Uriarte sobre Olmo: ´es una situación esperpéntica´
Pues eso. Le preguntan sobre la cautelar, comenta que es una decisión tomada por un órgano político como el CSD, añade el tema de tener que desplazarse a Arabia y califica la situación como esperpéntica. Fantástico.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas
Respuesta #1
el 8 de enero a las 19:40
el 8 de enero a las 19:40
Cita de peelce:
Pues eso. Le preguntan sobre la cautelar, comenta que es una decisión tomada por un órgano político como el CSD, añade el tema de tener que desplazarse a Arabia y califica la situación como esperpéntica. Fantástico.
Pues que haga algo más, por ejemplo negarse a jugar contra esa mafia
Respuesta #2
el 8 de enero a las 19:42
el 8 de enero a las 19:42
Excelente el presi. Qué asco todo esto.
Respuesta #3
el 8 de enero a las 19:43
Y le responde Deco que "haría mejor en preocuparse de su equipo y dejar al Barça".
Qué asco.
Qué asco.
Respuesta #4
Insuficiente, espero que se tomen otro tipo de medidas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
el 8 de enero a las 19:45
No lo he visto
Pero lo de órgano político....no es baladí
Aunque donde estén unas buenas hostias....
Pero lo de órgano político....no es baladí
Aunque donde estén unas buenas hostias....
Respuesta #6
Cita de JosuEleder:
Y le responde Deco que "haría mejor en preocuparse de su equipo y dejar al Barça".
Qué asco.
Típica respuesta de alguien con pocas luces, teniendo en cuenta que lo que haga, consiga uno repercute directamente al otro.

Respuesta #7
el 8 de enero a las 19:46
el 8 de enero a las 19:46
Si Nico se va a este club no va a haber perdón posible, juegue su hermano en el Athletic o no.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
el 8 de enero a las 19:47
el 8 de enero a las 19:47
Cita de JosuEleder:
Qué asco.
Claro, y que les dejen hacer trampas tranquilos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #9
el 8 de enero a las 19:48
Supongo que Tebas habrá convocado ya una reunión de urgencia de La Liga.
Ojo, porque si el argumento es la posibilidad de la nulidad del acto por incompetencia del órgano que lo emite, es aplicable a todos los actos idénticos, a ver por donde salen los clubes.....
Ojo, porque si el argumento es la posibilidad de la nulidad del acto por incompetencia del órgano que lo emite, es aplicable a todos los actos idénticos, a ver por donde salen los clubes.....
Respuesta #10
Es decir: ridículo, irregular, grosero y de mal gusto. Es decir, grotesco. Pues no se puede definir mejor
Respuesta #11
Cita de ath67:Cita:No creo que pueda tomar esa medida pero ser un poco más duro, sí
¿Pues?, se han saltado la norma que rige para todos los equipos
Si tragamos, tragamos, si no a hacer algo
Respuesta #12
el 8 de enero a las 19:49
el 8 de enero a las 19:49
Cita de JosuEleder:Deco mejor que se preocupe de no tirar del pelo y no traicionar su pais para jugar con otro
Qué asco.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #13
el 8 de enero a las 19:52
Cita de JosuEleder:
Qué asco.
Valors
Bautizado con vino blanco
Respuesta #14
El fútbol español tiene que decir basta a esta mafia

Respuesta #15
el 8 de enero a las 19:55
el 8 de enero a las 19:55
Cita de quepasa:Cita de peelce:
Así es, él es parte de este esperpento. Mucho mi, mi, mi, mi, pero a tragar con esto y a ir a Arabia por una limosna para que otros se forren
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.