Uriarte califica de ´inaceptables´ los tweets de Áviña y anuncia

Registro: 14/09/2015

Publicado el 21 de junio a las 13:56
Leído: 25.424

... Que comprobará su veracidad y hablará con el.

NOTA
En relación a las informaciones que están circulando en las redes sociales sobre contenidos y declaraciones difundidas por el director deportivo que había sido seleccionado por nuestra candidatura, IZAN ATHLETIC quiere manifestar lo siguiente:

1- Que dichas declaraciones no son compartidas por nuestra candidatura bajo ningún concepto. Son inaceptables y colisionan frontalmente con los principios y valores de las personas que conformamos esta candidatura.

2- Horas antes de la presentación se nos trasladó la existencia de una serie de declaraciones de dicho Director Deportivo, de las que no teníamos constancia.

3- IZAN Athletic trabajará en las próximas horas en comprobar su veracidad, al mismo tiempo que entablará conversaciones con el protagonista de las declaraciones.

4- Cuando tengamos analizadas todas estas variables, se tomará una decisión que será debidamente comunicada a las y los athleticzales, así como a los medios de comunicación.

© IZAN ATHLETIC

LINK

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 310 respuestas

Respuesta #31
el 21 de junio a las 14:12
Cita de e_unoto:
No se qué me parece más grave, que una Candidatura lleve a un CEO que de txabal publicó Tweets de dudosa ética u otra Candidatura que busca trapos sucios de los nombres de otras Candidaturas.
Bueno, sí sé lo que me parece más grave.

Y yo me pregunto, este hombre ha estado en Brujas, de responsable en el área deportiva del club. Estos tweets supongo que seguirían en su cuenta cuando entró en 2020. Por lo tanto, esto se ha orquestado de manera interesada contra Uriarte. No parece que los belgas tuvieran mucho reparo en que este hombre estuviera en su club a pesar de los tweets, por cierto.

Unai Simón

Álvaro    Yeray    Íñigo    Yuri/Imanol

Sancet    Muniain    Nolaskoain

Nico Williams Iñaki Williams Berenguer

Respuesta #32
el 21 de junio a las 14:12
Cita de Schumacher:
Hace una semana me dijeron desde el entorno de una de las candidaturas que saldría algo así contra la candidatura de Uriarte. No entendí bien el mensaje, era un poco críptico, hablaba de un caso podemos rojiblanco, acompañado de muchas risitas. No le di mucha importancia.

Ahora lo entiendo todo, hacía referencia a los famosos tweets de los concejales de podemos hace unos años.

Es decir, que estaba todo preparado hace más de una semana por parte del entorno de esta candidatura.

Mi reflexión es la siguiente: ¿cuánto tiempo y recursos han dedicado a buscar algo de la candidatura? Porque hace más de una semana este no era nadie, y para encontrarle estos mensajes de hace 10 años… tela. Esto son muchas horas de investigación, mucho dinero. ¿Quién ha pagado esto?

No voy a decir de qué candidatura viene esto, porque no puedo confirmarlo al 100%, pero estoy con un cabreo que no puedo con estas artes mafiosas.

Mirar el Twitter de Aviña y hacer pantallazos es 2 minutos y es gratuito.

Lo han escrito más arriba: antes de acusar a los demás es mejor asumir responsabilidades, que por cierto Izan Athletic lo está haciendo rápido y bien.

Hay palabras que conmueven de tal modo que aceleran el corazón...Athletic es una de ellas

Respuesta #33
el 21 de junio a las 14:13
Cita de Txapelbask:
Cita de Guti Lehoi:
Con lo profesional que pinta esta candidatura, que se les haya escapado esto antes de comprometerse con él es un fallo gordo.

Bueno yo se de primera mano que ha habido gente hoy que les ha pedido pasta por no sacar esos tweets a la luz, supongo que el Aviña los intento borrar pero ya era demasiado tarde, fallo gordo y lamentable el Aviña pero recordemos que aqui se han fichado jugadores para Lezama que han insultado al club y a jugadores del primer equipo.

Sentando un precedente inaceptable en mi opinión. Nunca jamás Peru debería haber vestido la zurigorri. Nunca.

Zu zara nagusia

Respuesta #34
Cita de Schumacher:
Hace una semana me dijeron desde el entorno de una de las candidaturas que saldría algo así contra la candidatura de Uriarte. No entendí bien el mensaje, era un poco críptico, hablaba de un caso podemos rojiblanco, acompañado de muchas risitas. No le di mucha importancia.

Ahora lo entiendo todo, hacía referencia a los famosos tweets de los concejales de podemos hace unos años.

Es decir, que estaba todo preparado hace más de una semana por parte del entorno de esta candidatura.

Mi reflexión es la siguiente: ¿cuánto tiempo y recursos han dedicado a buscar algo de la candidatura? Porque hace más de una semana este no era nadie, y para encontrarle estos mensajes de hace 10 años… tela. Esto son muchas horas de investigación, mucho dinero. ¿Quién ha pagado esto?

No voy a decir de qué candidatura viene esto, porque no puedo confirmarlo al 100%, pero estoy con un cabreo que no puedo con estas artes mafiosas.

Pues sería bueno saberlo para ponerle la cruz.
Respuesta #35
Cita de Trappitos:
Cita de e_unoto:
No se qué me parece más grave, que una Candidatura lleve a un CEO que de txabal publicó Tweets de dudosa ética u otra Candidatura que busca trapos sucios de los nombres de otras Candidaturas.
Bueno, sí sé lo que me parece más grave.

Y yo me pregunto, este hombre ha estado en Brujas, de responsable en el área deportiva del club. Estos tweets supongo que seguirían en su cuenta cuando entró en 2020. Por lo tanto, esto se ha orquestado de manera interesada contra Uriarte. No parece que los belgas tuvieran mucho reparo en que este hombre estuviera en su club a pesar de los tweets, por cierto.

Los belgas no saben castellano

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #36
A ver si llega rápido el día 25 y nos olvidamos de estas elecciones
Respuesta #37
Cita de munarri:
Error estratégico.

Al final el establishment te ha hecho hincar la rodilla. Después de lo de vox ya se aviso en este foro que había más bombas contra Uriarte.

Dicho y hecho. Bombas programadas.

No se si tendras razon o no y la verdad es que me parece secundario.

Si los twits son reales, que habra que verlo, la bomba no es contra Uriarte sino contra el Athletic. Es meter a gentuza en el club y darle las llaves.
Totalmente inaceptable.

Y si el stablishment lo ha sabido detectar, me alegro de que exista.

Repito...SIEMPRE Y CUANDO SE DEMUESTREN.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #38
el 21 de junio a las 14:14
Cita de maguin:
Al final es lo de siempre, por mucho que la cague la candidatura de Uriarte (en este caso por no comprobar algo tan simple como hacen las empresas), sus votantes más convencidos vendrán a decir que es culpa de que otra candidatura ha sacado esas cosas.

En fin.

Es imposible rastrear todos los tweets y si ademas la persona los borra pero alguien interesado los tenia rescatados por si acaso pues... Para mi es un fallo gordo y Aviña queda marcado pero como he dicho antes aqui se han fichado jugadores que han insultado al club y a jugadores de la plantilla.

Gora Athletic

Respuesta #39
Cita de zurigorritxu:
Cita de Schumacher:

¿No puedes confirmar al 100% de qué candidatura son los del entorno de una candidatura que hablaron contigo?
No creo que necesiten millones de dólares ni bases subterráneas en Namibia para encontrar esos tuits.

No puedo confirmar al 100% que esos mensajes crípticos fuesen una referencia a este caso de los tweets de Alviña. La candidatura es evidente que la tengo clara porque el que me mandó los mensajes está fuertemente ligada a una de ellas.
Respuesta #40
Estoy radicalmente en contra de esta moda de revisar el historial de opiniones vertidas en internet hace tropecientos años.

Que han pasado más de 10 años, joder. Estamos hablando de que este tipo podría ser un hombre libre incluso habiéndose impuesto cargos penales contra él. Es que es ridículo a lo que estamos llegando.

Añado además que a mí no me parecen para nada lo mismo lasnopiniones expresadas como tal que el humor negro (sin obviar que puede también ofender a muchas personas). A parte de que tenía 20 años, no me jodas.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #41
el 21 de junio a las 14:15
Editada el 21 de junio a las 14:15
Cita de Emanegurre:
Cita:

Bueno yo se de primera mano que ha habido gente hoy que les ha pedido pasta por no sacar esos tweets a la luz, supongo que el Aviña los intento borrar pero ya era demasiado tarde, fallo gordo y lamentable el Aviña pero recordemos que aqui se han fichado jugadores para Lezama que han insultado al club y a jugadores del primer equipo.

Sentando un precedente inaceptable en mi opinión. Nunca jamás Peru debería haber vestido la zurigorri. Nunca.

Peru lo hace con 15 AÑOS.

En esa edad SÍ que eramos todos gilipollas.

Y es que además no es comparable con lo que hace Aviña.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #42
el 21 de junio a las 14:16
Cita de Urquijo:
Cita de Schumacher:

Lo han escrito más arriba: antes de acusar a los demás es mejor asumir responsabilidades, que por cierto Izan Athletic lo está haciendo rápido y bien.

Para llegar a los tweets de hace 10 años de una persona que sólo era un rumor, antes has tenido que investigar a muchas personas, y eso son horas de trabajo.
Respuesta #43
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Peru lo hace con 15 AÑOS.

En esa edad SÍ que eramos todos gilipollas.

Y es que además no es comparable con lo que hace Aviña.

Cómo no, me acaban de llegar los Tweets, y de ser de él, no puede poner un pie en nuestro Club...
Respuesta #44
Personalmente me parece terrible que esto estuviera guardado para sacarlo en el momento de anunciar el fichaje.

Es la quintaesencia del juego sucio y creo que nos estaríamos equivocando si lo toleramos en las elecciones del Athletic.

No puede ser más que el fruto de investigar "mierda" de tus rivales. Es decir, esto (de hace casi 10 años) no se encuentra al azar. Y, siendo esto así, tengo claro que solo ha podido ser de alguien que haya tenido vinculación con alguna de las otras dos candidaturas. No hay otra.

Aquí creo que tiene que salir los otros dos candidatos a decir que esto es impropio de unas elecciones a nuestro club. Si no lo hacen, me parece que todo esto ya es una mierda.
Respuesta #45
el 21 de junio a las 14:17
Cita de Schumacher:
Cita:

Para llegar a los tweets de hace 10 años de una persona que sólo era un rumor, antes has tenido que investigar a muchas personas, y eso son horas de trabajo.

No son horas, basta con filtrar y poner palabras que pueden ser causantes de polémica. Esos tuits se encuentran en minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso