Unai Simon

Registro: 12/02/2016

Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 7.962
Kaixo.

yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.

Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.

Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.

Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.

Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......

Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!

UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.

Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....

Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.

EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 149 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 23:56
Copio pego de otro post. Me sorprendía que nadie abriese un post.

Se habla poco de Simón. Tuvo dos fallos horrorosos y se le vinieron encima unos cuántos pero es que esté más o menos en forma su nivel es descomunal. Las dos paradas de manos a manos son de portero top.

Me ha llamado la atención una jugada del final que acaba tapando Yeray (otro que madre mía que nivel) que estaba Moleiro con todo para pegarla y ni se ha atrevido. La colocación de Unai en la portería es soberbia.
Respuesta #2
el 23 de abril a las 23:56
Editada el 23 de abril a las 23:57
El partido de Unai de hoy ha sido estratosférico

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #3
el 23 de abril a las 23:58
Cita de lego3103:
Kaixo.

yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.

Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.

Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.

Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.

Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......

Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!

UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.

Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....

Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.

EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

El mejor portero de España, titular en la selección campeona de Europa, que cojonazos debe tener Valverde para no ponerlo en la Europa League.

Gracias, Loco.

Respuesta #4
el 24 de abril a las 00:04
Los athleticzales tenemos otro carácter, pero observando la temporada anterior y la actual quienes deberíamos indignarnos por la pasada gala de premios individuales somos nosotros: Unai es el mejor portero del mundo.

Y, dicho lo cual, si el camino lo ha recorrido Julen, él debe alcanzar la meta.

Ambos son Athletic.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 24 de abril a las 00:05
No tiene sentido que vayamos a jugar las semifinales sin un JOKER asi. Y no tengo nada contra Julen pero no tiene sentido.
Respuesta #6
el 24 de abril a las 00:07
Tenemos la suerte de contar con dos grandes porteros. Tanto Julen como Unai son excelentes.Disfrutemos!
Respuesta #7
el 24 de abril a las 00:11
Don Unai Simón.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el 24 de abril a las 00:11
Cita de nicowi10:
No tiene sentido que vayamos a jugar las semifinales sin un JOKER asi. Y no tengo nada contra Julen pero no tiene sentido.

Esto que cometas lo refrendare una y mil veces pero es lo que hay.
Respuesta #9
el 24 de abril a las 00:12
Cita de nicowi10:

Pero es que Julen ha funcionado...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 24 de abril a las 00:12
Unai Simon debería ser titular SIEMPRE.

Y discrepo del nivel al que pones a Julen, aunque todos le tengamos mucho cariño.
Respuesta #11
el 24 de abril a las 00:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita de nicowi10:

Pero es que Julen ha funcionado...

No es el punto ese. Por supuesto que ha funcionado. Y estoy seguro de que no cometera errores en las semifinales pero Unai es un portero de paradas milagrosas que puede decidir la eliminatoria. Lunin es un buen portero, sobrio, cumple pero llega la final de champions y aunque courtois haya estado toda la temporada lesionado pues la final la juega el JOKER. El athletic tiene a veces demasiados detalles con los jugadores.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 00:21
Yo tb creo que Unai es uno de los mejores porteros del mundo

Y creo que el rol de los porteros en injusto para con su persona (como creía en su día que ese mismo rol era injusto para con Aranzubia)

Y, a diferencia de otros a los que respeto, creo que el nivel de Julen está todavía. bastante por debajo

Y si, como alguien hará referencia al título de copa recientemente ganado, creo que con Unai tb lo hubiéramos ganado
Respuesta #13
el 24 de abril a las 00:28
Cita de Nafarlehoia8:
Unai Simon debería ser titular SIEMPRE.

Y discrepo del nivel al que pones a Julen, aunque todos le tengamos mucho cariño.

Yo??

barkatu si te refieres a mi, Julen he dicho que me parece un porterazo como la copa de un pino

No sé qué no has entendido my darling.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 00:30
Cita de neuki:
Copio pego de otro post. Me sorprendía que nadie abriese un post.

Se habla poco de Simón. Tuvo dos fallos horrorosos y se le vinieron encima unos cuántos pero es que esté más o menos en forma su nivel es descomunal. Las dos paradas de manos a manos son de portero top.

Me ha llamado la atención una jugada del final que acaba tapando Yeray (otro que madre mía que nivel) que estaba Moleiro con todo para pegarla y ni se ha atrevido. La colocación de Unai en la portería es soberbia.

no te entiendo laguntxu........si hay otro hilo, pues que lo quiten.

Yo no he leido nada.solamente como Unai Simon me parece dios en la porteria, así lo he expuesto. Sin animo de nada mas que ensalzar a este pedazo de portero que tenemos en la porteria del mejor equipo del mundo que se llama Athletic club
Respuesta #15
el 24 de abril a las 00:37
Cita de gallego:
Los athleticzales tenemos otro carácter, pero observando la temporada anterior y la actual quienes deberíamos indignarnos por la pasada gala de premios individuales somos nosotros: Unai es el mejor portero del mundo.

Y, dicho lo cual, si el camino lo ha recorrido Julen, él debe alcanzar la meta.

Ambos son Athletic.

+100.000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso