Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 8.540
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas
Respuesta #136
el 24 de abril a las 19:20
el 24 de abril a las 19:20
Cita de lego3103:Cita de Nafarlehoia8:
Unai Simon debería ser titular SIEMPRE.
Y discrepo del nivel al que pones a Julen, aunque todos le tengamos mucho cariño.
Yo??
barkatu si te refieres a mi, Julen he dicho que me parece un porterazo como la copa de un pino
No sé qué no has entendido my darling.
No sé que has entendido tú de mi mensaje, perdona si me he expresado mal.
Simplemente quería decir que para nada me parece Julen "un porterazo como la copa de un pino"; me parece un buen portero, pero teniendo a Unai no veo lógico que juegue de titular ahora mismo en Europa. Cualquier posición puede ser diferencial para ganar o no un título y Unai es diferencial, por mucho que ganásemos la copa con Julen.
Aupa Athletic!
Respuesta #137
el 24 de abril a las 23:28
el 24 de abril a las 23:28
Cita de Anderson:Cita:
Yo creo que la gente está haciendo las 2.
Reconocer quién es mejor y apoyarlo.
Eso no quita para una tercera postura.
Criticar que no juegue tu mejor portero y top mundial.
Tercera posición bastante tóxica, por otro lado.
Tóxico el dueño de la idea..
Respuesta #138
el 24 de abril a las 23:30
el 24 de abril a las 23:30
Luego dices que damos la matraca..
Mandas cien mensajes para repetir en todos los mismo..
Respondiendo a mensajes q dicen todos lo mismo, lógico que insista en verdades catedralicias. Sidais la matraca, matraca tóxica menospreciando q un jugador del club, se responde con el mismo grado de matraca.
Cuando te cansas del argumento de la 25, recurres al insulto?
Respuesta #139
el 24 de abril a las 23:31
el 24 de abril a las 23:31
A ti ni a nadie..
Un don nadie llamado Ernesto Valverde manda saludos.
Qué le den..
Respuesta #140
el 24 de abril a las 23:32
el 24 de abril a las 23:32
Cita de juanjesus:Cita:
No entiendo la diferencia Champions y EL.
¿Vamos sobrados en EL? ¿Se nos queda corta?
A mi no me lo digas, díselo a Valverde, que en la Champions pone al titular en Liga, pero Europa League juega el suplente en Liga.![]()
Cuándo hemos estado en la Champions con Ernesto? En serio, no lo recuerdo..
Respuesta #141
el 24 de abril a las 23:37
el 24 de abril a las 23:37
Cita de pbi1mp:Cita:
La diferencia es que no veo a Simón "aceptando" no jugar en Anfield, el parque de los príncipes, el Etihad o el Allianz.
Y la música de la champions que también mola![]()
Es que dejar a Unai Simón como suplente en Champions sería una falta de respeto intolerable al mejor portero que tenemos.
Probablemente tendría consecuencias indeseadas.
Bastante falta de respeto vemos este año..

Respuesta #142
el 24 de abril a las 23:39
el 24 de abril a las 23:39
Cita de nicowi10:Cita:
Pobre Julen, no vaya a deprimirse.
Le podían haber dicho a Zubi o similar que había que rotar para que el segundo se sintiera importante.
Toda la vida el Athletic ha tenido al mejor portero en la puerta y al segundo en el banco, para lesiones, tarjetas...
Toda la vida no. Valverde no es nuevo en estas cabezonerias. En la Europa league 2017 puso a un iraizoz decadente antes que a un Kepa que ya era probablemente el mejor portero de españa. Parece nadie ha conseguido hacerle entrar en razon con este tema 8 años despues. Y ya sabemos que es de ideas fijas.
Me refería a la vida anterior a Valverde..
Respuesta #143
el 24 de abril a las 23:41
el 24 de abril a las 23:41
Cita de gallego:Cita de pbi1mp:
Es que dejar a Unai Simón como suplente en Champions sería una falta de respeto intolerable al mejor portero que tenemos.
A mí me parece que Unai, quien renovó en su momento aceptando cesión siendo en puridad el cuarto portero en el escalafón, está muy por encima de tales vanidades.
Parece claro que su inmenso amor por el Athletic es mayor que su ego.
Su inmenso amor al Athletic lo manifestó siendo titular. Qué no lo niego eh?
Respuesta #144
el 25 de abril a las 08:44
el 25 de abril a las 08:44
Cita de AITXAN:Cita:
Respondiendo a mensajes q dicen todos lo mismo, lógico que insista en verdades catedralicias. Sidais la matraca, matraca tóxica menospreciando q un jugador del club, se responde con el mismo grado de matraca.
Marchando otra de kleenex por aquí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #145
el 25 de abril a las 08:45
el 25 de abril a las 08:45
Cita de AITXAN:Cita:
Un don nadie llamado Ernesto Valverde manda saludos.
Qué le den..
Se empieza a entender todo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #146
el 25 de abril a las 09:35
el 25 de abril a las 09:35
Marchando otra de kleenex por aquí.![]()
![]()
![]()
Qué faltón.
Qué falta de educación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #147
el 25 de abril a las 10:21
el 25 de abril a las 10:21
Cita de gallego:Cita de pbi1mp:
A mí me parece que Unai, quien renovó en su momento aceptando cesión siendo en puridad el cuarto portero en el escalafón, está muy por encima de tales vanidades.
Parece claro que su inmenso amor por el Athletic es mayor que su ego.
Unai ha dicho públicamente que es del Athletic, que ama profundamente al Athletic, que quiere retirarse en el Athletic y que solo se iría del Athletic si el Athletic se lo pidiera.
Pero también es cierto que si a un portero con la trayectoria y el peso específico que tiene Unai en el mundo del fútbol le dejas fuera de la Champions sería razonable pensar que el Club no cuenta con el.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #148
el 25 de abril a las 10:23
el 25 de abril a las 10:23
Yo soy muy de Julen.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #149
el 25 de abril a las 11:28
el 25 de abril a las 11:28
Cita de Nexus:
Yo soy muy de Julen.
más que del Athletic?