¿Valores Athletic, qué?

Registro: 29/09/2019

Publicado el 24 de abril a las 16:39
Leído: 8.709
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 184 respuestas

Respuesta #166
el 25 de abril a las 16:11
Cita de natxoath67:
Cita:

La política influye en nuestra vida, por supuesto, pero la religión?

Pues también, por desgracia y por imposición

Hasta hace 50 años opino que viví parecida imposición política que religiosa, desde hace 50 años creo que la imposición política es mucho mayor que la religiosa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #167
el 25 de abril a las 16:15
Cita de natxoath67:
Cita de Untzuetapico:
Ojalá la política, la religión, ...todo lo que no sea fútbol y Athletic no entraran nunca en San Mamés.
Eso es imposible, forman parte de la vida.

¡Cuando a setas, a setas, y cuando a Rolex, a Rolex!

Respuesta #168
el 25 de abril a las 18:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hasta hace 50 años opino que viví parecida imposición política que religiosa, desde hace 50 años creo que la imposición política es mucho mayor que la religiosa.

Yo no siento esas imposiciones. De la política depende nuestra sanidad, nuestra educación, resto de servicios sociales, nuestras carreteras, aeropuertos, casi todo..
Pero imposición?
Y la religión ni lo uno ni lo otro.

Respuesta #169
el 25 de abril a las 21:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por supuesto.
Menor de las dos ahora. Religiosa, ninguna actualmente.
Política, ka que den los votos

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #170
el 25 de abril a las 21:40
Charlie Hebdo: Portada
Respuesta #171
el 25 de abril a las 21:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por supuesto.

En el apartado "política" ha habido y hay muchas más cosas que los votos.

Respuesta #172
el 25 de abril a las 21:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por supuesto.

En el apartado "política" ha habido y hay muchas más cosas que los votos.

Que se lo digan a usura von der leyen...
Respuesta #173
el 26 de abril a las 12:12
Es un problema de educación. Los mal educados se creen en el derecho de imponer sus puntos de vista, creyéndose con la razón, porque el resto no impone el criterio general, ya que sino seríamos considerados fachas y opresores. El club ha decidido un minuto de silencio, si no lo quieren respetar entrad al campo más tarde, no boicotear a los demás.
Respuesta #174
el 26 de abril a las 12:43
Cita de lukecampo18:
Es un problema de educación. Los mal educados se creen en el derecho de imponer sus puntos de vista, creyéndose con la razón, porque el resto no impone el criterio general, ya que sino seríamos considerados fachas y opresores. El club ha decidido un minuto de silencio, si no lo quieren respetar entrad al campo más tarde, no boicotear a los demás.
Para mi los maleducados se sienten con el derecho de imponer, se sienten con derecho de decir a la gente qué tienen que protestar y que no, que camiseta llevar etc....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #175
el 26 de abril a las 13:40
Cita de natxoath67:
Cita de lukecampo18:
Para mi los maleducados se sienten con el derecho de imponer, se sienten con derecho de decir a la gente qué tienen que protestar y que no, que camiseta llevar etc....

Tan sencillo como no secundarlo como paso con el difunto Azkuna.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #176
el 26 de abril a las 14:24
Cita de natxoath67:
Cita de lukecampo18:

Los que no pitaron, son unos insolidarios. Mira que no pitar por respeto a esa gente ...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #177
el 26 de abril a las 14:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los que no pitaron, son unos insolidarios. Mira que no pitar por respeto a esa gente ...

Voy a abrir un melón, solo por coger palomitas y leer las respuestas.

Es lo mismo pitar el himno español en la final de copa que pitar el otro día por el minuto de silencio?

PD, antes de que me preguntéis: yo sí que pité en la final de copa pero en el minuto de silencio me abstuve, aunque me pareció muy muy muy mal que se haga (las religiones son todas unas sectas y no sé qué pinta en un país supuestamente laico)

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #178
el 26 de abril a las 16:26
Cita de Bilboleón:
Cita:

Voy a abrir un melón, solo por coger palomitas y leer las respuestas.

Es lo mismo pitar el himno español en la final de copa que pitar el otro día por el minuto de silencio?

PD, antes de que me preguntéis: yo sí que pité en la final de copa pero en el minuto de silencio me abstuve, aunque me pareció muy muy muy mal que se haga (las religiones son todas unas sectas y no sé qué pinta en un país supuestamente laico)

En mi opinión son hechos similares.

Respuesta #179
el 26 de abril a las 18:04
Son ganas de sacar las cosas de quicio.

No creo yo que sea para tanto.
Respuesta #180
el 26 de abril a las 18:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los que no pitaron tendrían sus razones para no hacerlo, tan legitimas como las de los que sí lo hicieron.

Ya vale de creerse superior a los demás.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso