Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 7.961
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 149 respuestas
Respuesta #46
el 24 de abril a las 08:05
el 24 de abril a las 08:05
Todos estamos a muerte con Julen con todo lo que no dio el año pasado,pero eso no quita para decir que es una bilbainada jugar con el portero suplente unas semis de Europa league
Respuesta #47
el 24 de abril a las 08:13
el 24 de abril a las 08:13
Cita de marmota90:
Todos estamos a muerte con Julen con todo lo que no dio el año pasado,pero eso no quita para decir que es una bilbainada jugar con el portero suplente unas semis de Europa league
El problema es insistir una y otra vez en ello cuando ya sabemos que la cosa no va a cambiar este año y que, oye, tampoco nos ha ido tan mal con Julen.
Que sí, ha cometido errores groseros, como los ha cometido Unai. Cierto es que el nivel de Unai es superior, creo que eso nadie lo niega pero ya está bien con la matraca francamente. Que algo le verá el entrenador (y el anterior entrenador). E insisto, que no nos ha ido nada mal con él.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #48
el 24 de abril a las 08:16
el 24 de abril a las 08:16
Tenemos infinita suerte que unai tiene el caracter que tiene, otro portero nos hubiese mandado a la mierda por tenerle chupando banqueto esta europa league
Respuesta #49
el 24 de abril a las 08:18
el 24 de abril a las 08:18
Es una salvajada de portero y me uno al club de los que no entiende su suplencia en la fase decisiva de Europa.
Ganemos o no, me parece una mala decisión.
Julen puede hacer buenas paradas, pero a mi personalmente no me da ninguna seguridad, me parece que le tenemos sobrevalorado en Bilbao y hablando con gente que ve mucho fútbol piensa parecido, que en Bilbao creemos que Julen es mejor de lo que es, que ojo aún así sería titular en 8 equipos de primer fácilmente
Ganemos o no, me parece una mala decisión.
Julen puede hacer buenas paradas, pero a mi personalmente no me da ninguna seguridad, me parece que le tenemos sobrevalorado en Bilbao y hablando con gente que ve mucho fútbol piensa parecido, que en Bilbao creemos que Julen es mejor de lo que es, que ojo aún así sería titular en 8 equipos de primer fácilmente
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #50
el 24 de abril a las 08:25
el 24 de abril a las 08:25
Personalmente, me generan la misma confianza y seguridad tanto Unai como Julen. En las múltiples características del juego que definen a un buen portero, uno es mejor que el otro en unas y viceversa.
Me parece perfecta la decisión de Valverde de darle la confianza a Julen en una competición en la que ha estado a un nivel que ha rozado la perfección.
No se en Europa, pero en La Liga no reconozco a ningún otro equipo con 2 porteros de este nivelazo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Me parece perfecta la decisión de Valverde de darle la confianza a Julen en una competición en la que ha estado a un nivel que ha rozado la perfección.
No se en Europa, pero en La Liga no reconozco a ningún otro equipo con 2 porteros de este nivelazo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Respuesta #51
el 24 de abril a las 08:28
el 24 de abril a las 08:28
El mejor portero de la historia moderna del Athletic. Top mundial y Athleticzale por los cuatro costados.
Yo lo sigo diciendo, error de dimensiones bíblicas el no ponerlo en la europa league.
Yo lo sigo diciendo, error de dimensiones bíblicas el no ponerlo en la europa league.

Respuesta #52
el 24 de abril a las 08:29
el 24 de abril a las 08:29
Cita de atxuri75:
El mejor portero de la historia moderna del Athletic. Top mundial y Athleticzale por los cuatro costados.
"Error de dimensiones bíblicas" tampoco será cuando se ha llegado por tercera vez en la historia a semifinales de EL con él.
Respuesta #53
el 24 de abril a las 08:30
el 24 de abril a las 08:30
Cita de Anderson:Cita de marmota90:
El problema es insistir una y otra vez en ello cuando ya sabemos que la cosa no va a cambiar este año y que, oye, tampoco nos ha ido tan mal con Julen.
Que sí, ha cometido errores groseros, como los ha cometido Unai. Cierto es que el nivel de Unai es superior, creo que eso nadie lo niega pero ya está bien con la matraca francamente. Que algo le verá el entrenador (y el anterior entrenador). E insisto, que no nos ha ido nada mal con él.
Sisi,estoy de acuerdo en que no nos ha ido mal con Julen,pero por ejemplo nadie entendería que el jueves jugase paredes en vez de Yeray,por mucho que el año pasado fuese el central titular
La matraca creo que se acabará el año que viene cuando juguemos la champions con Unai
Respuesta #54
el 24 de abril a las 08:32
Editada el 24 de abril a las 08:34
el 24 de abril a las 08:32
Editada el 24 de abril a las 08:34
Cita de Zirrosis:
Personalmente, me generan la misma confianza y seguridad tanto Unai como Julen. En las múltiples características del juego que definen a un buen portero, uno es mejor que el otro en unas y viceversa
Con balón y en salidas me da más tranquilidad Julen (sin ser top en ambas circunstancias). Agradezco que Unai ande más despierto ahora cuando recibe cesiones.
A mí Unai, en forma, me parece un portero que llega a un nivel que Julen todavía no ha alcanzado. Sobretodo bajo palos y en uno contra uno. Unai está desde la vuelta de la Nations a un nivel espectacular.
Respuesta #55
el 24 de abril a las 08:35
el 24 de abril a las 08:35
Denok dakigu Valverderen asmoa zein den; hots, Julen Agirrezabala UEFA UELn Athleticen atezaina izatea. Beraz, eztabaida hau sortzeak taldea desestabilizatzeko baino ez du balio.
Ez dut sekulan hori egingo Athleticekin. Aupa Julen! Gure atezaina UELn!! Aupa Unai! Gure ateziana Ligan!
Eta kitto!!
Ez dut sekulan hori egingo Athleticekin. Aupa Julen! Gure atezaina UELn!! Aupa Unai! Gure ateziana Ligan!
Eta kitto!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #56
el 24 de abril a las 08:36
el 24 de abril a las 08:36
Coincido. Que no juegue Unai Simon la semifinal es una pasada de frenada. No pasaria en ninguna otra posición.
No entiendo nada lo de Julen. Es un buen portero. Pero es el segundo portero. La diferencia es grande porque Unai Simon es un portero top mundial.
No entiendo por qué no juega Julen contra la Real y que juegue Unai en Europa.
No entiendo nada lo de Julen. Es un buen portero. Pero es el segundo portero. La diferencia es grande porque Unai Simon es un portero top mundial.
No entiendo por qué no juega Julen contra la Real y que juegue Unai en Europa.
Respuesta #57
el 24 de abril a las 08:43
el 24 de abril a las 08:43
Qué vamos a descubrir de Don Unai Simón a estas alturas de la película ??. Está entre los 3 mejores cancerberos del mundo igual que en su día estuvo Don José Ángel Iríbar Kortajarena, casi nada.......
El León se come a la cebra
Respuesta #58
el 24 de abril a las 09:05
el 24 de abril a las 09:05
Portero top mundial. Con eso dices todo. Indudablemente entre los 3-5 mejores porteros del mundo, y no es una cosa de hoy.
Respuesta #59
el 24 de abril a las 09:21
el 24 de abril a las 09:21
impresionante, tenemos un portero top mundial y es para estar orgullosos...

Respuesta #60
el 24 de abril a las 09:35
el 24 de abril a las 09:35
Cita de Anderson:Cita:
Vesga también fue clave en la Final de Copa y juega Jauregizar...
Lunin ha venido jugando toda la Copa y Ancelotti va a poner a Cuortois el sábado dice la prensa.
Simón ayer nos volvió a salvar.
Pero vaya es un debate que no se para que se saca, todos sabemos que Simón es bastante mejor que Julen, y que las semis pues la a va jugar Julen.
Julen fue clave toda la copa.
Que yo también creo que Unai es mejor y hasta te diría que me gustaría más que jugara este Unai del últimos mes pero que se ha decidido que juegue Julen y tan mal no nos ha ido como para seguir con la puta matraca, no?
Que no es cuestión de que haya ido bien. Es cuestión de con quién creemos que tenemos más posibilidades de pasar. Y no es que Julen se vaya a comer cuatro goles. Es que Unai te para tres imposibles.