Urko Izeta y Hugo Rincón

Registro: 22/04/2018

Publicado ayer a las 12:33
Leído: 7.211
Pues en mi opinión son jugadores muy interesantes para la primera plantilla. Aportan gol y se desenvuelven bien. El lateral derecho lo podrían conformar Areso y Rincón. El problema: que con Gorosabel y Lekue tendríamos demasiados laterales derechos. Veo más probabilidades de que Hugo esté 1 año en algún equipo de Primera y venga dentro de 1 año. El caso de Urko Izeta es distinto. Este chaval tiene gol y lo veo muy aprovechable cerca del área. ¿Qué os parece este jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:52
Cita de antuan99:
Cita:

Has dicho que ha sido reserva hasta hace 15 partidos y eso es mentira.
Hasta la jornada 18, 10 partidos como titular.
Hasta la jornada 30, 18 partidos como titular.
De la 30 a la 42, 7 partidos títular.
Durante toda la temporada ha tenido prácticamente la misma media de titularidades.
Luego has dicho que ha empezado a marcar desde que es titular hace 15 partidos y eso tampoco es cierto.
En los primeros 30 partidos ha matido 9 goles.
En los últimos 12 de liga, 3.
Urko ha ido mejorando pero lleva metiendo goles toda la temporada.

Uff que pereza....

Pereza me dan a mi los mentirosos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
ayer a las 22:24
Cita de toqueroBDO:
Muchos decís que Izeta no tiene sitio porque es segundo punta y el athletic solo juega con un delantero pero yo le veo como una especie de Berenguer con menos regate (No se si Izeta es muy regateador). Ojalá le den una oportunidad porque me da a mi que sino nos vamos a arrepentir.

+++++++++++

Aduriz tampoco es que fuese en gran regateador, queremos todo, delantero centro goleador y un crack con el balón en los pie, y no es así.
    Hay delanteros centros centros que se manejan muy bien con los pies, Lewandoski, Benzema, Kane, mientras otros son rematadores, Aduriz, Halland, Cristiano.
Respuesta #78
ayer a las 22:42
Cita de catacrack:
Cita de toqueroBDO:
Muchos decís que Izeta no tiene sitio porque es segundo punta y el athletic solo juega con un delantero pero yo le veo como una especie de Berenguer con menos regate (No se si Izeta es muy regateador). Ojalá le den una oportunidad porque me da a mi que sino nos vamos a arrepentir.

No sabes si es regateador pero te atreves a opinar que debería tener una “oportunidad”. Tremendo

Es usted un poco impertinente.
Respuesta #79
ayer a las 23:12
Cita de Javert:
A Urko, el problema es que no le veo encaje en el esquema de Ernesto.

Pero ambos han hecho una temporada excelente. A ver si la cierran por la puerta grande.

Y romper una lanza por Unai Egiluz, del que habíamos perdido toda esperanza y, aunque no se si le dará para primera, ha demostrado nivel con creces para el fútbol profesional.

Sí es bueno lo de esquemas no tienen nada que ver
Respuesta #80
ayer a las 23:30
Cita de catacrack:
Cita de pbi1mp:
Hay que confiar en los dos.

No tiene sentido pagar millonadas por Areso y Borja teniendo a estos dos chavales y dejarlos ir sin probar.

Lo que no tiene sentido es “probarles”, que no funcionen y que luego los otros sean inalcanzables.

Sin “probar” no se va a dejar a nadie. Si se trae a Areso y Rincón es mejor, jugará.

Siempre pongo el caso de Susaeta. Sube el año que se ficha a dos jugadores en su puesto. Y acaba jugando.

Las plantillas no son solo de 11 jugadores.

Lo que no tiene sentido es pagar pastizales por jugadores normales en su último año de contrato cuando tienes jugadores muy prometedores a los que ni siquiera has probado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #81
hace 1 hora y 21 minutos

Otro ejemplo de delantero ¿centro? goleador que no cumple con las condiciones exigidas por muchos entrenadores y aficionados para ser o jugar de delantero centro, se trata de Ferrán, jugador del Barcelona, que ha resuelto muchos partidos del Barcelona saliendo del banquillo.
   Es un jugador con gol, oportunista, que está siempre donde tiene que estar, y rematar todo lo que le llega, ideal para el Athletic, pena que no entre en la filosofía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso