Urko Izeta
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Loren1977:Para mí es Areso 2.0 de hace un par de temporadas. A ver si su progresión es tan buena como la de Areso.Cita:
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #17
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Bastarre:
Izeta y Rincon deberian en mi opinion formar parte de la plantilla del Athletic de 2025/26. Serán necesarios. Egiluz también me ha gustado mucho.
Irregular Egiluz para mí, tiene acciones buenas y otros fallos que... El gol es un error muy muy grave de el.
Mejorará.
Respuesta #18
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de Bastarre:
Izeta y Rincon deberian en mi opinion formar parte de la plantilla del Athletic de 2025/26. Serán necesarios. Egiluz también me ha gustado mucho.
Irregular Egiluz para mí, tiene acciones buenas y otros fallos que... El gol es un error muy muy grave de el.
Mejorará.
+1000
De los tres el mas flojo y no solo hoy demasiado lento e irregular para primera hoy Alemao se lo ha comido.
Gora Athletic
Respuesta #19
Editada hace 5 horas y 14 minutos
Editada hace 5 horas y 14 minutos
Yo no entiendo como alguien puede decir que le gusta Egiluz, y menos por el partido de hoy.
Para mi sale en las fotos de todos los errores en defensa del Mirandes.
Para mi sale en las fotos de todos los errores en defensa del Mirandes.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #20
Cita de Loren1977:
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.
Estoy de acuerdo contigo, pienso que mínimo se merecen hacer la pretemporada tanto el como Hugo.
Respuesta #21
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Izeta termina contrato, para que haga la pretemporada primero hay que renovarle

Respuesta #22
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Mamariga:
Activar su clausula de renovación por parte del club, pero sí, acaba contrato si no se activa.
Respuesta #23
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Rápido, asociativo,incisivo con la portería entre ceja y ceja. Yo le hacía un hueco. Rincón no me ha gustado hoy y Eguiluz tampoco.
Respuesta #24
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Bilbo74:
Rápido, asociativo,incisivo con la portería entre ceja y ceja. Yo le hacía un hueco. Rincón no me ha gustado hoy y Eguiluz tampoco.
Rincón no ha estado bien. El Mirandés en general ha estado en la reserva los dos últimos meses por lo menos, ha sido un equipo sin banquillo toda la temporada, hoy ha terminado el partido regular sin hacer ningún cambio, Gorrotxa ha sido titular todos los partidos, jugando casi todos los minutos de la Liga. Jugadores como Hugo e, en menor medida, Izeta hubieran rendido mucho más con un poco de dosificación
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de csxbel:Cita de Mamariga:
Activar su clausula de renovación por parte del club, pero sí, acaba contrato si no se activa.
Pero solo se puede activar haciéndole ficha del primer equipo, que si luego el no quiere salir cedido tienes que darle una de las 25 plazas… o dejarle apartado que sería raro y feo
Respuesta #26
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Me ha gustado, bastante dinámico, eguiluz no me ha gustado nada.. no le veo en primera..,es el típico rompe balones
ATHLETIC