Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 9 horas y 22 minutos
Leído: 17.104
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 366 respuestas

Respuesta #331
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Celtic44:
Cita:

El Club (como es lógico) ya ha condenado el acto vandálico.

Pero igual de ofensivo es tapar a Nico del mural, que lo que está haciendo determinados medios culés con Euskadi, con su idioma, con su cultura, y hasta con la madre de ellos. Y ante eso no ha salido Iñaki a condenarlo.

Para mi son iguales, y lo dice uno que no es vasco, quizás un no vasco como yo tenga en más estima a Euskadi que los propios vascos...

Aparte del bufón ese de Jota Jordi... cuando repetís que los medios catalanes están atacando la cultura vasca...a qué medios os referís y de qué manera lo han hecho. Lo pregunto en serio porque lo desconozco.

Esto sería como decir que a parte de los que faltan al respeto a qué otros nos referimos. Pues si ya admites que hay algún medio desde el que se falta al respeto, se está diciendo todo
Respuesta #332
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sí, los mezclo.
Y a ti el primero.
Hablas de impresentables cuando tus comentarios en este tema han sido lamentables uno tras otro.
Ya está.
Ahí lo tienes.
Mural destrozado (según tú porque Nico ha contribuido a crear su mala imagen).
Estarás contento.

Me mantengo en todo lo que he dicho, faltaría más.
Ahora resulta que mi opinión en contra de la actitud de Nico ha hecho que un impresentable destruya el mural.
Hay que aprender a tener pensamientos diferentes.
Estos argumentos me recuerdan a cuando me decían que era un etarra por ser independentista.
La culpa de la vandalización es mía, no de Laporta, Deco, Monje y el 100% de los periodistas deportivos.
Cuanta influencia tengo...

Por aquí otro que piensa igual... Me jode por el autor del mural... Por Nico cero pena. No está actuando ni por asomo con tacto en esta situación. Los límites de un representante los marca el representado así que nada de balones fuera. Sí, todavía se irá de malas maneras y todo será porque él sabía el año pasado y durante estos dos meses que alguien iba a "vandalizar" su imagen. Y cuando renovó con clausula accesible también era por esto. Y cuando desde el Barcelona se ha faltado al respeto al Athletic y no ha sido capaz de cortar por lo sano... También era porque sabía esto del mural de los cojones. Si es que nos pasamos de panolis y no tenemos remedio.

Ya lo he dicho más veces por aquí... El mismo club está deseando que vea la puerta, aunque no puedan decirle abiertamente. El problema es que el club pretendiente es una pocilga que ensucia todo lo que toca. De llegar a ser un club serio... Disgusto el justo.
Respuesta #333
hace 3 horas y 9 minutos
Por cierto muy bien el Club una vez más.
Respuesta #334
hace 3 horas y 7 minutos
Muy acertado el comunicado y muy bien esta junta directiva.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #335
hace 3 horas y 7 minutos
Aquí el único que ha faltado al respeto hasta la fecha tiene nombre y apellidos
Respuesta #336
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Maikol:
Cita de sasikoa:
Tenemos respuesta del Athletic.

Click

Comunicado perfecto, rápido y oportuno. Con pullas al Mierdalona. Con esto se elimina el mal rollo que haya podido surgir con el sabotaje del mural y se anula el posible aprovechamiento que pudiera hacer el Mierdalona.

Quien no lee el comunicado puede pensar que se pone el foco en la afición pero no, se mencionan muchas cosas, por ejemplo.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad
Respuesta #337
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Ahí está el tema, en todas las salidas que han sucedido años atrás menos en la de Llorente las cosas se hicieron de otra manera, se soltó la bomba y pocos días después se llevaron al jugador, eso sería la forma normal de suceder de las cosas. Tanto el Barça como Nico ya saben cómo funcionan aquí las cosas, o pagas la cláusula íntegra o no sales. Que Nico permita esto solo quiere decir como bien dices tú que está dispuesto a ir al palancas a toda costa

No lo va a hacer.

La familia Williams lleva muchos años en el Athletic como para no saber cómo funcionan aquí las cosas. Tainta todavía más. Saben cuáles son las condiciones para salir y por eso imponen la cláusula que imponen cuando renueva.

No va a ocurrir.

Pues tú dirás, porque con este silencio mientras el Barça pisotea los valores del club y pone en boca de su DD que Nico quiere jugar en el Barça si tú no dices nada estás siendo cómplice por decirlo de alguna manera.
Respuesta #338
hace 3 horas
Cita de marinabilbo:
Cita:

Comunicado perfecto, rápido y oportuno. Con pullas al Mierdalona. Con esto se elimina el mal rollo que haya podido surgir con el sabotaje del mural y se anula el posible aprovechamiento que pudiera hacer el Mierdalona.

Quien no lee el comunicado puede pensar que se pone el foco en la afición pero no, se mencionan muchas cosas, por ejemplo.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad

El comunicado hace referencia al contexto, no utilizándolo como justificación, nada más lejos, pero sí no ignorándolo puesto que junto a la condena de los hechos (clara y contundente), no está demás un análisis de la situación. Me parece acertado, me representa y lo suscribo.
Respuesta #339
hace 3 horas
Cita de Fuel:
Cita:

No lo va a hacer.

La familia Williams lleva muchos años en el Athletic como para no saber cómo funcionan aquí las cosas. Tainta todavía más. Saben cuáles son las condiciones para salir y por eso imponen la cláusula que imponen cuando renueva.

No va a ocurrir.

Pues tú dirás, porque con este silencio mientras el Barça pisotea los valores del club y pone en boca de su DD que Nico quiere jugar en el Barça si tú no dices nada estás siendo cómplice por decirlo de alguna manera.

Creo que el Club hablará cuando haya que hablar. Tendrán información de primera mano y cuando sea el momento.hablsran.

Es más, en el comunicado ya ha el Athletic.
hablado sin mencionar la palabra Barça.
Respuesta #340
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

No lo va a hacer.

No va a ocurrir.

Que quiera irse no significa que quiera irse a toda costa. Si por "a toda costa" entendemos declararse en rebeldía o algo por el estilo.

Ya se han encargado de que su salida no sea inaccesible para clubes poderosos, o incluso para ese club. Saben de sobra que aquí no se va a negociar por un jugador de esa importancia. Si lo hiciese entonces sí que pondría a su hermano en una situación muy complicada, mucho más que ahora.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #341
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

El comunicado hace referencia al contexto, no utilizándolo como justificación, nada más lejos, pero sí no ignorándolo puesto que junto a la condena de los hechos (clara y contundente), no está demás un análisis de la situación. Me parece acertado, me representa y lo suscribo.

El contexto es muy importante.

En mi opinión habia que hacer ambas cosas. No podía condenarse lo ocurrido y dejarlo ahí, había que mencionar el contexto, la situación y por supuesto que no justifica.

Pero lo hubiera visto incompleto si no se llega a nombrar la situación que se está viviendo, el ambiente.

Veo bien el comunicado.

Respuesta #342
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:

En mi opinión habia que hacer ambas cosas. No podía condenarse lo ocurrido y dejarlo ahí, había que mencionar el contexto, la situación y por supuesto que no justifica.

Pero lo hubiera visto incompleto si no se llega a nombrar la situación que se está viviendo, el ambiente.

Veo bien el comunicado.

Tal cual Marina. El comunicado es de 10.

Esta parte del comunicado:

Es un guantazo al FCB y sus medios sin nombrarles.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #343
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Sancet cobrando menos, aceptó un contrato largo y con casi el doble de clausula.

Eso se llama intenciones

Que cláusula tiene? … es una pregunta retórica porque estoy seguro que sabes menos que yo

Ya veremos si hace una buena temporada y le tocan la fibra.

A mí lo que más me preocupa de todo esto es que Tainta pase en Barcelona de ser un obstáculo, de eso se quejaban la temporada pasada, a un facilitador.

En teoría no tiene cláusula de Rescisión.

La debería poner alguien que arbitre en la operación de compraventa , si es que es el Athletic quien quisiera vender.

Sin clausula no puedes romper unilateralmente tu contrato
Respuesta #344
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de marinabilbo:

Veo bien el comunicado.

Tal cual Marina. El comunicado es de 10.

Esta parte del comunicado:

Es un guantazo al FCB y sus medios sin nombrarles.

E incluso diría que es un guantazo a Nico y Tainta también

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #345
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de txopano:
Cita:

Que quiera irse no significa que quiera irse a toda costa. Si por "a toda costa" entendemos declararse en rebeldía o algo por el estilo.

Ya se han encargado de que su salida no sea inaccesible para clubes poderosos, o incluso para ese club. Saben de sobra que aquí no se va a negociar por un jugador de esa importancia. Si lo hiciese entonces sí que pondría a su hermano en una situación muy complicada, mucho más que ahora.

Ahora mismo la situación es “llevadera” pero como el Barça no deposite la cláusula antes de que vuelva a los entrenos en Julio sí que se puede poner tensa la cosa, si no es él será Iñaki pero les van a preguntar y se va a tener que mojar, sinceramente si se hubieran hecho las cosas en silencio nos habríamos ahorrado todo esto, y de eso si tiene culpa Nico por no hablar con el Barça y estar callados hasta reunir el dinero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso