Urko Izeta
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
Respuesta #46
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Particularmente me ha gustado Izeta,le falta algo de técnica y saber decidir mejor.
Hugo Rincón lo he visto flojito en el primer gol del Oviedo, muy buen físico y da buenos pases y centros.
Egiiluz, no me ha gustado mucho.
Raúl me parece q si se va Julen puede ser un buen segundo portero.
Gorrotxa me ha parecido muy buen jugador.
Hugo Rincón lo he visto flojito en el primer gol del Oviedo, muy buen físico y da buenos pases y centros.
Egiiluz, no me ha gustado mucho.
Raúl me parece q si se va Julen puede ser un buen segundo portero.
Gorrotxa me ha parecido muy buen jugador.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #47
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de TXUS07:
Areso y Hugo, pareja de laterales derechos...
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #48
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Las Pretemporadas no valen para nada en cuanto a probar Jugadores.
Lo que cuenta es la opinión que tenga Valverde sobre él.
Las pretemporadas pueden ser muy importantes no sólo para valorar la progresión técnica y táctica de jugadores que regresan. También para evaluar el “crecimiento mental” de éstos. Son jugadores jóvenes que están en pleno desarrollo.
Respuesta #49
hace 5 horas y 45 minutos
Editada hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Editada hace 5 horas y 44 minutos
Pues a mí el que me ha sorprendido para bien este play off ha sido Egiluz. No sé si en el club lo ven como alternativa, pero tengo la sensación de que ha crecido una barbaridad. Ha tenido que estar mano a mano prácticamente todo el play off tanto con los delanteros del Racing como con los del Oviedo y creo que ha estado muy bien.
En cuanto a Izeta y Hugo, yo a Izeta lo veo en plantilla desde hace mucho y a Hugo igual, creo que a ambos les ha faltado algo de frescura al final, son 46 partidos y una temporada muy larga, es lógico.
Yo pretemporada le daba a los tres.
En cuanto a Izeta y Hugo, yo a Izeta lo veo en plantilla desde hace mucho y a Hugo igual, creo que a ambos les ha faltado algo de frescura al final, son 46 partidos y una temporada muy larga, es lógico.
Yo pretemporada le daba a los tres.
Respuesta #50
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Para mí Izeta debe ser parte del primer equipo la temporada que viene si o si, no nos sobran delanteros que combinen pelea y gol.
Hugo Rincón deberia estar también, pero si fichamos a areso igual una cesión para tener más continuidad.
Por otro lado, lo de hacer pretemporada, entiéndase alegremente, hay que tener en cuenta que te hace entrar tarde en otro equipo si finalmente vas cedido, lo cual tampoco es deseable con vistas a entrar en dinámica de equipo
Asunto complicado, pero vamos espero que a Izeta no se le deje escapar, y por mí no gastábamos un duro en los rojillos, me quedaba a H.Rincon
Hugo Rincón deberia estar también, pero si fichamos a areso igual una cesión para tener más continuidad.
Por otro lado, lo de hacer pretemporada, entiéndase alegremente, hay que tener en cuenta que te hace entrar tarde en otro equipo si finalmente vas cedido, lo cual tampoco es deseable con vistas a entrar en dinámica de equipo
Asunto complicado, pero vamos espero que a Izeta no se le deje escapar, y por mí no gastábamos un duro en los rojillos, me quedaba a H.Rincon
Respuesta #51
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Con lo visto, Izeta está en condiciones de disputarse la titularidad en el Athletic. Rincon me encantaría verle con Areso y Egiluz me ha gustado mucho, ha sido el jefe de la defensa y lo ha hecho muy bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #52
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Con lo visto, Izeta está en condiciones de disputarse la titularidad en el Athletic. Rincon me encantaría verle con Areso y Egiluz me ha gustado mucho, ha sido el jefe de la defensa y lo ha hecho muy bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #53
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Mark_Renton:
Si fuera de la propiedad de la Real Osasuna o Alavés ya estaríamos pensando en pagar 30 millones por el.
Valverde kalera…todos los años le jode la carrera a algún canterano. Empezó con Vencedor, el año pasado le tocó a Nico Serrano y este les tocará a Izeta Eguiluz y Rincon.
Todo por fichar a Herrera, pufo, Djalo 20kilos, Maroan 6kilos, Núñez 4kilos y Arrso 12kilos.
Si sumamos salen 42kilos mas la pasta que se llevó Herrera del contrato del PSG….Valverde kalera!!!
Claro, por eso Vencedor y Serrano tienen a media liga detrás para ficharlo.
Valverde también ha jodido la carrera de Prados, Unai G., Jaureguizar, Vivían, Paredes, Canales, etc.
Lo que hay que leer!
Respuesta #54
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Lo más probable es que ninguno de los 3 vaya a jugar esta temporada en el 1er equipo, quizás Hugo si no viene Areso.
Eguiluz seguro que no, e Izeta no tiene sitio.
Eguiluz seguro que no, e Izeta no tiene sitio.
Respuesta #55
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Valverde es un pedazo de entrenador, pero hay que reconocerlo: es de ideas fijas. Tiene un bloque fijo grabado a fuego y para que a alguien de abajo le de chance mucho tiene que destacar o muy mal lo tiene que ver arriba. Si anteriorarmente no se ha confiado en Izeta, me sorprendería que se le diera dorsal. Por méritos no hay duda.
Respuesta #56
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Las Pretemporadas no valen para nada en cuanto a probar Jugadores.
Lo que cuenta es la opinión que tenga Valverde sobre él.
Hombre, valen para que Valverde se acabe de formar una opinión sobre él al tenerlo cerca, si es que no está muy decidido hacia un lado o el otro. Por ejemplo, Martón.
Respuesta #57
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas
Cita de TIKO-TIKO:
A mi me ha gustado hoy muchísimo.
Si no esta por lo menos en pretemporada con El primer equipo habrá que pensar en dejar de ceder jugadores. Porque si aunque en esa cesión demuestres que has progresado mucho eso no te sirve de nada...![]()
Hombre... Es que se trata de eso precisamente lo de ceder jugadores: que progresen.
Unai Simon, Vivian, Prados, etc...
Pero la mayoría, no llegan, c´est la vie!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #58
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Makuto:
Valverde es un pedazo de entrenador, pero hay que reconocerlo: es de ideas fijas. Tiene un bloque fijo grabado a fuego y para que a alguien de abajo le de chance mucho tiene que destacar o muy mal lo tiene que ver arriba. Si anteriorarmente no se ha confiado en Izeta, me sorprendería que se le diera dorsal. Por méritos no hay duda.
Ha dado chance estos años a Jaure, Unai Gomez, Paredes, Vivian, Canales, Prados, Adu, Los Nicos... Así a botepronto

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #59
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
A mi me llama la atención lo bien que se orienta en ataque y descarga el juego.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #60
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de aretabeti:Cita de TIKO-TIKO:
A mi me ha gustado hoy muchísimo.
Si no esta por lo menos en pretemporada con El primer equipo habrá que pensar en dejar de ceder jugadores. Porque si aunque en esa cesión demuestres que has progresado mucho eso no te sirve de nada...![]()
Hombre... Es que se trata de eso precisamente lo de ceder jugadores: que progresen.
Unai Simon, Vivian, Prados, etc...
Pero la mayoría, no llegan, c´est la vie!
Eso lo puedo entender, ha hecho meritos y el entrenador prefiere otros. Lo que no entenderia muy bien es que se fuera gratis con Lisci a Osasuna, despues de formarlo y hacer buenos numeros en el Mirandes 15 Goles, y BA 21 goles.
No estamos para regalar el gol, nuestros dos DCs juntos han metido un total de 3 goles en 2025. Creo que es un dato significativo.
Dices vale es que el equipo ha generado menos, bueno entonces un delantero listo, peleas, ratonero que saca petroleo como Izeta te deberia de encajar. Y dices, vale no le encaja a la DD o al entrenador, ok. Pero nadie nos garantiza que Valverde siga otra temporada, despues de 4 años seguidos. Y no hay mas delanteros en el mercado, cuanto cuesta traer de vuelta a Urko Izeta si mete 7-8 goles en Osasuna?
No tenemos mas mercado, no conviene regalarlo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.