Urko Izeta

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 14 horas y 19 minutos
Leído: 7.911
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de aretabeti:
Cita de Makuto:
Valverde es un pedazo de entrenador, pero hay que reconocerlo: es de ideas fijas. Tiene un bloque fijo grabado a fuego y para que a alguien de abajo le de chance mucho tiene que destacar o muy mal lo tiene que ver arriba. Si anteriorarmente no se ha confiado en Izeta, me sorprendería que se le diera dorsal. Por méritos no hay duda.

Ha dado chance estos años a Jaure, Unai Gomez, Paredes, Vivian, Canales, Prados, Adu, Los Nicos... Así a botepronto

No es cuestión de que Valverde no confíe en la cantera, sino que rara vez cambia de opinión. Si no creyó en Izeta antes y ha reforzado el puesto con otros nombres(Marton,Maroan), sería raro que apostara por él
Respuesta #62
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Makuto:
Valverde es un pedazo de entrenador, pero hay que reconocerlo: es de ideas fijas. Tiene un bloque fijo grabado a fuego y para que a alguien de abajo le de chance mucho tiene que destacar o muy mal lo tiene que ver arriba. Si anteriorarmente no se ha confiado en Izeta, me sorprendería que se le diera dorsal. Por méritos no hay duda.

Yo creo que en esto Txingu ha cambiado mucho, si coges el 11 titular de hoy, la mitad o se han asentado, o han iniciado con el o han crecido con él. En ese sentido poco que reprochar a Valverde, además de hacernos campeones de copa.

Respuesta #63
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Makuto:
Cita:

Ha dado chance estos años a Jaure, Unai Gomez, Paredes, Vivian, Canales, Prados, Adu, Los Nicos... Así a botepronto

No es cuestión de que Valverde no confíe en la cantera, sino que rara vez cambia de opinión. Si no creyó en Izeta antes y ha reforzado el puesto con otros nombres(Marton,Maroan), sería raro que apostara por él

Esto si puede ser
Respuesta #64
hace 4 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Esto si puede ser

Y comparar a Marton con Izeta tiene su aquel. Yo no digo que Izeta tenga sitio en el Athletic pero tengo claro que es muchísimo mejor que Marton, y este sí lo ha tenido

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
hace 4 horas y 29 minutos
Estoy de acuerdo.
Izeta me parece un gran delantero que complementaría muy bien a los que ya tenemos. Y es nuestro ya. Dejarlo marchar me parecería un error.

Egiluz lo veo muy bruto y faltón. Defensa peleas para segunda, pero no para la élite. Eso creo yo.

Gorrotxa me parece muy bueno, una pena que sea de la real.
Respuesta #66
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de aretabeti:
Cita de TIKO-TIKO:
A mi me ha gustado hoy muchísimo.
Si no esta por lo menos en pretemporada con El primer equipo habrá que pensar en dejar de ceder jugadores. Porque si aunque en esa cesión demuestres que has progresado mucho eso no te sirve de nada...

Hombre... Es que se trata de eso precisamente lo de ceder jugadores: que progresen.

Unai Simon, Vivian, Prados, etc...
Pero la mayoría, no llegan, c´est la vie!
Unai Simón estuvo cedido la friolera de 15 días.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #67
hace 3 horas y 49 minutos
Un misterio lo de Izeta.

No nos sobran delanteros, como para descartar a unos de los más destacados en segunda.
Diferente a Guru y Maroan, lucha, corre, presiona como si no hubiera un mañana, además de poseer cierta técnica y tener gol, lo más importante.

Debería estar en la pretemporada del Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #68
hace 3 horas y 48 minutos
Me sorprende que muchos penséis que Valverde no cuente con ninguno de ellos. Yo no entendí lo de Gorosabel teniendo a Rincón pero el tiempo creo que ha mostrado que ha sido bueno tanto para el Athletic, con un jugador ya contrastado en 1° como para el jugador.

Yo puedo entender que Valverde no confiase en 3 jugadores que venían de 2° RFEF y que sin embargo, tras está temporada cuente con ellos.

Izeta es un peleás. Te puede jugar de suplente de Guru y Maroan, pero también en banda, como hizo en la ida contra el Oviedo. Con lo que le gusta Unai Gómez a Valverde, me cuesta pensar que no quiera a Izeta para dar energía a los partidos.

Hugo más de lo mismo, ha demostrado ser una referencia ofensiva en un aspirante a subir a primera. Si fuese de Osasuna estaríamos dispuestos a pagar 20 kilos. Dudo que Valverde se niege a tenerle en plantilla. Otra cosa es que para este año prefiera dos laterales más físicos y piense que cederle a un rayo pueda ser lo mejor.

Con Egiluz tengo más dudas.Podria ser un buen cuarto central, pero tiene un techo muy marcado. Igual un año que el Athletic no jugase europa podría aportar de fondo de armario, pero este año...
Respuesta #69
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Un misterio lo de Izeta.

No nos sobran delanteros, como para descartar a unos de los más destacados en segunda.
Diferente a Guru y Maroan, lucha, corre, presiona como si no hubiera un mañana, además de poseer cierta técnica y tener gol, lo más importante.

Si le quitas el gol a Izeta, que es lo más probable que le ocurra en Primera, qué influencia tiene en el Juego?
Respuesta #70
hace 3 horas y 44 minutos
Izeta es muy bueno, me atrevería a decir que tiene más registros que los dos que tenemos. No entendería que este chico no hiciera la temporada. Va bien de cabeza, de disparo fácil, buena conducción, velocidad y garra. A mi me ha encantado lo k le he visto estos play off, ayer fue quitarlo y desaparecer el Mirandes
Respuesta #71
hace 3 horas y 35 minutos
Abro paraguas, por lo que me puede caer.
¿Veis a Hugo jugando arriba? Es rápido y buen disparo.

A Izeta al menos tendría que hacer la pretemporada, a ver.
Respuesta #72
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de GORATHLETIK:
Un misterio lo de Izeta.

Si le quitas el gol a Izeta, que es lo más probable que le ocurra en Primera, qué influencia tiene en el Juego?

Si le quitas el gol te queda el guru de este año.

No valen esos juegos.
Porqué a un delantero le vas a quitar el mayor motivo de su sueldo.

Y por cierto, no creo que su juego tan plano como crees.
Cuestión de gustos supongo
Respuesta #73
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de el latigo:

Con el juego de este año para los extremos no.
Les damos el balón en parado y muy poco al espacio en jugada.

No es un extremo al uso. No le veo aportando ahí más que Unai Gómez en la izquierda.
Parches.
Respuesta #74
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de el latigo:

Hugo ha sido un espectáculo está temporada sobre todo en la faceta de incorporarse al ataque, tengo claro que hacia arriba aportaría mucho al Athletic desde ya. Los que lo han visto solo estos últimos partidos que tengan en cuenta que han visto a un jugador fundido por el descomunal despliegue físico que Hugo ha desarrollado toda la temporada

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
hace 3 horas y 19 minutos
A Izeta le veo nivel para pelearse un puesto.
Hugo aun necesita una cesion en primera en un equipo bien defensivamente. En ataque es un buen pasador.
Eguiluz aún sintiéndolo no le veo en el Athletic
Gorrotxategi va a ser un sueño humedo para el Athletic.
Raul F. Le veo de segundo portero si sale cedido Julen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso