Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 8.416
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 149 respuestas
Respuesta #31
el 24 de abril a las 05:48
el 24 de abril a las 05:48
Con Julen se ha llegado hasta semifinales y lo ha hecho bien. Solo.se ha llegado otras dos veces en nuestra historia.
Con él se ganó la Copa siendo vital para ello.
Merece confianza y no que cada año tengamos que ir con el run run por muy bien q esté ahora Unai, que sí, claro q es mejor.
Cada año igual.
Merece confianza y no que cada año tengamos que ir con el run run por muy bien q esté ahora Unai, que sí, claro q es mejor.
Cada año igual.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #32
el 24 de abril a las 06:12
el 24 de abril a las 06:12
Cada uno con su estilo, son dos grandiimos porteros, a mi me da más confianza y tranquilidad en el campo Julen.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #33
el 24 de abril a las 06:16
Hoy ha vuelto a ser el artífice del triunfo del Athletic
Don Unai Simón
Don Unai Simón
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
Cita de lego3103:
Kaixo.
Lo suscribo TODO.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #35
el 24 de abril a las 06:52
el 24 de abril a las 06:52
Ha vuelto al nivel de la temporada pasada. Lleva varios partidos siendo un seguro. En mi opinión debería ser titular también en lo que queda de europa league, y eso que Julen es bueno también, pero Unai en forma es mejor.
Qué pasará la temporada que viene si clasificamos a champions?
Qué pasará la temporada que viene si clasificamos a champions?
Respuesta #36
el 24 de abril a las 06:58
el 24 de abril a las 06:58
Cita de Anderson:
Con Julen se ha llegado hasta semifinales y lo ha hecho bien. Solo.se ha llegado otras dos veces en nuestra historia.
Cada año igual.
Claro que sí. Aunque Unai sea mejor.
Iribar en el siglo XXI no hubiese ganado ninguna copa ni forjado su leyenda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 24 de abril a las 07:06
el 24 de abril a las 07:06
Cita de Aurrera-beti:Cita de Anderson:
Cada año igual.
Lo importante es que el Athletic forje su leyenda y de momento con Julen hemos ganado la copa tras 40 años (siendo él parte destacada) y hemos llegado a semifinales de EL. No está mal.
Tú tranquilo que Unai ya es leyenda del club.
Respuesta #38
el 24 de abril a las 07:38
el 24 de abril a las 07:38
Cita de Anderson:Cita:
Lo importante es que el Athletic forje su leyenda y de momento con Julen hemos ganado la copa tras 40 años (siendo él parte destacada) y hemos llegado a semifinales de EL. No está mal.
Lo importante ahora es ganar la siguiente eliminatoria.
Tú tranquilo, si Sancet no juega, que hay más jugadores.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
el 24 de abril a las 07:40
el 24 de abril a las 07:40
Creo que este debate se cerrara el día que Unai se vaya y nos demos cuenta de lo que hemos perdido .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #40
el 24 de abril a las 07:43
el 24 de abril a las 07:43
Cita de Anderson:
Cada año igual.
Vesga también fue clave en la Final de Copa y juega Jauregizar...
Lunin ha venido jugando toda la Copa y Ancelotti va a poner a Cuortois el sábado dice la prensa.
Simón ayer nos volvió a salvar.
Pero vaya es un debate que no se para que se saca, todos sabemos que Simón es bastante mejor que Julen, y que las semis pues la a va jugar Julen.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #41
el 24 de abril a las 07:48
el 24 de abril a las 07:48
Es muy bueno sabiendo tapar los duelos con el delantero, en lo tapar es portero top lo mismo que parando penaltis
Lo considero un estudioso de la portería, lo que para es porque hay mucho trabajo individual por detrás
Lo considero un estudioso de la portería, lo que para es porque hay mucho trabajo individual por detrás
733
Respuesta #42
el 24 de abril a las 07:54
Editada el 24 de abril a las 07:55
el 24 de abril a las 07:54
Editada el 24 de abril a las 07:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo importante ahora es ganar la siguiente eliminatoria.
Tú tranquilo, si Sancet no juega, que hay más jugadores.
No, ponte nervioso tú, que vamos a jugar con el que hemos ganado la copa y llegado a semis de EL. Tiene que ser horroroso y, sobretodo, muy importante: merece la desconfianza de todos.
Hablando de Sancet, que horrorosa fue la eliminatoria contra la Roma, de las que no se van a recordar en Bilbao.
Respuesta #43
el 24 de abril a las 07:57
Editada el 24 de abril a las 07:58
Editada el 24 de abril a las 07:58
Cita de juanjesus:Cita de Anderson:
Cada año igual.
Vesga también fue clave en la Final de Copa y juega Jauregizar...
Lunin ha venido jugando toda la Copa y Ancelotti va a poner a Cuortois el sábado dice la prensa.
Simón ayer nos volvió a salvar.
Pero vaya es un debate que no se para que se saca, todos sabemos que Simón es bastante mejor que Julen, y que las semis pues la a va jugar Julen.
Julen fue clave toda la copa.
Que yo también creo que Unai es mejor y hasta te diría que me gustaría más que jugara este Unai del últimos mes pero que se ha decidido que juegue Julen y tan mal no nos ha ido como para seguir con la puta matraca, no?
Respuesta #44
Cita de DeditosLocos:
Creo que este debate se cerrara el día que Unai se vaya y nos demos cuenta de lo que hemos perdido .
Hacia falta la cuota de tremendismo.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 08:05
el 24 de abril a las 08:05
Cita de DeditosLocos:
¿Es un deseo o la cuadratura del círculo?