¿Valores Athletic, qué?
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 184) de 184 respuestas
Respuesta #181
el 26 de abril a las 19:03
Editada el 26 de abril a las 19:04
el 26 de abril a las 19:03
Editada el 26 de abril a las 19:04
Cita de Bilboleón:Cita:
Los que no pitaron, son unos insolidarios. Mira que no pitar por respeto a esa gente ...
Voy a abrir un melón, solo por coger palomitas y leer las respuestas.
Es lo mismo pitar el himno español en la final de copa que pitar el otro día por el minuto de silencio?
PD, antes de que me preguntéis: yo sí que pité en la final de copa pero en el minuto de silencio me abstuve, aunque me pareció muy muy muy mal que se haga (las religiones son todas unas sectas y no sé qué pinta en un país supuestamente laico)
Pues sí, y al igual que entonces se asume que el que se siente español o creyente está legitimado para ofenderse e imponer su opinión a los demás.
Sólo merecen respeto unos, el resto si no están de acuerdo que traguen o se queden fuera.
A ver si nos metemos cada uno en lo suyo y dejamos a los demás en paz: ¿tu quieres respetar el minuto de silencio? Cojonudo... Pues deja protestar al que está en contra, que a tí no te va ni te viene (hablo en general eh, no te digo a ti Bilboleon

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #182
el 26 de abril a las 19:07
el 26 de abril a las 19:07
cerca de mi casa hay una iglesia , a veces pienso que para 4 que van a misa no se si podrían tener un grupo de wasap para la llamada a misa , sin embargo usan las campanas para que todo dios se entere sin importar cuanto pueden llegar a molestar , personalmente no soy creyente y me molesta , también podría decir que no tienen educación , pero me aguanto y lo respeto
es curioso que los que se supone que comulgan con una religión que predica respeto y tolerancia no respeten a quien silba por no estar de acuerdo en ese minuto de silencio , las campanas repican sin respetar a quien no cree y la gente silba porque no quiere participar en ese minuto , falta de respeto ? posiblemente pero de unos y de otros
es curioso que los que se supone que comulgan con una religión que predica respeto y tolerancia no respeten a quien silba por no estar de acuerdo en ese minuto de silencio , las campanas repican sin respetar a quien no cree y la gente silba porque no quiere participar en ese minuto , falta de respeto ? posiblemente pero de unos y de otros
Respuesta #183
el 26 de abril a las 19:22
el 26 de abril a las 19:22
Cita de templario7:
cerca de mi casa hay una iglesia , a veces pienso que para 4 que van a misa no se si podrían tener un grupo de wasap para la llamada a misa , sin embargo usan las campanas para que todo dios se entere sin importar cuanto pueden llegar a molestar , personalmente no soy creyente y me molesta , también podría decir que no tienen educación , pero me aguanto y lo respeto
Echo de menos las campanadas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #184
el 26 de abril a las 19:24
el 26 de abril a las 19:24
¿En algún momento se dijo por megafonía por qué o quién era el minuto de silencio?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.