Urko Izeta y Hugo Rincón

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
el viernes a las 13:36
Cita de Tokio blues:
Es difícil hacer más par ganarse una oportunidad en el primer equipo, aprovechar una cesión es precisamente lo que han hecho.
Si Txingurri jugara de vez en cuando con 2 delanteros, tendría más cabida Izeta.
No sé qué tal se desenvolveria en la media punta.
Para el sistema de Ernesto, 3 delanteros específicos son multitud.
el viernes a las 13:40
Vaya pesadilla
La directiva y el cuerpo técnico sabrán que hacer
Demostrado ha quedado ya
el viernes a las 13:43
el viernes a las 14:09
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Igual digo una idiotez... Y convertir a Gorosabel a lateral izquierdo?
No es ninguna idiotez porque a Yuri se le está renovando automáticamente las últimas temporadas y en algún momento también va a llegar su despedida.
En el mercado no existe ningún lateral izquierdo y por tanto el club se va a ver obligado a "inventar" algo mientras chavales como Iker Quintero o Ilyas El Arbaoui lleguen hasta el Bilbao Athletic.
De momento suplimos a Yuri con el combo Lekue/Boiro pero ya hay que ir pensando en algo. No sé qué dominio tiene Gorosabel de su perfil izquierdo pero podría ser un parche.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el viernes a las 14:09
el viernes a las 14:11
Cita de forever:
Vaya matraca con Izeta y Rincón.
Vencedor y Vicente defenestrados entiendo. Como perdieron…
Esa es la profundidad del análisis
A mi Vencedor no me ha convencido la verdad, es cierto que al principio de temporada junto con Aldasoro el Racing estaba de dulce y ganaba casi por inercia pero en cuanto cogieron la racha esa desde finales de noviembre que encadenaron varias derrotas y les costaba horrores ganar Vencedor para mi gusto fue uno de los más retratados. De hecho apostó en varios partidos por Gueye para recuperar un poco de músculo atrás, volvieron a recuperar un poco sensaciones en cuanto a solidez, aunque tb es cierto que nada que ver con el Racing de inicio de temporada. Al final ha vuelto a ir entrando Vencedor pero a mi sinceramente no me convence, no me parece que destaque ni en defensa, ni en generación de juego pero bueno, son sensaciones.
Iñigo Vicente es un poco como el doctor Jekyl y Mr. Hyde. En ataque, pases entre 5 jugadores que llegan al pie del compañero y pases al hueco estupendos pero en cuanto toca correr para atrás se le ven demasiado las costuras y deja demasiado cojo al equipo. De heco de las 10 asistencias que ha dado, 6 han sido en las primeras 15 jornadas, cuando el Racing estaba de dulce y dominaba los partidos con balón, en cuanto el Racing empezó a sufrir y no dominar tanto los partidos su rendimiento bajó exponencialmente. Yo creo que la mejor versión de Iñigo se puede ver en equipos con un altísimo porcentaje de posesión pero aquí, dónde hay que ir para arriba y para abajo en ritmos constantes de alta intensidad, sufriría mucho.
Simple y humilde opinión.
No depende de victoria o no, al menos en mi caso. Para mi, la temporada de Eguiluz tampoco me ha convencido como para volver al primer equipo a pesar de haber ganado ahora y haber jugado muchos minutos pero para gustos los colores que se suele decir.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el viernes a las 14:12
el viernes a las 14:15
Si llega a ser titular desde el inicio estaríamos hablando de 22-23 goles, una cifra de locura!!!!
Antuan99
el viernes a las 14:31
Cita de antuan99:
Izeta tiene el Ratio al nivel del pichichi de segunda, un gol cada 150 min, no poder de vista que ha sido reserva hasta hace 15 jornadas y ha empezado a marcar como un loco desde que juega de titular e interviene en casi todo el peligro del Mirandes.
Si llega a ser titular desde el inicio estaríamos hablando de 22-23 goles, una cifra de locura!!!!
Eso no es así, Izeta ha ido alternando titularidades y salir desde el banquillo. En las 18 primera jornadas ya llevaba 10 titularidades y en la jornada 30 llevaba 18 titularidades. Goles ha metido toda la temporada, de hecho para mitad de temporada llevaba 6 goles, gracias a aquel hat-trick eso si. Para mi Urko lo que ha ido mejorando a lo largo de la temporada es en incidencia en el juego y en asociación con sus compañeros. Dicho esto para mi sería un error que no esté, no ya en pretemporada, sino en la plantilla de la temporada que viene y creo que lo estará.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el viernes a las 14:59
Rincon espero que ademas de pretemporada tenga su oportunidad.
Areso es un gasto tonto por muy hecho que esté. Teniendo a gorosabel, renovado Lekue y la vueltande Rincon. Lo mejor rs decirle a Areso, que si eso, el año que viene.
Izeta es un fijo en mis planes.
Pensad que la segunda inglesa le havemlos.recados a la española y si Izeta no entra en los planes del club o Valverde. Sera un error de bulto pagar masnpor un Sainz que no supera a un Izeta gratis.
Ya no vamos a analizar las preferencias de todopoderoso valverde que la aficion y prensa le otorga sobre las decisiones del mister refernte a defensas y mas concretamente laterales. Y que no se puede dexir que Ernestito sepa mucho de eso cuando a desestimado a como se llama este de la Roma? Que ademas fue el mejor en la eliminatoria contra la Roma de su equipo? Grimaldo, o el mas que conocido cucurella.
Asi que a valverde hay que ponerle un cascabel antes de hanlar de laterales.
Y eso. Espero que el club no cometa la estupidez de gastarse el dinero en prensa y diretes.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el viernes a las 15:06
Cita de MINDANAO:
La segunda española es mas potente que la segunda inglesa, Izeta es mejor delantero que Borja Sainz.
En base a qué dices lo primero? Por valores de mercado y presupuestos, la Championship es mucho pero mucho más potente que la segunda española.
Y yo por lo que he visto coincido en qué hay bastante más nivel en championship
el viernes a las 15:08
Si pasa eso la gestión de Uriarte con lo bien que va la caga pero bien.
O se rebaja bastante o que esperen a que quede libre.
Tontos no gracias,en enero lo firmamos si es tan bueno como dice la gente,yo no veo un Cafú,en Areso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el viernes a las 15:12
Le interesaría llevar consigo a alguno de los tres, sea cedido o en propiedad?
Por darle otro punto de vista al tema.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el viernes a las 15:33
Que en el Athletic le va a tocar más defender que atacar, que no va a tener tanta libertad para subir, que Valverde no juega con una defensa de cinco, que por su banda van a estar los Williams y va a tener que ayudarles mucho, que la primera división no es la segunda, que hay champions... el jugador necesita jugar en primera como el comer y a ver como se desenvuelve.
Parece que va a a ser así.
A Izeta si le traería con los ojos cerrados porque tiene mucho gol; al menos le dejaría hacer la pretemporada, que menos.
Si a Guru le valió para volver meter 10 goles en el amore, que se estaba jugando el descenso, Izeta tambien creo que ha hecho muchos más méritos siendo protagonista en un equipo que se está jugando el ascenso.

el viernes a las 16:13
Cita de EH_Ath:
Las cesiones se hacen esperando una progresión interesante. Si la hay y no hay recompensa...
Las cesiones se hacen pensando en que el jugador mejore lo bastante como para estar entre las 2-3 mejores opciones que tenga el club en su puesto. Se puede hacer una gran temporada, progresé muchiiiiiiimo, pero si no los hay mejores, lo normal es que no tengas sitio en la primera plantilla.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)