Urko Izeta y Hugo Rincón

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
ayer a las 18:17
Izeta es un cazagoles.
Los 3 goles de ambos ayer, muy buenos.
Hay que darles pretemporada.
ayer a las 18:38
Cita de catacrack:Cita de lekanda1898:
Lo de gastarse 6 kilos en Maroan teniendo a Izeta...
Veremos la carrera que hace cada uno…
++++++++++
Todo depende del entrenador, de momento, Maroan le gusta a Valverde,Izeta parece que no le gusta tanto.
En cuanto a Rincón, habrá que tener en cuenta que el Mirandés juega con defensa de cinco.
ayer a las 18:52
No va a extrañar la situación.
El tema es el de siempre. Ver cómo asume el salto a primera.
Yo confío.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 19:15
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El qie no es así???
Ha jugado 2400 min en 43 partidos, salen 50 de media y 26 de titular y 17 de suplente.
Para 43 partidos, la media es muy baja en min y o ha sido reserva o cuando ha sido titular ha sido el primer cambio...
Insisto jugando de titular y 80 min de media. Hubiera marcado 22-23 goles.
Has dicho que ha sido reserva hasta hace 15 partidos y eso es mentira.
Hasta la jornada 18, 10 partidos como titular.
Hasta la jornada 30, 18 partidos como titular.
De la 30 a la 42, 7 partidos títular.
Durante toda la temporada ha tenido prácticamente la misma media de titularidades.
Luego has dicho que ha empezado a marcar desde que es titular hace 15 partidos y eso tampoco es cierto.
En los primeros 30 partidos ha matido 9 goles.
En los últimos 12 de liga, 3.
Urko ha ido mejorando pero lleva metiendo goles toda la temporada.
Uff que pereza....
Antuan99
ayer a las 19:18
https://www.marca.com/futbol/mirandes/2025/06/13/jugon-zeta.html
ayer a las 19:24
Cita de Doc Venom:
Dejaremos marchar a Izeta para luego sacar el talonario en 2 años??
https://www.marca.com/futbol/mirandes/2025/06/13/jugon-zeta.html
Como tantas veces nos ha pasado…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 19:34
No tiene sentido pagar millonadas por Areso y Borja teniendo a estos dos chavales y dejarlos ir sin probar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 19:34
Editada ayer a las 19:35
ayer a las 19:36
Izeta se a merecido la renovacion.
ayer a las 21:00
Mas cambio fue poner de lateral a De Marcos.
ayer a las 21:04
ayer a las 21:20
Cita de toqueroBDO:
Muchos decís que Izeta no tiene sitio porque es segundo punta y el athletic solo juega con un delantero pero yo le veo como una especie de Berenguer con menos regate (No se si Izeta es muy regateador). Ojalá le den una oportunidad porque me da a mi que sino nos vamos a arrepentir.
No sabes si es regateador pero te atreves a opinar que debería tener una “oportunidad”. Tremendo
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:21
Cita de AgureGordin:
Mira que le dais vueltas a lo de la defensa de 4 o de 5.
Mas cambio fue poner de lateral a De Marcos.
Y de delantero a Jorge Campos. Pero no todos los porteros pueden jugar de delanteros.
ayer a las 21:23
Editada ayer a las 21:24
Cita de pbi1mp:
Hay que confiar en los dos.
No tiene sentido pagar millonadas por Areso y Borja teniendo a estos dos chavales y dejarlos ir sin probar.
Lo que no tiene sentido es “probarles”, que no funcionen y que luego los otros sean inalcanzables.
Sin “probar” no se va a dejar a nadie. Si se trae a Areso y Rincón es mejor, jugará.
Siempre pongo el caso de Susaeta. Sube el año que se ficha a dos jugadores en su puesto. Y acaba jugando.
Las plantillas no son solo de 11 jugadores.

ayer a las 21:38
A Izeta se ha leído cositas con Granada y Málaga.
Egiluz parece objetivo primordial del Sporting.
Y Rincón se comenta de Rayo o Alavés.
No sería anómalo que Lisci estuviera interesado en alguno para su Osasuna.
En cualquier caso, buena temporada de los tres que se ratifica con rumores. Que si hubieran andado regulero no los habría.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.