¿Valores Athletic, qué?

Registro: 29/09/2019

Publicado el 24 de abril a las 16:39
Leído: 8.121
Ayer ganamos un partido que se nos puso complicado,por momentos Debería haberme ido a la cama con la felicidad que me producen las buenas victorias,sumamos tres puntos muy valiosos,porque además no sumó nuestro más próximo perseguidor ,el Villarreal.Pero no fue así.
Me fui a dormir con una sensación agridulce y es que cada vez me molesta más el ver cómo los valores athleticzales de toda la vida,quedan hechos jirones por comportamientos poco ejemplarizantes de nuestra afición.Lo vimos en el estadio de Roma,en la zona próxima a San Mamés en la vuelta correspondiente,a la salida del partido frente a los escoceses de Glasgow,pero lo de ayer ya fue el colmo.¡Cuidado!,se silbó en San Mamés,un minuto de silencio,que se hizo para respetar la memoria de un difunto.Me quedo en eso,un difunto,independientemente del cargo que hubiese ostentado,minuto de silencio por un fallecido.
A mí,como athleticzales,me parece bochornoso,que en San Mamés,se falte al respeto a un fallecido cuyo cuerpo aún está sin sepultura.
No creo que los silbantes muestren los auténticos valores del Athletic,es más,no creo que se respeten ni siquiera,a ellos mismos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 184 respuestas

Respuesta #31
el 24 de abril a las 18:09
Editada el 24 de abril a las 18:09
Cita de mrpentland:
Cita de Isósceles:
Lo resumo todo en una palabra, RESPETO.
Yo tampoco soy creyente, pero un minuto de silencio hay que respetarlo siempre

Vamos que si se hace uno por Hitler hay que respetarlo...

Es que este papa no es Hitler y eso se ve aunque no seas católico...y hasta los más malotes van luego a bodas y no se ponen a dar por el culo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
el 24 de abril a las 18:23
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Reydekopas:
Los minutos de silencio no se cuestionan, se respetan.

Los habrá que nos gusten mas o menos, que se apoyen mas o menos, pero se respeta, tanto por educación como por no manchar la imagen del Club.

+1,pero no es de recibo en el S XXI hacer un minuto de silencio, por el ceo de la iglesia

Ese es el tema.

Pero es lo que toca, ahora los medios andan a full con la nueva campañita de "El Papa Bueno"...

A tope con la Cope!

MODERN BABYLON

Respuesta #33
el 24 de abril a las 18:30
Son gentuza y siempre lo han sido. La pitada en 2008 al minuto de silencio por isais carrasco fue todavia mas grande.
Respuesta #34
el 24 de abril a las 18:41
Yo no hubiera hecho el minuto de silencio de ayer. El 99% de los que estuvimos en San Mamés nos pusimos de pie y respetamos en silencio como mandan los cánones del respeto y la educación. Unos pocos silbaron, no me gustó nada pero raya lo permisible protegido por la libertad de expresión.
A mí, tanto como esos silbidos, me molestó la foto que se acababa de sacar el equipo del Athletic tras una pancarta de propaganda de una red PRIVADA de escuelas, que representan a menos de un 15% del alumnado. Los valores del Athletic deberían estar con todos, también con la PÚBLICA, la que educa al 54%, pero con la Pública, la de todos nunca los he visto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 24 de abril a las 18:43
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Reydekopas:
Los minutos de silencio no se cuestionan, se respetan.

Los habrá que nos gusten mas o menos, que se apoyen mas o menos, pero se respeta, tanto por educación como por no manchar la imagen del Club.

+1,pero no es de recibo en el S XXI hacer un minuto de silencio, por el ceo de la iglesia

Habrá que preguntar a los irrespetuosos para saber cuándo sí y cuándo no se puede hacer un minuto de silencio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #36
el 24 de abril a las 18:44
Cita de mrpentland:
Cita de Isósceles:
Lo resumo todo en una palabra, RESPETO.
Yo tampoco soy creyente, pero un minuto de silencio hay que respetarlo siempre

Vamos que si se hace uno por Hitler hay que respetarlo...

Cuando ocurra eso, lo hablamos.
Un ejemplo demagógico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 24 de abril a las 18:48
Cita de munarri:
como si fuera la primera vez que se silba en un minuto de silencio.

En total, de 47.000 silbarían 20.

Yo creo que ni 10.

You´ll never walk alone

Respuesta #38
el 24 de abril a las 18:58
Yo en mi vida he silbado un minuto de silencio ni lo haré. Se respeta y se rinde honores hasta a la muerte del enemigo pero lo de este club no es precisamente la coherencia. Se pide que el Athletic y su aficion se ciña a cosas deportivas y aquí estamos, hablando del papa.
Y curiosamente nadie en el foro pone ningúna pega a este tema tan extradeportivo y con otros ponemos el grito en el cielo.
Respuesta #39
el 24 de abril a las 19:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Habrá que preguntar a los irrespetuosos para saber cuándo sí y cuándo no se puede hacer un minuto de silencio.

Pero tú no eras de esos que decía que no hay que mezclar futbol con política? Con religión si que se puede?
Respuesta #40
el 24 de abril a las 19:02
Para mí el problema es quién decide por quién se guarda un minuto de silencio, el papa a mí no me representa y supongo que a miles de athleticzales tampoco, porque no se guarda minuto de silencio por los mineros muertos hace un par de semanas o por los bomberos de Alcorcón y en cuanto a que rezan antes de los partidos pues me parece mal a nivel colectivo, si quién rezar a nivel individual, dudo mucho que muchos jugadores del Athletic pasen por ahí, dudo que Mikel San José lo haya hecho y no veo a sannadi haciendolo ahora.El Athletic no es católico,es de todos.Dicho esto, ya que se hace, hay que respetarlo.
Respuesta #41
el 24 de abril a las 19:03
Cita de Untzuetapico:
Yo no hubiera hecho el minuto de silencio de ayer. El 99% de los que estuvimos en San Mamés nos pusimos de pie y respetamos en silencio como mandan los cánones del respeto y la educación. Unos pocos silbaron, no me gustó nada pero raya lo permisible protegido por la libertad de expresión.
A mí, tanto como esos silbidos, me molestó la foto que se acababa de sacar el equipo del Athletic tras una pancarta de propaganda de una red PRIVADA de escuelas, que representan a menos de un 15% del alumnado. Los valores del Athletic deberían estar con todos, también con la PÚBLICA, la que educa al 54%, pero con la Pública, la de todos nunca los he visto.

A esa contribuyen con casi el 50% de su sueldo.

De todas formas... ves lo que quieres.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
el 24 de abril a las 19:05
De todos modos, si tengo que elegir, prefiero a los chavales silbando a la iglesia y al papá que yendo a misa los domingos.
Respuesta #43
el 24 de abril a las 19:09
Cita de Alexval:
Para mí el problema es quién decide por quién se guarda un minuto de silencio, el papa a mí no me representa y supongo que a miles de athleticzales tampoco, porque no se guarda minuto de silencio por los mineros muertos hace un par de semanas o por los bomberos de Alcorcón y en cuanto a que rezan antes de los partidos pues me parece mal a nivel colectivo, si quién rezar a nivel individual, dudo mucho que muchos jugadores del Athletic pasen por ahí, dudo que Mikel San José lo haya hecho y no veo a sannadi haciendolo ahora.El Athletic no es católico,es de todos.Dicho esto, ya que se hace, hay que respetarlo.

muy de acuerdo contigo
Respuesta #44
el 24 de abril a las 19:26
Es muy difícil poner de acuerdo a tanta gente de todo tipo ,creencias y de diversa edades .
Habrá gente que aún no estando de acuerdo no quiere dar el cante y otros se la traerá al pairo lo que puedan pensar.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 19:39
Se silbo,alguno chillo, pero muy poquitos, por eso se oían por el silencio que había.

También te digo, la cantidad no sé, pero si una cantidad reseñable que no se levantó del asiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso