Uriarte sobre Olmo: ´es una situación esperpéntica´

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
el 9 de enero a las 06:40
You´ll never walk alone
el 9 de enero a las 06:49
- Chivatazo del Gobierno a la SER. Que me expliquen esto.
- La ministra desmintiendo el chivatazo y mintiendo sobre la "presunta" revisión del caso.
- Comunicación de la resolución una hora antes del partido, condicionando sin duda el estado de ánimo del equipo negligente.
- Comportamientos inadmisibles a la altura de un bufón medieval de Laporta.
Y mi impresión de que la RFEF ha colaborado por la puerta de atrás con el CSD para justificar este despropósito. Y ojo, parece que con el beneplácito de Florentino.
Mi nivel de asco con el Barça no puede ser mayor. Y eso que Flick me cae bien. Pero dudo que ganen ningún título.
You´ll never walk alone
el 9 de enero a las 07:52
Cita de Untzuetapico:Cita de txitxarra:
Pero esto que es?comunicado de la laliga
https://x.com/partidazocope/status/1877067228958368165?s=19
La ministra de deportes Pilar Alegría he dicho que todo esto se hace en contacto con la Federación y la Liga, en el descanso entrevistan al presidente de la Federación y dice que el CDS no ha hablado nada con ellos.
No dicen una verdad ni por equivocación.
Acojonante...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 9 de enero a las 08:17
Somos la resistencia ante la corrupción y el caciquismo que hay en la liga.
el 9 de enero a las 09:35
Cita de alonjaso:
Ha sido esperpéntico todo lo sucedido.
- La ministra desmintiendo el chivatazo y mintiendo sobre la "presunta" revisión del caso.
- Comunicación de la resolución una hora antes del partido, condicionando sin duda el estado de ánimo del equipo negligente.
Y mi impresión de que la RFEF ha colaborado por la puerta de atrás con el CSD para justificar este despropósito. Y ojo, parece que con el beneplácito de Florentino.
Mi nivel de asco con el Barça no puede ser mayor. Y eso que Flick me cae bien. Pero dudo que ganen ningún título.
Es muy sospechoso que El R.Madrid no se haya posicionado con el caso. Necesitan un club en esta descomposición moral y económica como esta el Barcelona. Lo tengo claro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 9 de enero a las 10:12
Cita de athletic2000:Cita de alonjaso:
Ha sido esperpéntico todo lo sucedido.
Es muy sospechoso que El R.Madrid no se haya posicionado con el caso. Necesitan un club en esta descomposición moral y económica como esta el Barcelona. Lo tengo claro.
No han dicho nada no, Florentino ha dicho que el Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo y que no se van a enfadar con ellos.
Vamos que les interesa que al Barcelona le ayuden y que la liga esté bien colocada en un orden global, así que sí, los van a apoyar siempre.

el 9 de enero a las 10:14
Cita de Asier_Leon:Cita:
No han dicho nada no, Florentino ha dicho que el Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo y que no se van a enfadar con ellos.
Vamos que les interesa que al Barcelona le ayuden y que la liga esté bien colocada en un orden global, así que sí, los van a apoyar siempre.
Tebas señala a Florentino.
A mí me cuadra que sea él quien ha movido los hilos para su colega Laporta.
Al Real Madrid este sainete le va de maravilla.
el 9 de enero a las 13:37
el 9 de enero a las 13:39
Cita de standard:
Si podéis enlazarlo, en Iusport han escrito un editorial que deja totalmente retratado al CSD, yendo contra sus propios precedentes.
Hementxe
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 9 de enero a las 13:45
Cita de Javert:Cita de standard:
Si podéis enlazarlo, en Iusport han escrito un editorial que deja totalmente retratado al CSD, yendo contra sus propios precedentes.
Hementxe
Si, el caso de pedro León era uno de los casos que se venía comentando.
Aquí Tebas
https://x.com/Tebasjavier/status/1877272675321622571?s=19
el 9 de enero a las 13:53
▲
▲ ▲
el 9 de enero a las 14:04
el 9 de enero a las 14:43
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 9 de enero a las 14:52
Es una competición seria esto traería consecuencias... Pero como bajo bambalinas "todo el mundo" gana con esta decisión, pues pataleta pública durante dos semanas como mucho y luego a otra cosa.
Los únicos que pierden son los de siempre, los que no interesan a nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 9 de enero a las 20:26
"La resolución emitida ayer por el Consejo Superior de Deportes (CSD) nos ha sorprendido desfavorablemente, y desde la UD Las Palmas manifestamos nuestro absoluto desacuerdo. Consideramos que esta decisión supone un grave peligro para la integridad de la competición y sienta un precedente preocupante que puede desestabilizar las bases del fútbol profesional en nuestro país.
Es especialmente llamativo que esta resolución haya sido adoptada con una celeridad inusual, sin dar lugar a la vista ni a la participación de LaLiga y la RFEF, actores clave en la gestión del fútbol español. Este procedimiento ha ignorado decisiones previas tanto del propio CSD como de los tribunales de justicia, lo que genera una sensación de arbitrariedad incompatible con los principios de transparencia y equidad que deben regir cualquier proceso de este tipo.
Además, la declaración de falta de competencia de la Comisión de Seguimiento en este caso parece evidenciar un desconocimiento preocupante sobre el funcionamiento del sistema de visados previos y licencias definitivas, que ha sido acordado previamente por las instituciones implicadas. No se menciona en ningún momento la aplicación de los artículos del reglamento de la RFEF que impedían la concesión de licencias, un punto clave en este asunto.
El daño causado por esta resolución trasciende el caso puntual de los jugadores implicados. Su impacto pone en peligro el sistema de Control Económico de LaLiga, una herramienta reconocida y elogiada en la Ley del Deporte, que ha sido esencial para garantizar la sostenibilidad económica de los clubes. Este sistema, admirado internacionalmente, ha permitido salvar a numerosas entidades históricas de la ruina sin dejar de asegurar una competición equilibrada tanto dentro como fuera del campo. Ahora, esta medida del CSD contradice directamente los principios establecidos en dicha ley, generando incertidumbre sobre el futuro del fútbol profesional español.
Desde la UD Las Palmas instamos a que se revisen con detenimiento los efectos de estas medidas y confiamos en que se restablezca el respeto por las normas que garantizan la integridad de nuestra competición.
La UD Las Palmas reafirma su compromiso con la defensa de un fútbol justo, sostenible y equilibrado, basado en reglas claras y consensuadas por todos los clubes."
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!