Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 21.453
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 424 respuestas

Respuesta #406
hace 5 horas y 7 minutos
Normalmente no utilizo mi cuenta de Twitter para discutir con nadie, es mas discuto mas con gente de mi equipo en este foro que con gente de otros pero de unas semanas para aca las movidas que tengo con gente del Barça son tremendas, nos tenemos un asco infinito, hemos vuelto a los años 80 por la puerta grande y cuidado con los partidos de la proxima temporada tanto alli como aqui porque hemos entrado en una espiral muy peligrosa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #407
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de egin:
Tampoco me extraña mucho, no creáis, leyendo la sarta de barbaridades que se han escrito en el foro.

Y, por favor, que no se rasguen las vestiduras ahora los que han sido partícipes del linchamiento.

+1000
Aquí se ha cerrado el hilo

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #408
hace 5 horas y 3 minutos
Hay mucha gente haciendo el juego al Barça, y no solo del entorno de Narnia, sino tb del entorno del Athletic

Nos vamos a tirar un verano de asco, porque el Barça no puede comprar porque tiene la picha entre los pies, si tuviera la picha dura ya habrían depositado la cláusula

No sigamos el juego del Barça de enmierdar, son tóxicos

733

Respuesta #409
hace 4 horas y 50 minutos
Si de verdad creéis que ahora Nico se va a ir por culpa de esto, es que no habéis entendido nada del caso Kepa Arrizabalaga.

Si un jugador quiere quedarse en el Athletic, por mucha pintada que aparezca, NO tiraría la toalla y se marcharía así de fácil. Como mínimo se enfrentaría a este hecho, marginal y minoritario, porque lo es, para reclamar su sitio dentro del club.

Un chaval, que ha crecido en el Athletic y que cumple su sueño de niño de jugar en el club, no tiene dudas en la cabeza si además, la situación actual del club es favorable con un proyecto de futuro real. Si ante un hecho como este, dice que se va porque "no lo quieren en Bilbo", es que realmente siempre quiso marcharse, siempre tuvo en la cabeza irse fuera del Athletic mucho antes que esto.

Y por eso lo comparo con el caso Kepa Arrizabalaga, porque fue otro chaval de la cantera, pero que desde el inicio tuvo en su cabeza irse lejos y en estos casos prefiero que se marchen cuanto antes, sin ruido mediático y abonando el dinero correspondiente a su cláusula, porque el Athletic continúa y continuará sin ellos.
Respuesta #410
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Relojero:
Hay mucha gente haciendo el juego al Barça, y no solo del entorno de Narnia, sino tb del entorno del Athletic

Nos vamos a tirar un verano de asco, porque el Barça no puede comprar porque tiene la picha entre los pies, si tuviera la picha dura ya habrían depositado la cláusula

que el juego al Bcn se lo esta siguiendo Nico.

ayer manchan su imagen publicamente diciendo que quiere jugar en el Bcn y lo hace un Director deportivo , aun no lo han desmentido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #411
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Relojero:

ayer manchan su imagen publicamente diciendo que quiere jugar en el Bcn y lo hace un Director deportivo , aun no lo han desmentido.

La paciencia es la madre de todas las sabidurías

Tranquilidad, paso corto y vista larga, todo se andará, no hay que precipitarse

733

Respuesta #412
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Relojero:

En eso tienes razón, me parece acojonante.

Las declaraciones de Deco son alucinantes pero que no se desmientan, más.

Creo que Nico ha huido hacia adelante, sin mirar atrás y sabiendo que no va a jugar más en el Athletic.
Respuesta #413
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

la paciencia no será que tiene que coincidir con que el Bcn libere masa salarial y junte 60 melones, no?

porque tambien lo podian hacer sin dar por el culo y sin dejarle al jugador casi sin opciones por el despelote que le hizo ayer Deco

Respuesta #414
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

En eso tienes razón, me parece acojonante.

Las declaraciones de Deco son alucinantes pero que no se desmientan, más.

Creo que Nico ha huido hacia adelante, sin mirar atrás y sabiendo que no va a jugar más en el Athletic.

Por supuesto.
Ha quemado las naves.

Si hubiera sido respetuoso con su Club hubiera exigido silencio absoluto al FC Bancarrota. Y que el mismo 1 de julio pongan la pasta en la LFP.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #415
hace 3 horas y 42 minutos
Cita:

Por supuesto.
Ha quemado las naves.

Si hubiera sido respetuoso con su Club hubiera exigido silencio absoluto al FC Bancarrota. Y que el mismo 1 de julio pongan la pasta en la LFP.

No lo ha sido ni con el Club ni indirectamente con su familia.

Vaya tela con Nicolás.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #416
hace 3 horas y 34 minutos
Si Nico se queda perfecto, si decide irse agradecerle lo que ha dado al Club y que renovase hasta el 27 y así podamos reforzar la plantilla con la clausula.

No sé si con los años me estoy volviendo más frio pero es que no entiendo tanto drama.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #417
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

la paciencia no será que tiene que coincidir con que el Bcn libere masa salarial y junte 60 melones, no?

porque tambien lo podian hacer sin dar por el culo y sin dejarle al jugador casi sin opciones por el despelote que le hizo ayer Deco
no me cambies de terna

Aquí hablábamos de si tainta y Nico deben salir a hablar y yo digo que paciencia

733

Respuesta #418
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

no me cambies de terna

Aquí hablábamos de si tainta y Nico deben salir a hablar y yo digo que paciencia

si despues de que el director deportivo del Bcn dice lo que dijo ayer , todavia hay aficionados que siguen con que no tienen que decir nada ni Nico, ni Tainta.....yo me rindo...

lo del mural si, a eso salio Iñaki cagando hostias.

no cambio de tema, la paciencia que es hasta que le cuadre al Bcn todo? o hasta que le descuadre todo?...importa algo el Athletic aqui a alguien?

Respuesta #419
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
no me cambies de terna

si despues de que el director deportivo del Bcn dice lo que dijo ayer , todavia hay aficionados que siguen con que no tienen que decir nada ni Nico, ni Tainta.....yo me rindo...

lo del mural si, a eso salio Iñaki cagando hostias.

no cambio de tema, la paciencia que es hasta que le cuadre al Bcn todo? o hasta que le descuadre todo?...importa algo el Athletic aqui a alguien?

yo no digo que no tengan que decir nada

Repito, lo que digo es que paciencia y algunos estáis muy ansiosos

733

Respuesta #420
hace 1 hora y 45 minutos
Quizas lo haya comentado alguien antes, pero se esta poniendo la lupa en la "vandalizacion" del mural y no en la pregunta correcta de por que se "vandaliza" la imagen de Nico y no la de De Marcos, por ejemplo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso