¿Valores Athletic, qué?
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 184 respuestas
Respuesta #46
el 24 de abril a las 19:48
el 24 de abril a las 19:48
Nunca he pitado un minuto de silencio, no creo que lo haga nunca, pero si hay gente que no está de acuerdo? Que hacen? Recordemos que el minuto de silencio es impuesto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el 24 de abril a las 19:51
Respuesta #48
Cita de natxoath67:
Nunca he pitado un minuto de silencio, no creo que lo haga nunca, pero si hay gente que no está de acuerdo? Que hacen? Recordemos que el minuto de silencio es impuesto.
No levantarse?
Después del minuto de silencio mostrar el desacuerdo por el mismo?
No sé
Respuesta #49
el 24 de abril a las 19:56
el 24 de abril a las 19:56
Cita de txitxarra:Pues es otra forma...pero me refiero que es lo mismo no levantarse que pitar. Mostrar un desacuerdo, tampoco es para tirarse de los pelos y mucho menos para sentir vergüenza por la afición del Athletic, que en su gran mayoría mostró respetoCita de natxoath67:
No levantarse?
Después del minuto de silencio mostrar el desacuerdo por el mismo?
No sé
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
el 24 de abril a las 20:06
el 24 de abril a las 20:06
Cita de Coloccini56:
Yo en mi vida he silbado un minuto de silencio ni lo haré. Se respeta y se rinde honores hasta a la muerte del enemigo pero lo de este club no es precisamente la coherencia. Se pide que el Athletic y su aficion se ciña a cosas deportivas y aquí estamos, hablando del papa.
Y curiosamente nadie en el foro pone ningúna pega a este tema tan extradeportivo y con otros ponemos el grito en el cielo.
Tienes toda la razón, o todos o ninguno. Es responsabilidad de la directiva decir si en San Mamés tienen cabida o no los temas extradeportivos, y luego ser un poquito consecuentes, claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
el 24 de abril a las 20:16
el 24 de abril a las 20:16
Yo lo que vi que hizo much gente (yo incluido) es no levantarse del asiento (como se hace siempre) pero en silencio.
Soy anti religioso a muerte pero me parecen fatal los silbidos.
Eso sí, no sé qué pinta el minuto de silencio en un país supuestamente "laico"
Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #52
el 24 de abril a las 20:19
el 24 de abril a las 20:19
Cita de AgureGordin:
Yo estoy en contra de homenajes, saques de honor y minutos de silencio.
Pero no los boicoteo. O entro mas tarde o me quedo mirando el móvil.
Correcto.
Respuesta #53
el 24 de abril a las 20:29
el 24 de abril a las 20:29
Cita de Feroche:
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #54
el 24 de abril a las 20:45
el 24 de abril a las 20:45
Cita de IÑI:
De 47.000 espectadores pitaron 50-100.El resto del publico muy respetuoso, esos los valores del Athletic.
ni eso
Respuesta #55
el 24 de abril a las 20:46
el 24 de abril a las 20:46
No me gustan las jerarquias y menos las religiosas y/o politicas, creo firmemente en la igualdad entre las personas, todos a mis ojos somos absolutamente iguales.
Dicho esto, no pitaria un minuto de silencio aunque no este de acuerdo con el, que no lo estoy por supuesto.
Dicho esto, no pitaria un minuto de silencio aunque no este de acuerdo con el, que no lo estoy por supuesto.
Respuesta #56
el 24 de abril a las 20:47
el 24 de abril a las 20:47
Cita de Bilboleón:
Yo lo que vi que hizo much gente (yo incluido) es no levantarse del asiento (como se hace siempre) pero en silencio.
yo no me levanté y mi padre que es muy religioso tampoco.
Por cierto, no oí que explicasen la razón del minuto de silencio.
Respuesta #57
el 24 de abril a las 20:58
el 24 de abril a las 20:58
Cita de munarri:Cita de Bilboleón:
Para así evitar que hubiesen más pitos.
MODERN BABYLON
Respuesta #58
el 24 de abril a las 21:36
Editada el 24 de abril a las 21:37
el 24 de abril a las 21:36
Editada el 24 de abril a las 21:37
Cita de munarri:Cita de Bilboleón:
Es que no lo dijeron.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #59
el 24 de abril a las 21:47
el 24 de abril a las 21:47
Cita de _txutxo:Cita:
Es que no lo dijeron.
Probablemente la idea venía de "arriba" y algunos decidieron no mojarse.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
el 24 de abril a las 22:00
el 24 de abril a las 22:00
Me parece perfecto que se pitase el minuto de silencio, y si hubiese estado en el campo hubiese pitado con más ganas aún.
Hasta las pelotas estoy ya de las imposiciones por decreto y de que nos metan la puñetera religión hasta en la sopa como si fuese algo normal.
Cada uno que crea en lo que quiera y máximo respeto a su fe, pero que al resto nos dejen en paz. ¿Dónde quedó eso del estado laico y aconfesional?
Hasta las pelotas estoy ya de las imposiciones por decreto y de que nos metan la puñetera religión hasta en la sopa como si fuese algo normal.
Cada uno que crea en lo que quiera y máximo respeto a su fe, pero que al resto nos dejen en paz. ¿Dónde quedó eso del estado laico y aconfesional?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!