¿Valores Athletic, qué?

Registro: 29/09/2019

Publicado el 24 de abril a las 16:39
Leído: 8.713
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 184 respuestas

Respuesta #106
el 25 de abril a las 09:43
Cita de Aurrera-beti:
¿Ha sido el peor Papa posible?
¿Se ha pitado a la Iglesia o a la persona?

No hay ningún representante de esa institución bueno.

Imposición, Iglesia, persona. In that order.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #107
el 25 de abril a las 10:02
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:
¿Ha sido el peor Papa posible?
¿Se ha pitado a la Iglesia o a la persona?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Solabarria

generalizar...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #108
el 25 de abril a las 10:27
Pues la UEFA ha anunciado que habrá minuto de silencio en la ida de las semifinales... Otra vez

https://x.com/UEFA/status/1915678474674610604
Respuesta #109
el 25 de abril a las 10:27
Cita de Eidin:
Cita:

Pero que responsabilidad del ATHLETIC ni que niño muerto.

Si la Liga, como organismo que dirige la competicion, te dice que se tiene que cuardar un minuto de silencio.

Que crees tu, que puede hacer el Club.
Le parezca adecuado o no, tendrá que guardar ese minuto de silencio, le guste o no, y te guste o no te guste.

Y la gente podrá manifestarse al respecto, os guste o no.

Respetas ese minuto de silencio y luego te manifiestas.

Muy difícil, no es. No?
Respuesta #110
el 25 de abril a las 10:28
Cita de TWIR:
Cita:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Solabarria

generalizar...

Ninguno he dicho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #111
el 25 de abril a las 10:29
El minuto me parece respetable al 100% y mal el silbarlo y eso que no soy creyente pero este Papa creo que que lo merecia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #112
el 25 de abril a las 10:31
Cita de Eidin:
Cita:

San Mames, los leones, la amatxo de Begoña ......

Te suena.

Me suena. ¿Te suena a tí el derecho a la libertad religiosa?

Una cosa es que haya una historia detrás del nombre y apodo, y otra muy diferente es que el Athletic sea un club religioso en pleno siglo XXI.

Pero que tiene que ver la libertad religiosa, con todo esto.

Te están haciendo a ti, lo que esta execrable organización hacia a los indígenas americanos, hace 500 años.

Vamos hombre.
Respuesta #113
el 25 de abril a las 10:35
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Muy difícil, no es. No?
Pero eso lo tendrá que decidir el no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #114
el 25 de abril a las 10:37
La Catedral, Sanmames, rezar el Padre Nuestro, somos un club de raiz cristiana le pese a quien le pese.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #115
el 25 de abril a las 10:40
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Muy difícil, no es. No?

Mejor aún, no me impongas el dichoso minuto de silencio y que a éste señor le respete cada uno en su intimidad. Y así nos respetamos todos.

Eso sí que debe de ser tremendamente difícil y harto complicado por lo que se ve.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #116
el 25 de abril a las 10:41
Editada el 25 de abril a las 10:42
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Una cosa es que haya una historia detrás del nombre y apodo, y otra muy diferente es que el Athletic sea un club religioso en pleno siglo XXI.

Te están haciendo a ti, lo que esta execrable organización hacia a los indígenas americanos, hace 500 años.

Vamos hombre.

hay que olvidar los que por la espalda pegaban tiros hace nada pero lo que hizo la iglesia hace 500 años no.

sobre que el Athletic sea un club religioso en pleno año XXI pues es algo legítimo planteárselo, desde su fundación lo es y somos un club donde las tradiciones no solo son importantes sino que son troncales, ¿podemos desligar la religión de lo que es tradición? ¿se reza en el vestuario porque son catolicos o porque es una tradición arraigada como rito en el club? lo veo muy complicado, en todo caso es algo que se puede llevar a la asamblea.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #117
el 25 de abril a las 10:41
Editada el 25 de abril a las 10:42
Cita de Nexus:
La Catedral, Sanmames, rezar el Padre Nuestro, somos un club de raiz cristiana le pese a quien le pese.

2025.
Respuesta #118
el 25 de abril a las 10:43
Cita de Nexus:
El minuto me parece respetable al 100% y mal el silbarlo y eso que no soy creyente pero este Papa creo que que lo merecia.

Era del Athletic?
Respuesta #119
el 25 de abril a las 10:44
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Vamos hombre.

Tiene que ver en que yo voy a ver un partido de fútbol, no a una misa ni a un espectáculo religioso.

Cada vez que se ha intentado en las últimas decadas avanzar o lograr algún derecho social, la institución que representa éste señor ha estado en frente y en pie de guerra.

¿Por qué debo guardar un minuto de silencio por éste tipo?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #120
el 25 de abril a las 10:47
Cita de Nexus:

Y nosotros también somos una sociedad de raíz racista, machista y asesina... Pero eso no significa que tengamos que seguir siéndolo.

Por eso hay "tradiciones" que por suerte están desapareciendo... Aunque algunas parece que no se van ni con aceite hirviendo.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso