UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 292 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 22:58
Cita de Apeza:Cita:
Yo tb soy navarro y la ikurriña si me representa.Es una bandera q representa muchas luchas contra enemigos del pueblo vasco, donde tb está navarra, y representa la unión de los vascos.Segun mi opinión querer cambiar eso es retorcer mucho las cosas.
Pero la propuesta de el, en mi opinión, sería correcta. La bandera navarra o nabarra (así, con "b") podría, por motivos históricos, representarnos a todos.
Pero la ikurriña ya ha calado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #227
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.
La política es lo mejor para gestionar a una sociedad.
Lo contrario es la intolerancia, la dictadura .
Más política y más tolerancia .
Estas muy confundido, el Athletic hace política nacionalista vasca con esa camiseta y la delirante explicación d las rayas, hace política del PNV y de EHBILDU ignorando al resto del mundo. El Athletic es de todos los athleticzales no de unos poquitos, hacer política partidista desde un equipo de fútbol es todo lo contrario a la tolerancia y a la convivencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #228
ayer a las 22:59
Cita de natxoath67:Cita:Pero que ideas? Decir que a mi no me representa la ikurriña es una idea? También hay otro nabarro que ha dicho que si le representa, y yo soy hijo de nabarra y tengo apellidos como Goñi, Etulain etc... pero lo importante del debate no es decir que nos representa a cada uno individualmente, pienso yo, sino la mierda que estan soltando upn, vox etc...y 4 foreros.
Pero, con todo mi respeto, esa no es la forma de argumentar en un debate, sino con ideas.
Pues argumentalo de esa manera. Explica que hay un intento de instrumentalizar la situacion por parte de ese sector en su pelea con PP y Vox por ese nicho de votantes. Pero sí dices: "no importa lo que pienses", a ti te pueden responder con lo mismo.
Respuesta #229
Está señora ha puesto a nuestra camiseta y a su logo en el mapa.
Respuesta #230
Cita de andoni89:Es que tu hablas de ti, a ti no te representa, no tienes ningún derecho en decir lo que representa o no a todos los navarros porque a muchos si les representa, y lo que acabas de de decir tiene un nombre: imposición.Cita:
Es que no eres tan importante
No se si no te alcanza para más pero desde luego lo parece.
Si te da igual si a los navarros nos representa tiene un nombre y es imposicion.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #231
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:02
Editada ayer a las 23:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero la propuesta de el, en mi opinión, sería correcta. La bandera navarra o nabarra (así, con "b") podría, por motivos históricos, representarnos a todos.
Pero la ikurriña ya ha calado.
Ya ves que la ikurriña es Navarra es objeto de debate. No suscita unanimidad. Y no creo que eso beneficie a este pueblo, no sé.
Respuesta #232
Cita de e_unoto:Cita:Si no os gusta es vuestro problema.
Navarra tiene una bandera, Euskadi tiene una bandera. Los juntamos y ponemos la bandera de euskadi y porque vosotros querais nos tiene que reprentar a todos. Pues muy majo.
A mí tampoco me gusta ver la española por Euskadi.
Lo que me faltaba por leer. No pierdo mas tiempo contigo.
Respuesta #233
Pues ya se con que se podría rellenar el petache rojo de la espalda.
Respuesta #234
Cita de peitx:
Lo que no se puede permitir es que no haya leyes contra los que ensalzan a franco y llevan banderas con pollos fritos.
Ya podrían estar fritos.. Cacarean más que nunca..
Respuesta #235
Cita de Aurrera-beti:Pues habrá que mandarle un par de botellas de txakoli
Está señora ha puesto a nuestra camiseta y a su logo en el mapa.
Respuesta #236
ayer a las 23:02
Cita de natxoath67:Cita:Es que tu hablas de ti, a ti no te representa, no tienes ningún derecho en decir lo que representa o no a todos los navarros porque a muchos si les representa, y lo que acabas de de decir tiene un nombre: imposición.
No se si no te alcanza para más pero desde luego lo parece.
Si te da igual si a los navarros nos representa tiene un nombre y es imposicion.
Entonces tendremos que decidirlo los navarros no? O la elegis vosotros sin preguntar? Eso tiene un nombre: imposición.
Respuesta #237
Cita de Apeza:A ver, yo jamás he dicho no importa lo que pienses, jamás...no manipulemos eh?Cita:
Pero que ideas? Decir que a mi no me representa la ikurriña es una idea? También hay otro nabarro que ha dicho que si le representa, y yo soy hijo de nabarra y tengo apellidos como Goñi, Etulain etc... pero lo importante del debate no es decir que nos representa a cada uno individualmente, pienso yo, sino la mierda que estan soltando upn, vox etc...y 4 foreros.
Pues argumentalo de esa manera. Explica que hay un intento de instrumentalizar la situacion por parte de ese sector en su pelea con PP y Vox por ese nicho de votantes. Pero sí dices: "no importa lo que pienses", a ti te pueden responder con lo mismo.
Respuesta #238
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de e_unoto:Cita de Maikol:Lo que no pinta nada en nuestra Camiseta es gente como tú...
No pinta nada en mapa de Narnia en nuestra camiseta.
Por eso no aparezco en ella
¡Aupa Athletic!
Respuesta #239
ayer a las 23:05
Cita de andoni89:Cita:
Es que tu hablas de ti, a ti no te representa, no tienes ningún derecho en decir lo que representa o no a todos los navarros porque a muchos si les representa, y lo que acabas de de decir tiene un nombre: imposición.
Entonces tendremos que decidirlo los navarros no? O la elegis vosotros sin preguntar? Eso tiene un nombre: imposición.
Pero eso ya lo sabemos, hombre. Que Navarra no va a ser nada que no quiera ser.
Aunque no todos tenemos esa opción de elegir.
Respuesta #240
Cita de andoni89:Bueno, cuando nos dejéis decidir, navarros incluidos, hablamos ,hasta que eso llegue lo único que hacéis es imponer.Cita:
Es que tu hablas de ti, a ti no te representa, no tienes ningún derecho en decir lo que representa o no a todos los navarros porque a muchos si les representa, y lo que acabas de de decir tiene un nombre: imposición.