Urko Izeta y Hugo Rincón
Pues en mi opinión son jugadores muy interesantes para la primera plantilla. Aportan gol y se desenvuelven bien. El lateral derecho lo podrían conformar Areso y Rincón. El problema: que con Gorosabel y Lekue tendríamos demasiados laterales derechos. Veo más probabilidades de que Hugo esté 1 año en algún equipo de Primera y venga dentro de 1 año. El caso de Urko Izeta es distinto. Este chaval tiene gol y lo veo muy aprovechable cerca del área. ¿Qué os parece este jugador?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 13:00
el viernes a las 13:00
Cita de EH_Ath:
Las cesiones se hacen esperando una progresión interesante. Si la hay y no hay recompensa...
Esto no va de premios o recompensas... Las cesiones se hacen esperando a ver si el jugador se sigue desarrollando hasta convertirse en un jugador que tenga hueco en el primer equipo.
Respuesta #17
el viernes a las 13:02
el viernes a las 13:02
Cita de Gugara1989:
Yo apostaría por izeta y Hugo rincon sin dudarlo, regalarle a Osasuna 12k cuando tenemos a Hugo rincon que está haciendo un temporadon, e izeta pues como segundo punta se está saliendo a base de goles me parece que apostaría antes por el que gastarnos pasta en Borja sainz
Areso es una realidad en primera y una apuesta segura, mientras que Rincón no deja de ser una apuesta arriesgada. Ten en cuenta que juega de carrilero en el Mirandés. Tampoco digo que sea una decisión fácil.
Sobre Izeta y Borja Sainz, son perfiles muy diferentes. Borja se adaptaría más fácil al sistema de Ernesto pero como extremo. Izeta como 9 no sé cómo iba a funcionar, la verdad.
Respuesta #18
el viernes a las 13:06
el viernes a las 13:06
Cita de Javert:
A Urko, el problema es que no le veo encaje en el esquema de Ernesto.
Pero ambos han hecho una temporada excelente. A ver si la cierran por la puerta grande.
Y romper una lanza por Unai Egiluz, del que habíamos perdido toda esperanza y, aunque no se si le dará para primera, ha demostrado nivel con creces para el fútbol profesional.
Yo a Urko si le veo hueco y la gente a veces le ve solo pelea pero tb ha mejorado mucho en juego de balón. Ni contar que cuando tengamos que ir con todo para arriba es un jugador muy válido o para minutos finales seguir mordiendo arriba en la presión.
En una temporada tan exigente se te lesiona Guru o Maru y te ves con un problema. Para mi dejar escapar a Izeta sería un error enorme y sinceramente no creo que vayamos a cometer ese error ni de coña.
Respecto a Unai, yo la verdad no le veo para primera, es fuerte y va bien por arriba pero esta misma temporada tb ha cometido fallos que así como en segunda quizás no se han visto tan penalizados, en primera quedas retratado y apareces en la foto pero oye, que si le da para manetenerse ahí, pues chapeau.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
el viernes a las 13:07
el viernes a las 13:07
Yo Izeta no tengo claro el nivel que pueda dar... porque he visto muchos jugadores meter goles a punta pala en segunda y luego en primera ni olerla... y ahí esta la cosa... dependerá de la visión de Valverde sobre el jugador si ve lo mismo o confía y le da oportunidades en pretemporada
Rincon su progresión es clara... si fichamos a Areso pues estaría bien un año más cedido en el propio mirandes y ver su nivel... y sino llega a Areso igual es el momento de darle la opción ya en el primer equipo... pero aquí también la duda es como habituarse en un puesto de lateral y no carrilero con extremos por delante muy ofensivos... y como responde en defensa
Rincon su progresión es clara... si fichamos a Areso pues estaría bien un año más cedido en el propio mirandes y ver su nivel... y sino llega a Areso igual es el momento de darle la opción ya en el primer equipo... pero aquí también la duda es como habituarse en un puesto de lateral y no carrilero con extremos por delante muy ofensivos... y como responde en defensa
Respuesta #20
el viernes a las 13:09
el viernes a las 13:09
No entiendo tanto insistir con ellos. Está claro que estamos ilusionados con ellos. Otra cosa que los que entienden de fútbol cuenten con ellos
Respuesta #21
el viernes a las 13:11
Cita de EH_Ath:
Las cesiones se hacen esperando una progresión interesante. Si la hay y no hay recompensa...
Recompensa tb puede ser jugar en el Rayo por ejemplo.

Respuesta #22
Vaya matraca con Izeta y Rincón.
Vencedor y Vicente defenestrados entiendo. Como perdieron…
Esa es la profundidad del análisis
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
el viernes a las 13:15
Editada el viernes a las 13:16
el viernes a las 13:15
Editada el viernes a las 13:16
Cita de Adar:
Aprovecharia la opción de renovación unilateral que tiene el Athletic sobre izeta porque novias tendrá y aún podría tener hueco en la primera plantilla.
Probaría a ambos en pretemporada. Y dependiendo de si hay fichajes o no y si asciende el Mirandés o no, ver que movimientos se dan.
Pero que los dos tienen que jugar en primera este año, lo doy por hecho. Y siendo propiedad del Athletic. Dónde jugarían este año queda por ver.
Yo también me los quedaba a los dos. Es más a H. Rincon lo ponía a jugar tb de Lateral Izquierdo.. y con el tiempo teníamos unos laterales que dan miedo.. El que me sobra es Lekue... es lo que hay...
saludos.
Respuesta #24
el viernes a las 13:19
el viernes a las 13:19
Cita de Tokio blues:
Es difícil hacer más par ganarse una oportunidad en el primer equipo, aprovechar una cesión es precisamente lo que han hecho.
Tal cual...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #25
el viernes a las 13:20
el viernes a las 13:20
Lo de Izeta es incomprensible. Hugo, si no viene Areso, será una opción pero cederlo a un Primera no está mal.
Respuesta #26
el viernes a las 13:23
el viernes a las 13:23
Cita de a2taldea:Cita de Adar:
Aprovecharia la opción de renovación unilateral que tiene el Athletic sobre izeta porque novias tendrá y aún podría tener hueco en la primera plantilla.
Probaría a ambos en pretemporada. Y dependiendo de si hay fichajes o no y si asciende el Mirandés o no, ver que movimientos se dan.
Pero que los dos tienen que jugar en primera este año, lo doy por hecho. Y siendo propiedad del Athletic. Dónde jugarían este año queda por ver.
Yo también me los quedaba a los dos. Es más a H. Rincon lo ponía a jugar tb de Lateral Izquierdo.. y con el tiempo teníamos unos laterales que dan miedo.. El que me sobra es Lekue... es lo que hay...
saludos.
Creo que hoy en día decir que el que sobra es Lekue es confiar demasiado en H. Rincón, ya que es una incógnita lo que puede aportar en primera división. Y además queriendo hacerle jugar también de lateral izquierdo.
Valverde no se la va a jugar, eso lo puedo asegurar.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #27
el viernes a las 13:26
el viernes a las 13:26
Cita de forever:
Vaya matraca con Izeta y Rincón.
Entiendo que se habla de cedidos, Vicente no lo es.
Un saludo
Respuesta #28
el viernes a las 13:29
el viernes a las 13:29
Cita de Adar:
Tiene opción de renovación unilateral? Por cuanto tiempo?
Pues si no me equivoco (que probablemente si), a final de mes queda libre y el Athletic puede decidir renovarle por dos años (reitero que es lo que me suena que leí).
Pues si es así gracias por la info, la verdad es que lo desconocía.
Respuesta #29
el viernes a las 13:30
el viernes a las 13:30
Lo puse por aquí hace meses. El Athletic le hizo una propuesta a Izeta a la baja para renovar su cesión y el jugador dijo que no y que prefería buscarse un hueco libre en otro sitio. Con su evolución goleadora (que siempre mueve teléfonos en Lezama y en otros sitios) imagino que la situación habrá cambiado ...porque si el Athletic no sube su oferta se lo llevará un Valencia/Sevilla de la vida.
Aupa Erandio

Respuesta #30
el viernes a las 13:33
el viernes a las 13:33
Cita de tmontoya:
Lo puse por aquí hace meses. El Athletic le hizo una propuesta a Izeta a la baja para renovar su cesión y el jugador dijo que no y que prefería buscarse un hueco libre en otro sitio. Con su evolución goleadora (que siempre mueve teléfonos en Lezama y en otros sitios) imagino que la situación habrá cambiado ...porque si el Athletic no sube su oferta se lo llevará un Valencia/Sevilla de la vida.
Tal cual.. y luego a repescarlo por 15 kilos...