Urko Izeta

Registro: 08/09/2015

Publicado ayer a las 00:22
Leído: 10.470
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 19:11
Cita de e_unoto:
Cita de GORATHLETIK:
Un misterio lo de Izeta.

No nos sobran delanteros, como para descartar a unos de los más destacados en segunda.
Diferente a Guru y Maroan, lucha, corre, presiona como si no hubiera un mañana, además de poseer cierta técnica y tener gol, lo más importante.

Debería estar en la pretemporada del Athletic.

Si le quitas el gol a Izeta, que es lo más probable que le ocurra en Primera, qué influencia tiene en el Juego?

Siguiendo tú razonamiento, los goles no tienen influencia en un juego donde precisamente, consiste en marcar más goles que el contrario.

Muy lógico oye

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #92
ayer a las 19:25
Por
1 unai
13 padilla/santos/raul fernandez (?)
DF
3 vivian
4 paredes
5 yeray
....
LD
2 goro
15 lekue
...
LI
17 yuri
19 adama
MC
6 vesga
16 galaxy
18 jaure
24 prados
...
MCO
20 Unai G.
8 Oihan
...
Extremos
7 berenguer
9 iñaki
10 nico o navarro/sainz
11 djaló
DC
12 guru
21 maru
...

4 dorsales Vacantes:
14 (central Núñez/laporte/egiluz)
22 (lateral derecho rincon/areso/Núñez)
23 (I. Martin/vicente/vencedor o Navarro/Sainz si se queda Nico)
25 (izeta)

Con dorsal del filial:
26 santos
28 canales
30 rego?

Para mí, de todas las incorporaciones posibles Izeta es el que menos competencia tiene. Yo creo que se quedará en el Athletic minimo hasta el mercado de invierno, como Martón. Si fluye se queda, si no cesión a segunda.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #93
ayer a las 19:47
Editada ayer a las 19:48
Cita de Tittyshev:
Cita:

Si le quitas el gol a Izeta, que es lo más probable que le ocurra en Primera, qué influencia tiene en el Juego?

Siguiendo tú razonamiento, los goles no tienen influencia en un juego donde precisamente, consiste en marcar más goles que el contrario.

Muy lógico oye
.No sigues mi razonamiento.
SI DEJA DE METER GOLES, que es lo más probable en Primera, su influencia en el juego es nula.
A Maroan le ha pasado pero su influencia en el Juego es muy grande.
Respuesta #94
ayer a las 20:06
Cita de e_unoto:
Cita:

Muy lógico oye
SI DEJA DE METER GOLES, que es lo más probable en Primera, su influencia en el juego es nula.

Si si. Entonces si a Maroan le quitas los controles erróneos, la falta de gol y el tirarse cada 2x3 te queda un super delantero.

Un delantero centro ha de meter goles, y es lo que hay que exigirle. Y eso en el mercado se paga y mucho. Los Haaland, Lewandoski y cía escasean. A Sannadi habrá que dejarle el año entero para tomar decisiones al respecto y con pretemporada incluida. Las oportunidades que se le han dado es porque ha costado dinero su traspaso (corre el peligro de convertirse en una especie de falacia del costo hundido, a lo que oportunidades se refiere). Si hubiera venido libre, no tendría las oportunidades que ha tenido a parte del estado de forma de Guru.

La realidad es que en el Athletic desde la marcha de de Aduriz esa parcela ha estado muy barata. Por pescar, no podías coger nada decente ni en el otro lado de la A-8

Respuesta #95
ayer a las 20:09
Solo he visto los dos partidos, Izeta me ha encantado, tiene velocidad, pelea todas, baja a defender, no duda al rematar en fin que le den la oportunidad de la pretemporada seguro que le convence mas ahora a Ernesto.
Rincón también me ha gustado mucho, es un portento físico y tiene toque, mejor atacando que defendiendo pero también merece estar en pretemporada.
Respuesta #96
ayer a las 21:08
Cita de Tittyshev:
Cita:

Si si. Entonces si a Maroan le quitas los controles erróneos, la falta de gol y el tirarse cada 2x3 te queda un super delantero.

Un delantero centro ha de meter goles, y es lo que hay que exigirle. Y eso en el mercado se paga y mucho. Los Haaland, Lewandoski y cía escasean. A Sannadi habrá que dejarle el año entero para tomar decisiones al respecto y con pretemporada incluida. Las oportunidades que se le han dado es porque ha costado dinero su traspaso (corre el peligro de convertirse en una especie de falacia del costo hundido, a lo que oportunidades se refiere). Si hubiera venido libre, no tendría las oportunidades que ha tenido a parte del estado de forma de Guru.

La realidad es que en el Athletic desde la marcha de de Aduriz esa parcela ha estado muy barata. Por pescar, no podías coger nada decente ni en el otro lado de la A-8
Gracias a Maroan gas visto una Semifinal del EL.
Sannadi es muchísimo mejor que Izeta.
De hecho uno comparte Titularidad en el Athletic y el otro parece que está descartado.
Respuesta #97
ayer a las 21:21
Muy claro tenéis que Maroan rebasa a Izeta…

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #98
ayer a las 21:25
Cita de e_unoto:
Cita:

De hecho uno comparte Titularidad en el Athletic y el otro parece que está descartado.

Parece un descarte, cierto.

Y a eso iba yo. No andamos sobrados de delanteros y no veo el problema en darle una pretemporada en el Athletic.
Supongo que no será del gusto de Valverde.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #99
ayer a las 21:56
Cita de irubi:
Muy claro tenéis que Maroan rebasa a Izeta…

A dia de hoy creo que es superior ya Maroan, a pesar de que cara a gol se le ha visto muy ansioso.

El tema con éste es que para mí tiene un techo de ser un auténtico pepino de delantero.
Y no creo que tengamos que esperar mucho.

La de Jaure me la apunto con algun otro forero que nos llamaban locos por decir que era carne de selección en cuanto agarró la titularidad en el Athletic.
Con Maroan tengo esa misma sensación de jugador importante.

Respuesta #100
ayer a las 22:13
A mi Izeta me gusta lo suficiente como para que se le viera en pretemporada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #101
ayer a las 22:27
Voy a decir una cosa.
Izeta me oarece mejor jugador que Maru.
El tiempo lo juzgará lo que digo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #102
ayer a las 22:41
A mí el que me gusta es Panichelli. Que pena que no es de Mungia..
Respuesta #103
ayer a las 23:08
Cita de TIKO-TIKO:
A mi me ha gustado hoy muchísimo.
Si no esta por lo menos en pretemporada con El primer equipo habrá que pensar en dejar de ceder jugadores. Porque si aunque en esa cesión demuestres que has progresado mucho eso no te sirve de nada...

Como Prados, Vivian y otros…
Respuesta #104
ayer a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo diría que fue gracias a Ohian. Los ¼ puede ser por el penalti de Hummels pero ya.
Toquero tenía mejores números e incidencia en el juego, como tú dices, que Maroan. En Gasteiz todavía se están riendo, por la propia gente del alavés.
Sin ir más lejos, Guru no ha tenido los números de Izeta cuando jugó en segunda.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Vuestro argumento es siempre "que si Valverde le pone ha visto algo en él y que si en el otro no confía es porque no lo ha visto. Los entrenadores y la dirección deportiva también se equivocan eh. Vaya por delante que el trabajo de Mikel González me está gustando.
Cualquier entrenador de primera, con la temporada que se ha cascado, le daría una oportunidad a ver si resulta. Mismamente Marcelino si estuviera en el banquillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso