Urko Izeta y Hugo Rincón

Registro: 22/04/2018

Publicado ayer a las 12:33
Leído: 7.006
Pues en mi opinión son jugadores muy interesantes para la primera plantilla. Aportan gol y se desenvuelven bien. El lateral derecho lo podrían conformar Areso y Rincón. El problema: que con Gorosabel y Lekue tendríamos demasiados laterales derechos. Veo más probabilidades de que Hugo esté 1 año en algún equipo de Primera y venga dentro de 1 año. El caso de Urko Izeta es distinto. Este chaval tiene gol y lo veo muy aprovechable cerca del área. ¿Qué os parece este jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:27
Izeta es un jugador que juega siempre enchufadísimo, eléctrico, eso en el Athletic es fundamental, y a partir de ahí está demostrando tener gran capacidad de meter goles en distintos registros, faltas y penaltis incluidos, pero sobre todo de primer toque.
Nuestro Lautaro Martínez particular, se parece hasta fisícamente.
Si se le pudiese renovar y ceder el próximo año a un Primera, sería cojonudo.
Respuesta #47
ayer a las 16:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita de antuan99:
Izeta tiene el Ratio al nivel del pichichi de segunda, un gol cada 150 min, no poder de vista que ha sido reserva hasta hace 15 jornadas y ha empezado a marcar como un loco desde que juega de titular e interviene en casi todo el peligro del Mirandes.

Si llega a ser titular desde el inicio estaríamos hablando de 22-23 goles, una cifra de locura!!!!

Eso no es así, Izeta ha ido alternando titularidades y salir desde el banquillo. En las 18 primera jornadas ya llevaba 10 titularidades y en la jornada 30 llevaba 18 titularidades. Goles ha metido toda la temporada, de hecho para mitad de temporada llevaba 6 goles, gracias a aquel hat-trick eso si. Para mi Urko lo que ha ido mejorando a lo largo de la temporada es en incidencia en el juego y en asociación con sus compañeros. Dicho esto para mi sería un error que no esté, no ya en pretemporada, sino en la plantilla de la temporada que viene y creo que lo estará.

El qie no es así???
Ha jugado 2400 min en 43 partidos, salen 50 de media y 26 de titular y 17 de suplente.
Para 43 partidos, la media es muy baja en min y o ha sido reserva o cuando ha sido titular ha sido el primer cambio...
Insisto jugando de titular y 80 min de media. Hubiera marcado 22-23 goles.

Antuan99

Respuesta #48
ayer a las 16:59
Yo lo que no entendería es haber apostado y dado una oportunidad a Martón y no dársela a Izeta.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #49
ayer a las 17:16
Cita de peitx:
No se donde he leido quenizeta no entraba ennlos planes de valverde.
Rincon espero que ademas de pretemporada tenga su oportunidad.
Areso es un gasto tonto por muy hecho que esté. Teniendo a gorosabel, renovado Lekue y la vueltande Rincon. Lo mejor rs decirle a Areso, que si eso, el año que viene.
Izeta es un fijo en mis planes.
Pensad que la segunda inglesa le havemlos.recados a la española y si Izeta no entra en los planes del club o Valverde. Sera un error de bulto pagar masnpor un Sainz que no supera a un Izeta gratis.

Ya no vamos a analizar las preferencias de todopoderoso valverde que la aficion y prensa le otorga sobre las decisiones del mister refernte a defensas y mas concretamente laterales. Y que no se puede dexir que Ernestito sepa mucho de eso cuando a desestimado a como se llama este de la Roma? Que ademas fue el mejor en la eliminatoria contra la Roma de su equipo? Grimaldo, o el mas que conocido cucurella.
Asi que a valverde hay que ponerle un cascabel antes de hanlar de laterales.

Y eso. Espero que el club no cometa la estupidez de gastarse el dinero en prensa y diretes.

Ernestito? Que tienes 5 años?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #50
ayer a las 17:24
Cita de Misericordia:
Yo lo que no entendería es haber apostado y dado una oportunidad a Martón y no dársela a Izeta.

Ni yo, siempre digo que hay que tener el gol cerca, por si acaso.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #51
ayer a las 17:26
Cita de antuan99:
Cita:

Eso no es así, Izeta ha ido alternando titularidades y salir desde el banquillo. En las 18 primera jornadas ya llevaba 10 titularidades y en la jornada 30 llevaba 18 titularidades. Goles ha metido toda la temporada, de hecho para mitad de temporada llevaba 6 goles, gracias a aquel hat-trick eso si. Para mi Urko lo que ha ido mejorando a lo largo de la temporada es en incidencia en el juego y en asociación con sus compañeros. Dicho esto para mi sería un error que no esté, no ya en pretemporada, sino en la plantilla de la temporada que viene y creo que lo estará.

El qie no es así???
Ha jugado 2400 min en 43 partidos, salen 50 de media y 26 de titular y 17 de suplente.
Para 43 partidos, la media es muy baja en min y o ha sido reserva o cuando ha sido titular ha sido el primer cambio...
Insisto jugando de titular y 80 min de media. Hubiera marcado 22-23 goles.

Has dicho que ha sido reserva hasta hace 15 partidos y eso es mentira.
Hasta la jornada 18, 10 partidos como titular.
Hasta la jornada 30, 18 partidos como titular.
De la 30 a la 42, 7 partidos títular.
Durante toda la temporada ha tenido prácticamente la misma media de titularidades.
Luego has dicho que ha empezado a marcar desde que es titular hace 15 partidos y eso tampoco es cierto.
En los primeros 30 partidos ha matido 9 goles.
En los últimos 12 de liga, 3.
Urko ha ido mejorando pero lleva metiendo goles toda la temporada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
ayer a las 17:40
Cita de Misericordia:
No creo que haya existido una apuesta ni oportunidad fuerte por Marton, además de que son temporadas distintas.

▲
▲ ▲

Respuesta #53
ayer a las 17:43
Lo de gastarse 6 kilos en Maroan teniendo a Izeta...
Respuesta #54
ayer a las 17:43
Cita de JONIS:
Izeta es un jugador que juega siempre enchufadísimo, eléctrico, eso en el Athletic es fundamental, y a partir de ahí está demostrando tener gran capacidad de meter goles en distintos registros, faltas y penaltis incluidos, pero sobre todo de primer toque.
Nuestro Lautaro Martínez particular, se parece hasta fisícamente.
Si se le pudiese renovar y ceder el próximo año a un Primera, sería cojonudo.

Si no lo renueva el Athletic, no seria raro que se vaya con su entrenador Lisci, que suena fuerte para entrenar a Osasuna. Para el jugador seria ir a jugar a un Primera, encima con un entrenador que le conoce y confía en él. Alli tienen a Budimir, pero Lisci por lo menos en el Mirandes, es de jugar con dos delanteros con mucha brega. Y suele meter a un tercer delantero de recambio, para dar descanso a uno de los dos delanteros.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #55
ayer a las 17:51
Cita de peitx:
No se donde he leido quenizeta no entraba ennlos planes de valverde.
Rincon espero que ademas de pretemporada tenga su oportunidad.
Areso es un gasto tonto por muy hecho que esté. Teniendo a gorosabel, renovado Lekue y la vueltande Rincon. Lo mejor rs decirle a Areso, que si eso, el año que viene.
Izeta es un fijo en mis planes.
Pensad que la segunda inglesa le havemlos.recados a la española y si Izeta no entra en los planes del club o Valverde. Sera un error de bulto pagar masnpor un Sainz que no supera a un Izeta gratis.

Ya no vamos a analizar las preferencias de todopoderoso valverde que la aficion y prensa le otorga sobre las decisiones del mister refernte a defensas y mas concretamente laterales. Y que no se puede dexir que Ernestito sepa mucho de eso cuando a desestimado a como se llama este de la Roma? Que ademas fue el mejor en la eliminatoria contra la Roma de su equipo? Grimaldo, o el mas que conocido cucurella.
Asi que a valverde hay que ponerle un cascabel antes de hanlar de laterales.

Y eso. Espero que el club no cometa la estupidez de gastarse el dinero en prensa y diretes.

Confundir hecho con ser uno de los 3-4 mejores laterales derechos de la liga....demuestra el nivel del comentario.
Respuesta #56
ayer a las 17:58
Editada ayer a las 18:01
Urko Izeta tiene nivel para el Mirandes, Albacete, Eibar o Cordoba, pero el Athletic es algo que se le queda grandísimo.
Hugo tiene mejor pinta, si no viniese Areso me parecería un buen recambio para Gorosabel.
Dicho esto el Athletic si quiere dar un paso adelante y plantar cara a todos, debe de acometer los fichajes de Areso, Laporte y la de Oroz o en su defecto Ivan Martin. Rober Navarro, Rincón, Izeta o Unai Núñez son parches puntuales que en nada mejoran al equipo.
Respuesta #57
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:06
Izeta está muy bien en Miranda
Respuesta #58
ayer a las 18:06
Si es por demostrar Izeta ha demostrado no mucho, muchísimo mas que Maroan y mucho, no, muchísimo más que Guruzeta en su paso por 2ª.
Respuesta #59
ayer a las 18:09
Cita de lekanda1898:
Lo de gastarse 6 kilos en Maroan teniendo a Izeta...

Veremos la carrera que hace cada uno…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
ayer a las 18:11
Cita de Misericordia:

Yo lo que no entiendo es que se siga de apuestas y oportunidades.

Dicho esto, ¿tú crees que para Izeta habría Sido mejor estar aquí jugando lo que jugó Marton en la primera vuelta en lugar de estar en el Mirandés?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso