aficionados del Athletic de la situacion de mierda creada en torno a Nico cuando, repito, tienes a todo el Barcelona (director deportivo, presidente, prensa y jugadores) hablando publicamente de Nico Williams sin que el jugador/agente hayan cortado de raiz este circo, sabiendo lo que iba a ocurrir.

Puede parecer mal el comportamiento minoritario de aficionados de internet o del bar, pero no te equivoques, ellos no son la causa de esto.

+1
Respuesta #262
ayer a las 16:18
Esto va a acabar muy mal.
Respuesta #263
ayer a las 16:20
Cita de niza:

Ya está mal.

Sólo puede empeorar si el Barça no tiene dinero y no es capaz de ficharlo.
Respuesta #264
ayer a las 16:23
Cita de niza:

Ya está mal.
Respuesta #265
ayer a las 16:24
A estás alturas Nico me la suda, pero lo siento muchísimo por Iñaki y María...
Respuesta #266
ayer a las 16:25
Editada ayer a las 16:26
Cita de niza:

Pues si, tiene muy mala pinta.

Salvo que salte la sorpresa.
Respuesta #267
ayer a las 16:26
Cita de Eidin:
Cita:

No creo que vaya a ser un caso Llorente.

Independientemente de lo que ocurra tenemos que tener claro que se decide hablar y/o callar, o cuándo hablar.

De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.

Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.

Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.

Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.

¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.

Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #268
ayer a las 16:27
Cita de marinabilbo:
Cita:

De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.

Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.

Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.

Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.

Cuanto antes termine, incluso independientemente de la decisión que tome lo mejor es que la bola no se haga más grande.

Lo mejor para el Athletic y la afición es que esto termine cuanto antes.

En eso deberíamos estar todos de acuerdo por el bien del Athletic debe ser así.

Pues mira, en eso sí estoy de acuerdo contigo.
Que termine cuanto antes.
Respuesta #269
ayer a las 16:28
Editada ayer a las 16:29
Cita:

Ya está mal.

Yo también.

Nadie merece más que el ser primer capitán.

Pero debería pasarle el brazalete a Lekue o a Vesga.

Pasar a un segundo plano en Ese aspecto y esperar que todo se enfríe un poco,

Y la madre pasar a un tercer plano.

Los representados por Tainta...

Oferta de renovación a todos , con mejora de condiciones si cambian de representante.

Respuesta #270
ayer a las 16:32
Cita de Gonbrujo:
Cita:

Ya está mal.

Yo también.

Nadie merece más que el ser primer capitán.

Pero debería pasarle el brazalete a Lekue o a Vesga.

Pasar a un segundo plano en Ese aspecto y esperar que todo se enfríe un poco,

Y la madre pasar a un tercer plano.

Los representados por Tainta...

Oferta de renovación a todos , con mejora de condiciones si cambian de representante.

Creo que todo lo que cuentas es un error porque con eso solo gaba los que buscan odio y das razones al Barcelona para actuar vomo actua y sobre todo a todos esos medios que retrasmiten un fichaje en vez de hacerlo con tranquilidad y sin ruido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso