Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado el 22 de junio a las 11:05
Leído: 26.601
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 427 respuestas

Respuesta #391
el 23 de junio a las 00:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Las que tú elijas?

Todas las que su eliminación sea solicitada por los propietarios de la pared donde se ubican.

Y ya sabes si Autobuses García había autorizado el mural en cuestión?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #392
el 23 de junio a las 01:06
Cita de Relojero:
Barça no tiene un clavel

Si debe dinero a todo pichichi

Alguien piensa que tienen una máquina de fabricar billetes?

El Barça mucho lalala y nada lelele

Estad tranquilos, no sufráis, Nico seguirá aquí

La única forma de que fiche por el Barça es que nos haga un Íñigo Martínez dentro de dos años, y eso no intuyo

Y no hagáis caso de todo lo que se habla y se dice, que no tienen un clavel, están con la picha entre los pies

Yo pienso parecido, pero te estás dejando que habrán otros clubes interesados que sí pueden pagar su cláusula fácilmente. Otro tema ya es tener el "sí" y poder pagar la ficha a la que aspire Nico de darse el caso.
Respuesta #393
el 23 de junio a las 01:19
Yo pienso que porqué tal mural, apenas un graffiti, bueno, pues que vuelva el artista y coloque a Nico y sl acaso a alguno más de su familia.
Pues vaya escándalo, quizás una gamberrada, pero no más.
En cuanto a lo demás, pues la prensa catalana y la directiva tenían razón y ahí está él detrás del Barça por si le quieren fichar. De vergüenza ajena.
De todos modos que se lo mire bien antes de irse porque hay un tal Rafinha que ha hecho una campaña descomunal y será muy difícil que le gane el puesto.
Respuesta #394
el 23 de junio a las 02:14
Cita de Peio_70:
Cita:

Todas las que su eliminación sea solicitada por los propietarios de la pared donde se ubican.

Y ya sabes si Autobuses García había autorizado el mural en cuestión?

Mejor propaganda imposible..

Respuesta #395
el 23 de junio a las 08:24
Cita de haskov:
Me lo temía.

Horrible y mala imagen que se da.

Gran trabajo del Barça.
Tienen éxito porque hay subnormales que no lo pillan.
Respuesta #396
el 23 de junio a las 08:36
Cita de txopano:
Cita:
Yo entiendo que no puede hablar, ni para decir que se queda, porque le restaría poder en una negociación, ni para decir que quiere irse sin tener un club que pague la cláusula, porque arde Bilbao, pero al menos, si tiene intención de irse, que le diga al entorno palanquil que lo hagan en silencio hasta que tengan el dinero. Salvo que tenga la intención de ir hasta las últimas consecuencias y no aparezca a entrenar y demás

Pues ahí está la cagada de Tainta. Que se cree que está tratando con un club serio que negocia de forma seria. Y lo primero que han hecho ha sido filtrar su reunión y su ofrecimiento por doquier como era de esperar.

Sabiendo que andan flojos de pasta y con problemas para inscribir lo lógico es que aspirase a una operación relámpago una vez tengan la panoja y la posibilidad de inscribir. Que no haya mucho tiempo para comentarios y que tenga la posibilidad de manejar el discurso y la despedida. Pero le ha salido como los cojones.

Absolutamente desbordado.
Respuesta #397
el 23 de junio a las 08:58
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues ahí está la cagada de Tainta. Que se cree que está tratando con un club serio que negocia de forma seria. Y lo primero que han hecho ha sido filtrar su reunión y su ofrecimiento por doquier como era de esperar.

Sabiendo que andan flojos de pasta y con problemas para inscribir lo lógico es que aspirase a una operación relámpago una vez tengan la panoja y la posibilidad de inscribir. Que no haya mucho tiempo para comentarios y que tenga la posibilidad de manejar el discurso y la despedida. Pero le ha salido como los cojones.

Si yo fuera Nico/Tainta, les hubiera dicho que solo voy si pagan la cláusula en la primera semana de julio y que si hacen un solo comentario cualquiera del Club, no firmo.

Lógicamente lo que diga la prensa es incontrolable, aunque haya filtraciones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #398
el 23 de junio a las 08:58
Cita de Relojero:
Barça no tiene un clavel

La única forma de que fiche por el Barça es que nos haga un Íñigo Martínez dentro de dos años, y eso no intuyo

Y no hagáis caso de todo lo que se habla y se dice, que no tienen un clavel, están con la picha entre los pies

No hay un club que viva en el alambre como el Barca.

Este año, de momento, han fichado al portero más prometedor de la Liga sin tener ni un clavel y con hasta 3-4 porteros en la plantilla.

Pagar es lo de menos, inscribir es lo más complicado. Pedir un préstamos de 60 kilos no es tan complicado como liberar nóminas con las que inscribir.

Ahí andan con la presión a los Ter Stegen, Ansu, Christensen y cía para que se piren. Ya habrán llamado a filas a los periodistas de cámara para elevar la presión sobre los jugadores. El siguiente será Araujo.
Respuesta #399
el 23 de junio a las 09:12
Cita de ikernai:
Cita de Relojero:
Barça no tiene un clavel

Este año, de momento, han fichado al portero más prometedor de la Liga sin tener ni un clavel y con hasta 3-4 porteros en la plantilla.

Pagar es lo de menos, inscribir es lo más complicado. Pedir un préstamos de 60 kilos no es tan complicado como liberar nóminas con las que inscribir.

Ahí andan con la presión a los Ter Stegen, Ansu, Christensen y cía para que se piren. Ya habrán llamado a filas a los periodistas de cámara para elevar la presión sobre los jugadores. El siguiente será Araujo.

Pues para mi tambien va a tener problemas para conseguir los 60 millones. Es posible que los consiga?. Sí. Que va a ser facil? No. Tendría que acudir a financiacion y con la deuda que tiene, compromisos de pago(olmo por ejemplo), etc. es posible que necesiten avalar el prestamo. Yo creo que les costará. En cuanto a inscribirle...lo consiguen fijo...si hace falta acuden a trump pero lo consiguen
Respuesta #400
el 23 de junio a las 09:20
Cita de niza:
Cita:

Pues para mi tambien va a tener problemas para conseguir los 60 millones. Es posible que los consiga?. Sí. Que va a ser facil? No. Tendría que acudir a financiacion y con la deuda que tiene, compromisos de pago(olmo por ejemplo), etc. es posible que necesiten avalar el prestamo. Yo creo que les costará. En cuanto a inscribirle...lo consiguen fijo...si hace falta acuden a trump pero lo consiguen

Se comenta que en 2025 tienen que devolver 360 millones al banco JPMorgan.

Supongo que patada palante para no quebrar, seguir pagando los intereses de la deuda y no devolverla nunca.

Están en el 250% de su PIB, camino de la desaparición.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #401
el 23 de junio a las 09:24
Cita de niza:
Cita:

Si los depositan los ultimos dias nos dejan sin margen de maniobra, yo es que lo que me estoy temiendo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #402
el 23 de junio a las 09:27
Cita de Nexus:
Cita:

Si los depositan los ultimos dias nos dejan sin margen de maniobra, yo es que lo que me estoy temiendo.

Dudo que Tainta permita eso. Primero porque supondria que Nico no tiene nada garantizado hasta casi inicio de temporada. Además supondria que Nico tuviera que hacer pretemporada en el Athletic. Imaginaros la situación, con ambiente caldeado. Y finslmente porque Tainta tiene muchos intereses en el Athletic.
Respuesta #403
el 23 de junio a las 09:30
Cita de niza:
Cita:

Dudo que Tainta permita eso. Primero porque supondria que Nico no tiene nada garantizado hasta casi inicio de temporada. Además supondria que Nico tuviera que hacer pretemporada en el Athletic. Imaginaros la situación, con ambiente caldeado. Y finslmente porque Tainta tiene muchos intereses en el Athletic.
De momento está permitiendo que se ponga a su representado de vuelta y media.

▲
▲ ▲

Respuesta #404
el 23 de junio a las 09:30
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si yo fuera Nico/Tainta, les hubiera dicho que solo voy si pagan la cláusula en la primera semana de julio y que si hacen un solo comentario cualquiera del Club, no firmo.

Lógicamente lo que diga la prensa es incontrolable, aunque haya filtraciones.

Dos veranos con la misma mierda, es terrible.
Y el tío lleva a media plantilla.
Respuesta #405
el 23 de junio a las 09:35
Cita de Ander10.:
Cita:

TAinta esta desbordado por las pretensiones de su cliente.

Tainte sabe lo sufiente de esto como para no asumir estas formas si dependiese de él.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso