Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 19.644
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 394 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 16:47
Cita de Gonbrujo:
Cita de DoctorDeseo:
Como he leído por ahí, con esto ya perdemos hasta la bátalla moral.

Que no se le ocurra al artista sustituir la cara de Nico por la de Sancet, porque preveo que será el próximo objetivo del Barça para el verano que viene.

Sancet cobrando menos, aceptó un contrato largo y con casi el doble de clausula.

Eso se llama intenciones

Que cláusula tiene? … es una pregunta retórica porque estoy seguro que sabes menos que yo

Ya veremos si hace una buena temporada y le tocan la fibra.

A mí lo que más me preocupa de todo esto es que Tainta pase en Barcelona de ser un obstáculo, de eso se quejaban la temporada pasada, a un facilitador.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #287
ayer a las 16:48
Cita de Relojero:
Hay mucha gente del Athletic que le está haciendo el juego al Barça, una pena tener tan pocas luces

Al Barça no hay que seguirle su juego, es lo que quieren , contaminar, es el segundo verano que lo vivimos, y hay gente de aquí que está cayendo en su juego

Nico y su entorno no le hacen el juego al Barça? Si nada de lo que dice su prensa, su director deportivo y su presidente, es verdad, no tienen nada que decir?
Respuesta #288
ayer a las 16:49
Cuantísima tóxicidad hay entorno a esto… El año pasado ya fue putapénico tos¡do y este me temo que va a ser igual o peor… El sentir mayoritario de la adicción es que Nico se quede y al que le joda pues eso, es lo que hay.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #289
ayer a las 16:51
Ale. Llegó otro punto sin retorno.

Y como siempre tenemos el mensaje de esta muy mal hecho PERO (inserte la excusa que se quiera)

Nico no se ha ido. Se irá cuando toque si es que se va. Dejad de una vez de tratar a la gente cándida, ilusa, tonta, por decir la verdad.

Y la verdad es que Nico NO es jugador de ningún equipo que no sea el Athletic Club ni antes ni ahora. Y si deja de serlo, lo reconoceremos y se actuará en consecuencia.

Todo lo que sea negar ese hecho lo único que hace es daño al Athletic. Y repito, a fecha de hoy Nico es jugador del Athletic.

Cuando deje de serlo, y sólo cuando deje de serlo, haced lo que estiméis oportuno.
Respuesta #290
ayer a las 16:51
Las premisas son mucho mas sencillas de lo que aparentan pero por algun motivo se estan dilatando en el tiempo:

-Clausula de rescision integra
-Rueda de prensa de los hermanos o al menos uno de ellos.

Tan sencillo como esto y fin del problema.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #291
ayer a las 16:52
Cita de juanjesus:
Cita de txopano:

¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.

Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.

El problema es que a diferencia de esos dos jugadores, en este caso se está faltando al respeto a la cultura vasca, como son las mofas de la txapela y las mofas al euskera, y eso lo está permitiendo el entorno de Nico o el propio Nico con su silencio. Porque el séquito culé esta faltando al respeto a la idiosincrasia vasca.

Bueno y que se va al FCB claro los otros dos se fueron al extranjero.

¿Pero en serio el jugador o su hermano tienen que entrar a comentar las subnormalidades que hace uno del Chiringuito?

¿Si algún tertuliano de las múltiples tertulias infames en torno al Athletic hace comentarios sobre Osasuna tiene que salir Areso a decir algo sobre el tema?

Se nos va la pinza.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #292
ayer a las 16:52
Cita de Nexus:
Cita:

Está a otras cosas en Maldivas.
No creo.
Te imaginas que dice que hay un borrador etc pero que necesita garantías?
Tonto no es.
Sería darse un tiro en el pie.
Y si no pueden pagar?

Aunque la gente necesite gestos no puede decir nada porque ni él mismo sabe si terminará en Barcelona o no. Si tuviera tomada ls decidión de no salir sí podría decirlo, cortsr, como hizo Simón.

Pero él no puede.

Llegados a este punto Iñaki,Nico o los dos deben de dar una rueda de prensa y se podra cortar con cuchillo el ambiente en la misma.

Pero por qué van a tener que dar una RdP?
Cuando haya algo en firme se hará sea un video o una RdP.

Ahora no tienen que decir nada. Sin tener tomada la decisión salir a qué?
Respuesta #293
ayer a las 16:53
Cita de Nafarlehoia8:
Lamentable no, lo siguiente. Estos actos pueden ser la gota que colmen el vaso…..hasta no daber nada no hay que sacar conclusiones tan dañinas…..en fin, mucho asco

siempre puede usarlo como excusa como Llorente
Respuesta #294
Cita de marinabilbo:
Cita:
El post sobre las influencias de Nico? Salía el nombre de un familiar de otro jugador del Athletic que se dedica a hablar con la bazofia culé por instagram, y a cuyo familiar le regalaron una renovación estando también representado por Tainta. Entiendo que este año le darán la pataday acabará en un 1rfef.

Pues no creo que se borrara el post por ello, porque su amigo hable con los del Barça o no pegue un palo al agua o porque Nico le pague todo.
Tal vez pensaron que se terminaria hablando de
"delitos".

No, nada de eso.

Era un post que yo creo estaba màs que justificado con aristas que daban juego para razonamientos de calado.

En fin....

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #295
Cita de AgureGordin:

No obstante, el hecho es que Nico ha alcanzado un acuerdo con el Barça.

Te lo ha dicho a ti?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #296
ayer a las 16:54
Cita:

Iñaki no debe pasar a nadie el brazalete, es capitán y hermano o hermano y capitán, pero ante cualquier escenario, incluso marchando Nico, Iñaki tiene el respaldo del vestuario y la afición. No le va a salpicar creo yo.

Que Tainta, que habla de ellos como hijos, Iñaki se ha referido a él como un padre, la madre... que todos pasen a un segundo o tercer plano lo veo
bien.

MARINA Iñaki tiene el respaldo de la afición hasta que deja de tenerlo.

Y hoy con su tweet ha barrido para su hermano, y ante los ataques de los medios culés a Euskadi y al Athletic ha callado. Así empieza mal Iñaki de primer capitán.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #297
ayer a las 16:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Llegados a este punto Iñaki,Nico o los dos deben de dar una rueda de prensa y se podra cortar con cuchillo el ambiente en la misma.

Tu crees que con toda la que se esta liando no deben de salir en rueda de prensa ? Por lo pronto el hermano ya se ha mostrado muy solemne en su muro de twitter a cuenta de lo del muro pero obviando todo lo demas incluidos los insultos a su familia, me parece una actitud cinica e hipocrita, Marina creo que el aficionado de a pie merece que estos dos nos den explicaciones.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #298
Cita de Nexus:
Las premisas son mucho mas sencillas de lo que aparentan pero por algun motivo se estan dilatando en el tiempo:

-Clausula de rescision integra
-Rueda de prensa de los hermanos o al menos uno de ellos.

Tan sencillo como esto y fin del problema.

No.

La solución es esperar a ver que pasa y reaccionar a algo concreto, no a algo que creemos.

Todos tenemos derecho a a hacer lo que nos de la gana.

Nico no debe hacer algo porque hay algunos que creen que son heridos por algo que no ha hecho aún.

Cuando lo haga, Sí.

Respuesta #299
Cita de marinabilbo:
Cita:

El problema es que el DD del FCB ha dicho que Nico sí ha tomado esa decisión.
Respuesta #300
ayer a las 16:56
Cita de Reydekopas:
La viva demostración de que alrededor del Athletic también hay imbéciles.

No lees mucho el foro ¿no?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso