¿Valores Athletic, qué?

Registro: 29/09/2019

Publicado el 24 de abril a las 16:39
Leído: 8.703
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 184 respuestas

Respuesta #76
el 25 de abril a las 05:05
Cita de Feroche:
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Siempre decís/dicen que no se puede mezclar futbol con política, y fútbol con religión si?

Respuesta #77
el 25 de abril a las 05:07
Cita de habeascorpus:
Yo soy ateo, y estoy en contra de que se haga un minuto de silencio por el Papa de una de las religiones que existen...

Pero el Athletic Club reza el Padre Nuestro en el vestuario antes de saltar al campo.

Quizás los "3" (que fueron 3) ni saben esto.

El Club no reza padrenuestros ni nada, lo hacen los jugadores..

Respuesta #78
el 25 de abril a las 05:14
Cita de TWIR:
Siempre que hay un minuto de silencio hay que guardar pues eso: SILENCIO, es algo basico, de tener cuanto menos la mas mínima educación.

me quedó la duda si alguno estaba silbando a los otros 3 que silbaban porque no empezaron a la vez.

Depende de quién sea el muerto. Cuando lo hicieron a la madre del emérito silbaba todo el campo..

Respuesta #79
el 25 de abril a las 05:16
Cita de Reydekopas:
Los minutos de silencio no se cuestionan, se respetan.

Los habrá que nos gusten mas o menos, que se apoyen mas o menos, pero se respeta, tanto por educación como por no manchar la imagen del Club.

No hay que respetar nada sin cuestionarlo. El respeto se gana.

Respuesta #80
el 25 de abril a las 05:20
Cita de torpedo:
Cita de Feroche:

Ni tú ni nadie puede evitar que en todos lados especialmente en España gente que le falte varios hervores. Saludos

Pues no fue en San Mamés? A qué viene lo de españa? No hay que ir tan lejos, en este foro ya hay demasiada gente cruda..

Respuesta #81
el 25 de abril a las 05:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

+1,pero no es de recibo en el S XXI hacer un minuto de silencio, por el ceo de la iglesia

Habrá que preguntar a los irrespetuosos para saber cuándo sí y cuándo no se puede hacer un minuto de silencio.

Personas relacionadas con el Athletic.

Respuesta #82
el 25 de abril a las 05:28
Cita de Coloccini56:
De todos modos, si tengo que elegir, prefiero a los chavales silbando a la iglesia y al papá que yendo a misa los domingos.

No es incompatible..

Respuesta #83
el 25 de abril a las 05:34
Cita de Feroche:
Cita de Eidin:
Es como si te piden respetar un minuto de silencio por Berlusconni, mafioso y pedófilo, ¿qué cojones? ¿eso son valores? ¿quién es aquí juez para repartir quien tiene valores o no?

No hace falta ser juez.Hay actitudes que son necesarias para convivir con los demás,esas formas de actuar se llaman valores.En cambio hay actitudes que conllevan enfrentamiento y ,por lo tanto,fomentan una mala convivencia.
¿Qué actitudes son las que tú prácticas?

Eso se llama ponerse de perfil, señor Aristóteles.

Respuesta #84
el 25 de abril a las 05:58
Norberak bere baloreen eskala dauka, nireak -ateoa naizenez- erlijioa -edozein- ez du balore bezala estimatzen, beraz ez dut ondo ikusten krespoi beltza jartzea telebistetan, areago Ligak inposatzen didan ixileko minutuan parte hartzea. Ez nator bat.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #85
el 25 de abril a las 06:05
Cita de AITXAN:
Cita:

Habrá que preguntar a los irrespetuosos para saber cuándo sí y cuándo no se puede hacer un minuto de silencio.

Igual tampoco.
Ni saques de honor.
Ni homenajes a jugadores, que igual no nos gustaban.
Etc.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #86
el 25 de abril a las 06:06
Cita de AITXAN:
Cita de Reydekopas:
Los minutos de silencio no se cuestionan, se respetan.

Los habrá que nos gusten mas o menos, que se apoyen mas o menos, pero se respeta, tanto por educación como por no manchar la imagen del Club.

Efectivamente.
Por eso no respetamos a quienes pitaron .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #87
el 25 de abril a las 07:29
Cita de AITXAN:
Cita:

Y si me caia mal esa persona aunq haya jugado en el Athletic le podría pitar entoces y estaría justificado.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #88
el 25 de abril a las 07:48
Editada el 25 de abril a las 08:01
Cita de Untzuetapico:
Cita de Coloccini56:
Yo en mi vida he silbado un minuto de silencio ni lo haré. Se respeta y se rinde honores hasta a la muerte del enemigo pero lo de este club no es precisamente la coherencia. Se pide que el Athletic y su aficion se ciña a cosas deportivas y aquí estamos, hablando del papa.
Y curiosamente nadie en el foro pone ningúna pega a este tema tan extradeportivo y con otros ponemos el grito en el cielo.

Tienes toda la razón, o todos o ninguno. Es responsabilidad de la directiva decir si en San Mamés tienen cabida o no los temas extradeportivos, y luego ser un poquito consecuentes, claro.

Pero que responsabilidad del ATHLETIC ni que niño muerto.

Si la Liga, como organismo que dirige la competicion, te dice que se tiene que cuardar un minuto de silencio.

Que crees tu, que puede hacer el Club.
Le parezca adecuado o no, tendrá que guardar ese minuto de silencio, le guste o no, y te guste o no te guste.
Respuesta #89
el 25 de abril a las 07:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Efectivamente.
Por eso no respetamos a quienes pitaron .
Con lo cual te vuelves en un irrespetuoso más, pero de los buenos, claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #90
el 25 de abril a las 07:54
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Tienes toda la razón, o todos o ninguno. Es responsabilidad de la directiva decir si en San Mamés tienen cabida o no los temas extradeportivos, y luego ser un poquito consecuentes, claro.

Pero que responsabilidad del ATHLETIC ni que niño muerto.

Si la Liga, como organismo que dirige la competicion, te dice que se tiene que cuardar un minuto de silencio.

Que crees tu, que puede hacer el Club.
Le parezca adecuado o no, tendrá que realizar ese minuto de silencio, le custe i no, y te guste o no te custe.
Este minuto de silencio viene impuesto de la liga? Que te prometo que no lo sé.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso