Uriarte sobre Olmo: ´es una situación esperpéntica´
Pues eso. Le preguntan sobre la cautelar, comenta que es una decisión tomada por un órgano político como el CSD, añade el tema de tener que desplazarse a Arabia y califica la situación como esperpéntica. Fantástico.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
Respuesta #46
el 8 de enero a las 21:04
el 8 de enero a las 21:04
Cita de ath67:Cita:Es información
Y que..? Son compañeros.. que culpa tiene olmo ..?
Si claro.. con mala baba…
ATHLETIC
Respuesta #47
el 8 de enero a las 21:06
el 8 de enero a las 21:06
Cita de e_unoto:Cita de Chifu:
Querer personalizar en que Nico o Unai feliciten a Dani Olmo, es no tener ni idea de que va la movida. Son compañeros, muy probablemente amigos y cualquiera con dos de frente entiende esa felicitación.
Respecto a la respuesta de Deco a nuestro presi es poco inteligente por su parte dice que se preocupe de lo suyo... y eso es precisamente lo que hace Uriarte... que se está preocupando de su club, alzando la voz para el denunciar una situación esperpéntica como bien ha dicho el presi.
Una cosa es felicitar en privado y otra ABRAZARTE Y ECHARTE RISAS CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC CLUB DELANTE DE LAS CÁMARAS
Si te parece le da dos hostias, mientras lo saluda en la previa... porque es el enemigo.
Respuesta #48
el 8 de enero a las 21:07
el 8 de enero a las 21:07
Muy bien Uriarte ahora lo que tendrian que hacer todos los equipos es impugnar por alineacion indebida los partidos en los que se alinee a Olmo o a Victor pero dudo que la mayoria tenga los huevos de hacerlo.
Gora Athletic
Respuesta #49
el 8 de enero a las 21:08
el 8 de enero a las 21:08
Cita de Chifu:Cita:
Una cosa es felicitar en privado y otra ABRAZARTE Y ECHARTE RISAS CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC CLUB DELANTE DE LAS CÁMARAS
Y que pasa? Que no puede felicitarle con la camiseta del Athletic acaso...
Si es amigo y se alegra en lo personal como si lleva un pijama, con la del Athletic o va en pelotas.
Precisamente eso habla bien de como son los nuestros...
Claro, están perjudicando a tu Club y risas.
Si dice mucho de los nuestros, sí.
Poco nos pasa pensando así...
Respuesta #50
el 8 de enero a las 21:15
el 8 de enero a las 21:15
Jugamos andando, ridículo
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #51
el 8 de enero a las 21:36
el 8 de enero a las 21:36
Cita de Chifu:Cita:
Si es amigo y se alegra en lo personal como si lleva un pijama, con la del Athletic o va en pelotas.
Yo por lo menos no lo haría así. Le felicitaría en los vestuarios sin cámaras delante. Me daría vergüenza que mi afición me viera hacer algo así. Cada uno es como es.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
el 8 de enero a las 21:42
el 8 de enero a las 21:42
Es una pena que si posteriormente se fallara en contra, no puedan acusarles de alineación indebida con carácter retroactivo, quitándoles todos los puntos conseguidos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #53
el 8 de enero a las 22:01
el 8 de enero a las 22:01
Habría estado bien que apostillase algo así como que le gustaría que aplicasen el reglamento que aplican al Mafia FC al resto de equipos.
Lo del órgano político, desde luego, es extremadamente acertado. Nunca se reconocerá, pero es obvio que el Gobierno se sostiene por ciertos votos catalanes...
Lo del órgano político, desde luego, es extremadamente acertado. Nunca se reconocerá, pero es obvio que el Gobierno se sostiene por ciertos votos catalanes...
Respuesta #54
el 8 de enero a las 22:10
el 8 de enero a las 22:10
Cita de JosuEleder:
Y le responde Deco que "haría mejor en preocuparse de su equipo y dejar al Barça".
Qué asco.
Y De o preocuparse pir todos lo insultos que recibió en verano de su puerca afición.
Respuesta #55
el 8 de enero a las 22:14
el 8 de enero a las 22:14
Cita de peelce:
Pues eso. Le preguntan sobre la cautelar, comenta que es una decisión tomada por un órgano político como el CSD, añade el tema de tener que desplazarse a Arabia y califica la situación como esperpéntica. Fantástico.
Prevaricación del csd que se ha pasado por el arco del triunfo a la liga, a la federación y a dos jueces de instrucción
Se debería estudiar la posibilidad de meter una querella al CSD, al final el CSD es un ente político y es susceptible de ser denunciado por prevaricación
733
Respuesta #56
el 8 de enero a las 22:15
Cita de Txapelbask:
Muy bien Uriarte ahora lo que tendrian que hacer todos los equipos es impugnar por alineacion indebida los partidos en los que se alinee a Olmo o a Victor pero dudo que la mayoria tenga los huevos de hacerlo.
Es que no se puede impugnar, creo. Lo que creo que se pueda hacer es que La Liga o la RFEF, no sé si los clubes a nivel particular, los socios o accionistas .. puedan discutir en vía administrativa o judicial la resolucion
Respuesta #57
Cita de e_unoto:Cita:
Claro, están perjudicando a tu Club y risas.
Si dice mucho de los nuestros, sí.
Poco nos pasa pensando así...
Lo que jode es lo que pasa sobre el verde cuando compiten, estas memeces a algunos os preocupan mucho y para mi carecen de importancia.
Por felicitar a un amigo por su situación personal no te estás riendo del Athletic y menos en una previa al partido..
Son sucesos totalmente independientes. Y si no sabes diferenciar entre el Barça como institución y el Athletic y por otro lado los jugadores, yo no voy a perder el tiempo en explicarlo.
Como ha dicho otro compañero, podrían hacerlo en vestuarios o cuando termine el partido, pero ha dado la casualidad de que la noticia ha saltado justo en ese momento.
Respuesta #58
el 8 de enero a las 22:16
el 8 de enero a las 22:16
¡Esto es inadmisible! Hay que pasar de la palabras a la acción y denunciar a ese club corrupto. Pero debe ser una acción conjunta con el resto de clubes. Creo que solo el Sevilla les denunció.
Unique in the world.
Respuesta #59
el 8 de enero a las 22:18
el 8 de enero a las 22:18
Cita de ath67:Cita:Es información
Y que..? Son compañeros.. que culpa tiene olmo ..?
Te aprecio como forero pero ultimamente utilizas mucho la baza de tratar a la gente como pardilla.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #60
el 8 de enero a las 22:20
el 8 de enero a las 22:20
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo que me faltaba ya...
Y Nico rematándolo
Ha sido peor cuando durante el partido y palmando de le ha visto de risitas calentando. También al final del partido.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!