Urko Izeta
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
el 23 de junio a las 06:13
el 23 de junio a las 06:13
Cita de Gunnar:Cita:
Si le quitas el gol a Izeta, que es lo más probable que le ocurra en Primera, qué influencia tiene en el Juego?
Pues todo lo demás que te han escrito antes. Pelea todo los balones a muerte, y sin embargo no es ningún "tronquete" tipo Toquero, sino que además conduce muy bien, habilita a compañeros , centra bien, ayuda en defensa, controla y maneja muy bien el balón.
Con Berenguer y Maro podrían hacer diabluras, uno de muro y los otros dos entre líneas.
Sería encontrar las mejores combinaciones segun rival y momento del partido, con los Guru, Ohian y Williams mas los mencionados.
Nos daría más combinaciones en una temporada tan exigente que nos viene, sobre todo si perdemos a Nico, que ya se verá.
Totalmente de acuerdo.
De tronco nada de nada Izeta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #107
el 23 de junio a las 07:57
el 23 de junio a las 07:57
Cita de Untzuetapico:Cita de Milhouse:
A mí el que me gusta es Panichelli. Que pena que no es de Mungia..
Formado en el Alavés, entra![]()
De formado nada.
Aupa Athletic!
Respuesta #108
el 23 de junio a las 08:30
Editada el 23 de junio a las 08:33
el 23 de junio a las 08:30
Editada el 23 de junio a las 08:33
Cita de Tittyshev:Cita:
Gracias a Maroan gas visto una Semifinal del EL.
Sannadi es muchísimo mejor que Izeta.
De hecho uno comparte Titularidad en el Athletic y el otro parece que está descartado.
Yo diría que fue gracias a Ohian. Los ¼ puede ser por el penalti de Hummels pero ya.
Toquero tenía mejores números e incidencia en el juego, como tú dices, que Maroan. En Gasteiz todavía se están riendo, por la propia gente del alavés.
Sin ir más lejos, Guru no ha tenido los números de Izeta cuando jugó en segunda.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Vuestro argumento es siempre "que si Valverde le pone ha visto algo en él y que si en el otro no confía es porque no lo ha visto. Los entrenadores y la dirección deportiva también se equivocan eh. Vaya por delante que el trabajo de Mikel González me está gustando.
Cualquier entrenador de primera, con la temporada que se ha cascado, le daría una oportunidad a ver si resulta. Mismamente Marcelino si estuviera en el banquillo.
Igual no lo he entendido bien. Que en Gasteiz se están riendo de nosotros por Maroan?.
Un jugador que ha pasado de 1ref a la titularidad de un equipo Champions de la Primera división, y a la internacionalidad con Marruecos??
Todo eso en unos meses??.
Como no creo que en Gasteiz estén atentos a estas cosas y menos riéndose, tu inventada para menospreciar a un jugador cuya evolución es muy buena, es lamentable.
Y por si crees que no soy objetivo.
También te digo que no creo que haya en el primer equipo un jugador con un golpeo para las faltas como Iceta.
Es otro jugador con muy buena evolución
Respuesta #109
el 23 de junio a las 09:51
el 23 de junio a las 09:51
Cita de aliena:Cita:
Yo diría que fue gracias a Ohian. Los ¼ puede ser por el penalti de Hummels pero ya.
Toquero tenía mejores números e incidencia en el juego, como tú dices, que Maroan. En Gasteiz todavía se están riendo, por la propia gente del alavés.
Sin ir más lejos, Guru no ha tenido los números de Izeta cuando jugó en segunda.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Vuestro argumento es siempre "que si Valverde le pone ha visto algo en él y que si en el otro no confía es porque no lo ha visto. Los entrenadores y la dirección deportiva también se equivocan eh. Vaya por delante que el trabajo de Mikel González me está gustando.
Cualquier entrenador de primera, con la temporada que se ha cascado, le daría una oportunidad a ver si resulta. Mismamente Marcelino si estuviera en el banquillo.
Igual no lo he entendido bien. Que en Gasteiz se están riendo de nosotros por Maroan?.
Un jugador que ha pasado de 1ref a la titularidad de un equipo Champions de la Primera división, y a la internacionalidad con Marruecos??
Todo eso en unos meses??.
Como no creo que en Gasteiz estén atentos a estas cosas y menos riéndose, tu inventada para menospreciar a un jugador cuya evolución es muy buena, es lamentable.
Y por si crees que no soy objetivo.
También te digo que no creo que haya en el primer equipo un jugador con un golpeo para las faltas como Iceta.
Es otro jugador con muy buena evolución
Pues no has entendido bien no. Yo no he menospreciado jamás a ningún jugador nuestro. De hecho, si lees bien he puesto que debería de hacer la pretemporada y y el año entero para poder hacer una evaluación sobre él. Solo he dicho que no da la talla para primera aún. Algunos tenéis la piel muy fina.
Dicho por un socio del alavés, que vaya gol nos han colado dicen.
Por cierto, yo no he dicho nada malo de Izeta, creo que se merece al menos la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo, puede aportar cosas que los otros dos delanteros no tienen.
Y con Marruecos es para captarle, veremos si juega el mundial.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #110
el 23 de junio a las 17:53
el 23 de junio a las 17:53
A mi lo que más me gusta de Urko es su incidencia en el juego, incluso más que el gol que tiene.
Lo digo porque pareciera que “solo” tiene gol.
Descarga muy bien el juego, no le quema el balón a la contra y es listo como el solo. Además de la brega que tiene.
Lo digo porque pareciera que “solo” tiene gol.
Descarga muy bien el juego, no le quema el balón a la contra y es listo como el solo. Además de la brega que tiene.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya