¿Valores Athletic, qué?
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 184 respuestas
el 25 de abril a las 11:17
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tiene que ver en que yo voy a ver un partido de fútbol, no a una misa ni a un espectáculo religioso.
Cada vez que se ha intentado en las últimas decadas avanzar o lograr algún derecho social, la institución que representa éste señor ha estado en frente y en pie de guerra.
¿Por qué debo guardar un minuto de silencio por éste tipo?
¿Aguantar? Ay madre. Si esto es aguantar ...
En cualquier caso, es por respeto a los socios que sí creen.
Pero igual éstos tampoco lo merecen.
Yo no he escrito la palabra "aguantar" por ningún sitio.
¿Respeta la imposición de ese minuto de silencio a los no creyentes? ¿Respeta a quien está en contra de esa institución y todo lo que representa?
¿Sólo los creyentes merecen respeto o cómo va?
Que por cierto, ya el colmo es eso de imponer comportamientos y actitudes a la gente"por respeto a los demás", ¿y si os ofende que sigamos vivos, dejamos de respirar también? Venga.
En plural y a tí en particular, a ver si os bajáis de una santa vez del pedestal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 11:17

el 25 de abril a las 11:18
Cita de Nexus:
La Catedral, Sanmames, rezar el Padre Nuestro, somos un club de raiz cristiana le pese a quien le pese.
Raíz cristiana? Hace siglos que no oía eso..
el 25 de abril a las 11:19
Pairadas.![]()
ETA por mucho que os empeñéis algunos ya no existe, la Iglesia por el contrario sí y sus tentáculos están por todas partes.
Una Iglesia cuya historia es de sobra conocida y no hace falta irse 500 años atrás (¿vivís en Narnia?), HOY es una institución desbordada por casos de corrupción. Una institución que, a pesar de sus predicamentos, se ha opuesto frontalmente cada vez que ha podido a cualquier avance social o equitativo para la sociedad, y que a pesar de predicar humildad, el repartir con los pobres, etc... No renuncian a sus numerosos privilegios, a sus negocios, a la riqueza ilegítima que han acumulado ni a su poder.
Me parece que precisamente este Papá ha iniciado un cambio en todo eso. ¿Insuficiente? Sí.
¿Era posible más? Lo desconozco.
Eso es lo que tu te piensas.
Este tipo lo único que inicio fue la publi "cuqui" del siglo XXI de una institución que lleva sin cambiar desde que se fundó, y no lo va a hacer jamás hasta que desaparezca.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 11:21
Y los espectadores tendrán derecho a levantarse, sentarse, silbar o cantar.
Y retratarse.
Retratarse nos retratamos todos, chato.
Aunque creas que no desde el pedestal, el barro también te mancha como a todos los demás.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 11:23
Cita de Eidin:Cita:
¿Respeta la imposición de ese minuto de silencio a los no creyentes? ¿Respeta a quien está en contra de esa institución y todo lo que representa?
Que por cierto, ya el colmo es eso de imponer comportamientos y actitudes a la gente"por respeto a los demás", ¿y si os ofende que sigamos vivos, dejamos de respirar también? Venga.
En plural y a tí en particular, a ver si os bajáis de una santa vez del pedestal.
Joder, qué forma de leer la mía.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 25 de abril a las 11:23
Una cosa es que no te guste y otra cosa es que faltes al respeto. A mi me da igual, pero en muchos casos he ido a funerales de familia, amigos, etc, y aún no siendo creyente no me ha dado por silbar. Se llama educación y es cierto que no todo el mundo tiene.
el 25 de abril a las 11:24
Yo en este caso, me tendré que bajar del pedestal de los ateos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de abril a las 11:24
Cita de Aurrera-beti:Respeto a los socios que si creen y lapidacion a los que noCita:
Tiene que ver en que yo voy a ver un partido de fútbol, no a una misa ni a un espectáculo religioso.
Cada vez que se ha intentado en las últimas decadas avanzar o lograr algún derecho social, la institución que representa éste señor ha estado en frente y en pie de guerra.

No quieren vernos, pero aquí estamos
el 25 de abril a las 11:26
Cita de iperez:Cita:
Una cosa es que no te guste y otra cosa es que faltes al respeto. A mi me da igual, pero en muchos casos he ido a funerales de familia, amigos, etc, y aún no siendo creyente no me ha dado por silbar. Se llama educación y es cierto que no todo el mundo tiene.
Claro, porque es lo mismo ir a un funeral de un fallecido en particular que a ver un partido de fútbol.
Tu vas a un funeral porque quieres, el minuto de silencio en un campo de fútbol te lo imponen. No es difícil de entender la diferencia.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 11:26
Cita de TWIR:Cita:
Pairadas.![]()
ETA por mucho que os empeñéis algunos ya no existe, la Iglesia por el contrario sí y sus tentáculos están por todas partes.
Una Iglesia cuya historia es de sobra conocida y no hace falta irse 500 años atrás (¿vivís en Narnia?), HOY es una institución desbordada por casos de corrupción. Una institución que, a pesar de sus predicamentos, se ha opuesto frontalmente cada vez que ha podido a cualquier avance social o equitativo para la sociedad, y que a pesar de predicar humildad, el repartir con los pobres, etc... No renuncian a sus numerosos privilegios, a sus negocios, a la riqueza ilegítima que han acumulado ni a su poder.
no existe pero si quienes la apoyaban o formaban parte de ella y se les ha perdonado, se ha "olvidado", ahí están en la política estatal, se trata de cerrar ciclos, ¿la iglesia de hoy es la misma de hace 500 años? ¿el señor este que ha muerto no ha luchado precisamente contra todo eso dentro de la iglesia?
lo que no se puede es olvidar y perdonar selectivamente, eso no funciona así.
Se ha olvidado y perdonado a los que formaban parte de ella?
Pero si siguen en la cárcel..
el 25 de abril a las 11:27
Yo en este caso, me tendré que bajar del pedestal de los ateos .
No. Los que se creen más puros, honrados y dignos que los demás suelen ser del otro equipo.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 11:29
Cita de habeascorpus:
Yo soy ateo, y estoy en contra de que se haga un minuto de silencio por el Papa de una de las religiones que existen...
Pero el Athletic Club reza el Padre Nuestro en el vestuario antes de saltar al campo.
Quizás los "3" (que fueron 3) ni saben esto.
También estarás en contra de que el campo se llame “San Mamés”
Siguiendo tu lógica…
el 25 de abril a las 11:31
Quiero un minuto de silencio por el próximo niño palestino que asesinen, que será antes de que termine de escribir esto.
Supongo que mereceré un respeto y se hará, no?

el 25 de abril a las 12:31
Es más, cuando oímos los pitos el amigo que estaba conmigo me dijo, LITERAL: Ah joder, igual pitan porque el minuto de silencio será por lo del Papa.
Vamos, con el puto historial que tiene la Iglesia Católica y todo lo que sabemos hoy en día.......
Valores? Los que no tiene la Iglesia.