Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 7.960
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 149 respuestas
Respuesta #76
el 24 de abril a las 10:23
el 24 de abril a las 10:23
Cita de Anderson:Cita:
Y cuánto se debe a Julen el haber llegado a semis??
Pregunto, porque igual ha sido MVP todos los partidos y no lo sabemos.
Hay mas diferencia entre Unai y Julen?. Entre Jaure y Prados?. Entre Goro y Óscar? Entre Yeray y Paredes? Entre Guru y el elefante?. Entre Nico y Berenguer??.
Porqué los mejores juegan los partidos que todos sabemos y Unai no???.
Dicho esto, esta será la última temporada que estemos así.
Lo de Unai suplente en Champions ya no me lo creo.
Así que veo una salida de Julen o que acepte su suplencia a bastantes menos partidos.
Un saludo
Pues algo habrá hecho bien para ser el portero titular para Ernesto. Su partido contra los checos fue una pasada, sin ir más lejos. Y ha tenido buenas intervenciones en varios partidos. Lo ha hecho bien, ha estado tranquilo, bien, sin problemas.
Ya veo que preferiríais tener un segundo regulero y que siempre siempre siempre jugara Simón. Yo prefiero tener una de las mejores porterías de Europa hasta cuando pueda ser.
Y también veo a Simón en la Champions pero me alegra tener a un porterazo como Julen en plantilla, cosa que veo que no es tu caso ya que planteas su salida o bien del once o bien del club.
Creo que el tema va por ahí
Julen para chupar banquillo años y años no se iba a quedar en el Athletic diría yo
Se podría fichar a un Aitor Fernández y jugarlo todo con Unai
Pero creo que se dan las circunstancias para que Julen se haya podido quedar. Incluido que Unai es un tío muy especial (para bien)
Respuesta #77
el 24 de abril a las 10:38
el 24 de abril a las 10:38
Hay mas diferencia entre Unai y Julen?. Entre Jaure y Prados?. Entre Goro y Óscar? Entre Yeray y Paredes? Entre Guru y el elefante?. Entre Nico y Berenguer??.
Así que veo una salida de Julen o que acepte su suplencia a bastantes menos partidos.
Un saludo
Pues algo habrá hecho bien para ser el portero titular para Ernesto. Su partido contra los checos fue una pasada, sin ir más lejos. Y ha tenido buenas intervenciones en varios partidos. Lo ha hecho bien, ha estado tranquilo, bien, sin problemas.
Ya veo que preferiríais tener un segundo regulero y que siempre siempre siempre jugara Simón. Yo prefiero tener una de las mejores porterías de Europa hasta cuando pueda ser.
Y también veo a Simón en la Champions pero me alegra tener a un porterazo como Julen en plantilla, cosa que veo que no es tu caso ya que planteas su salida o bien del once o bien del club.
Yo no prefiero uno regulero de segundo.
Quiero al mejor siempre que pueda.
Por cierto, Julen antes de debutar igual había destacado menos que Santos ahora mismo.
Que parece que por detrás no venga nadie y hay de hecho todo internacionales.
Más porteros vascos fuera.
Opinión personal. Esta situación con Julen o Simón no se va alargar a la próxima temporada.
Un saludo.
Respuesta #78
el 24 de abril a las 10:44
el 24 de abril a las 10:44
Todos estamos muy satisfechos de que Unai y Julen formen parte del club. Todos. La demagogia sobra
Y todos creemos que deben repartirse los partidos.
Algunos simplemente creemos que los partidos más importantes deben jugarlos los mejores
Que Unai es mejor no es opinable. Lo que es opinable es la gestión y a mí me parece injusto que Unai, uno de nuestros puntales, no juegue los partidos más importantes en la historia reciente del club.
Lo ha expresado antes rey de copas, creo, sobre donde se está forjando la leyenda de Unai. Y eso me parece triste para él y, Ono dice deditoslocos, pudiera tener repercusión futuro.
Y con respecto a los fallos, esto es un deporte de equipo y yo, desde luego, los asumo con naturalidad, vengan de donde vengan. La cuestión es que se decide antes del fallo.
Y en este sentido, mi decisión sería otra a la de Ernesto (top mundial).
Y todos creemos que deben repartirse los partidos.
Algunos simplemente creemos que los partidos más importantes deben jugarlos los mejores
Que Unai es mejor no es opinable. Lo que es opinable es la gestión y a mí me parece injusto que Unai, uno de nuestros puntales, no juegue los partidos más importantes en la historia reciente del club.
Lo ha expresado antes rey de copas, creo, sobre donde se está forjando la leyenda de Unai. Y eso me parece triste para él y, Ono dice deditoslocos, pudiera tener repercusión futuro.
Y con respecto a los fallos, esto es un deporte de equipo y yo, desde luego, los asumo con naturalidad, vengan de donde vengan. La cuestión es que se decide antes del fallo.
Y en este sentido, mi decisión sería otra a la de Ernesto (top mundial).
Respuesta #79
el 24 de abril a las 10:45
el 24 de abril a las 10:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Con balón y en salidas me da más tranquilidad Julen (sin ser top en ambas circunstancias). Agradezco que Unai ande más despierto ahora cuando recibe cesiones.
A mí Unai, en forma, me parece un portero que llega a un nivel que Julen todavía no ha alcanzado. Sobretodo bajo palos y en uno contra uno. Unai está desde la vuelta de la Nations a un nivel espectacular.
A mí Julen no me da tanta confianza en salidas por alto.
+1000
Para mi ese es su gran punto débil demasiadas dudas y errores en sus salidas por alto.
Gora Athletic
Respuesta #80
el 24 de abril a las 11:16
Editada el 24 de abril a las 11:17
el 24 de abril a las 11:16
Editada el 24 de abril a las 11:17
Cita de tackling:Cita:
Creo que el tema va por ahí
Julen para chupar banquillo años y años no se iba a quedar en el Athletic diría yo
Se podría fichar a un Aitor Fernández y jugarlo todo con Unai
Pero creo que se dan las circunstancias para que Julen se haya podido quedar. Incluido que Unai es un tío muy especial (para bien)
Si se quiere fichar a un perfil más modesto, por decir algo, parece que Ezkieta lo está bordando en Santander. Ha crecido mucho.
De Julen se hablaba maravillas cuando estaba en el filial y luego ya tras su primera pretemporada la cosa se hizo evidente. Tanto Marcelino como Valverde parecen, o parecieron en el caso de Marcelino, encantados con el chaval. Ahora, se ha topado con el portero más completo y de más nivel en la alta competición desde Iribar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #81
el 24 de abril a las 11:21
Editada el 24 de abril a las 11:23
el 24 de abril a las 11:21
Editada el 24 de abril a las 11:23
Cita de tackling:Cita:
Incluido que Unai es un tío muy especial (para bien)
Eso es algo muy típico en la vida.
Aprovecharse de quien no se queja.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 24 de abril a las 11:26
el 24 de abril a las 11:26
Nervioso no estoy.
Opino.
Y hasta ahora no he leído ningún razonamiento que le convenza de que no juegue el mejor.
Quizá es que la EL es un objetivo secundario .
Me parece bien pero me parece mejor respetar y confiar en el entrenador y el jugador que nos han llevado a la 25 y a semis de copa por tercera vez en nuestra historia. Si eso no te convence, insisto, fantástico.
Igual esos triunfos logrados con Julen (porque llegar a semis de EL ya es algo destacable también) son secundarios por el hecho de jugar Julen, no lo sé.
Lo de título secundario era irónico, por no jugar con el titular.
Respuesta #83
el 24 de abril a las 11:27
el 24 de abril a las 11:27
Cita de Reydekopas:
Y ahora voy mas allá, tengo la certeza de que Unai es MUY superior a Julen, tengo la creencia de que Unai debería jugar TODAS las competiciones de eliminatorias y gran parte de la Liga y tengo la seguridad de que al portero suplente no hace falta darle la mitad de la temporada para que esté activo y preparado para jugar en cualquier momento.
Pero también tengo la creencia de que cambiar de portero a estas alturas de la competición sería altamente contraproducente, daño para Julen, daño para el grupo y exceso de responsabilidad para Unai.
Ahora mismo me imagino un error de Unai que nos cuesta la eliminatoria.
Y al mismo tiempo me imagino un error de Julen que nos cuesta la eliminatoria.
En ambos casos, el portero y el entrenador a los pies de los caballos, si cambia por que cambia, si no cambia porque no cambia.
A muerte con el portero que juegue y a muerte con Ernesto, probablemente la pieza angular de este proyecto que tantas alegrías nos está dando.
Aupa Athletic!!!
Como he comentado esto, en esto si estoy de acuerdo.
Ya no es el momento de cambiar.
Respuesta #84
el 24 de abril a las 11:28
el 24 de abril a las 11:28
Un saludo
Si para que el segundo portero se quede, hacemos que el internacional no juegue, no me salen las cuentas .
Respuesta #85
el 24 de abril a las 11:30
el 24 de abril a las 11:30
Julen hasta el final en EL.
Y en 2026 Unai jugará liga y CL y la Copa para Julen.
Puto drama que hay que montar siempre, qué agonías.
Respuesta #86
el 24 de abril a las 11:32
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Me parece bien pero me parece mejor respetar y confiar en el entrenador y el jugador que nos han llevado a la 25 y a semis de copa por tercera vez en nuestra historia. Si eso no te convence, insisto, fantástico.
Igual esos triunfos logrados con Julen (porque llegar a semis de EL ya es algo destacable también) son secundarios por el hecho de jugar Julen, no lo sé.
Lo de título secundario era irónico, por no jugar con el titular.
Ya ya, y mi contestación era sarcástica por lo mismo. Evidentemente ni la copa 25 ni llegar a EL en parte gracias a Julen hace secundarios a esos logros.
Respuesta #87
Editada el 24 de abril a las 11:33
Editada el 24 de abril a las 11:33
Cita de Valh:
Julen hasta el final en EL.
Amén.
Estoy convencido que la CL la jugará Simón.
No porque Julen no tenga nivel para ello sino porque no creo que Unai no vaya a quedarse SIEMPRE en el banquillo en Europa.
Respuesta #88
el 24 de abril a las 11:34
el 24 de abril a las 11:34
Cita de juanjesus:Cita de Anderson:
Con Julen se ha llegado hasta semifinales y lo ha hecho bien. Solo.se ha llegado otras dos veces en nuestra historia.
Con él se ganó la Copa siendo vital para ello.
Merece confianza y no que cada año tengamos que ir con el run run por muy bien q esté ahora Unai, que sí, claro q es mejor.
Cada año igual.
Vesga también fue clave en la Final de Copa y juega Jauregizar...
Lunin ha venido jugando toda la Copa y Ancelotti va a poner a Cuortois el sábado dice la prensa.
Simón ayer nos volvió a salvar.
Pero vaya es un debate que no se para que se saca, todos sabemos que Simón es bastante mejor que Julen, y que las semis pues la a va jugar Julen.
Pues mira que bien
Respuesta #89
el 24 de abril a las 11:39
el 24 de abril a las 11:39
Confio en Julen completamente,me parece un grande y Simon esta por encima lo reconozco pero me gusta mas Julen, le tengo mas afecto no me digas porque, tal vez es la copa.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #90
el 24 de abril a las 11:42
el 24 de abril a las 11:42
Esque yo, de dar minutos a Julen, se los daria en Liga e inlcuso algunos partidos no tan decisivos en Europa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!