Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 7.953
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 149 respuestas
Respuesta #121
el 24 de abril a las 17:01
el 24 de abril a las 17:01
Cita de Anderson:Cita:
Luego dices que damos la matraca..
Mandas cien mensajes para repetir en todos los mismo..
Respondiendo a mensajes q dicen todos lo mismo, lógico que insista en verdades catedralicias. Sidais la matraca, matraca tóxica menospreciando q un jugador del club, se responde con el mismo grado de matraca.
¿Pero quién ta menospreciado a Julen?
De los jugadores que menos palos reciben.
Un foro de opinión en el que no se puede opinar. Muy en la linea.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #122
el 24 de abril a las 17:02
el 24 de abril a las 17:02
Yo creo que la gente está haciendo las 2.
Reconocer quién es mejor y apoyarlo.
Eso no quita para una tercera postura.
Criticar que no juegue tu mejor portero y top mundial.
Tercera posición bastante tóxica, por otro lado.
Bueno, pues a cerrar el foro.
Todo lo que se haga o pase, buen hecho y pasado está.
No hay ni que comentar.
Respuesta #123
el 24 de abril a las 17:08
el 24 de abril a las 17:08
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Respondiendo a mensajes q dicen todos lo mismo, lógico que insista en verdades catedralicias. Sidais la matraca, matraca tóxica menospreciando q un jugador del club, se responde con el mismo grado de matraca.
Creo que alguien se ha dejado los kleenex por aquí.
Para mí seguir a estas alturas pidiendo a Unai tras, lo siento amigos, la Copa 25 y llegar a semis de EL es menospreciar al portero que estuvo ahí en esos logros. Y mucho además. En algunos casos se percibe hasta pelusa al chaval (no digo q sea tu caso). Es llamativo.
Ya os lo han dicho, sí, todos sabemos que Unai es mejor pero a Valverde "le salen las cuentas con Julen" y lo mejor q podríamos hacer es dejar hacer a los profesionales y no volver con lo mismo una y otra vez. Que pido imposibles, ya lo sé.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #124
el 24 de abril a las 17:09
el 24 de abril a las 17:09
Tercera posición bastante tóxica, por otro lado.
No hay ni que comentar.
Kleenex Aurrera Beti, tus kleenex de confianza.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #125
el 24 de abril a las 17:13
el 24 de abril a las 17:13
Patata caliente??
Valverde se sacó de la manga un portero por mes, veremos a ver que hace el año próximo cuando no jugamos E.L y jugamos la Champions (en tiempo atrás la Champions con él la jugaba el titular de Liga)
No entiendo la diferencia Champions y EL.
¿Vamos sobrados en EL? ¿Se nos queda corta?
La diferencia es que no veo a Simón "aceptando" no jugar en Anfield, el parque de los príncipes, el Etihad o el Allianz.
Y la música de la champions que también mola

Respuesta #126
el 24 de abril a las 17:20
el 24 de abril a las 17:20
Julen me parece un porterazo, rinde fenomenal cuando juega nunca decepciona podría ser titular en casi todos los ekipos de la liga nos trae buenos recuerdos de la pasada kopa pero Unai Simon es un portero top mundial en mi opinión el mejor y lo está demostrando ahora ke esta completamente recuperado. A Valverde le honra ser un hombre de palabra y mantener a Julen en EL pero en mi opinión tendría ke jugar unai. Si nos eliminamos en semis o perdemos la final jugando Julen se ke el no será el responsable de la derrota sino todo el ekipo pero sigo pensando ke tendría ke jugar Unai.

Respuesta #127
el 24 de abril a las 17:26
el 24 de abril a las 17:26
Cita de Guti Lehoi:Cita de nicowi10:
No tiene sentido que vayamos a jugar las semifinales sin un JOKER asi. Y no tengo nada contra Julen pero no tiene sentido.
Pero es que Julen ha funcionado...
No en la copa contra Osasuna.
El gol que nos elimina es responsabilidad suya.
Sin embargo, en general ha estado muy bien en Liga y EL.
Lo que ocurre es que en su puesto ni hace falta rotar porque el desgaste no es como en los jugadores de campo.
Y, según mi criterio, debe jugar el mejor. Y el mejor es Simon, con mucha diferencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #128
el 24 de abril a las 17:32
el 24 de abril a las 17:32
Cita de aliena:Cita:
La diferencia es que no veo a Simón "aceptando" no jugar en Anfield, el parque de los príncipes, el Etihad o el Allianz.
Y la música de la champions que también mola![]()
Es que dejar a Unai Simón como suplente en Champions sería una falta de respeto intolerable al mejor portero que tenemos.
Probablemente tendría consecuencias indeseadas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #129
el 24 de abril a las 18:12
el 24 de abril a las 18:12
Cita de ORMAK:
La forma de expresarlo por deditos locos puede ser tremendista, pero es la clave de bóveda de todo este asunto, que se resume en que Unai pone su ciencia al servicio del equipo para conseguir las máximas cotas, de las que luego no participa
La gran mayoría hacéis el análisis sin tener en cuenta lo que Unai pueda sentir, aunque sorprende que si se repara y mucho en el estado anímico de Julen para el caso de que la decisión fuera otra.
Va a jugar Julen la champions la próxima temporada? Si lo hace, va a jugar Julen media liga?
Como muy acertadamente dice deditoslocos, habrá que asumir la decisión que Unai tome si esto pasa
Supongo que Unai hablara con valverde en verano. Si su idea es que no juegue en champions imagino que Unai pedira salir, como es logico vamos. Seria surrealista que eso pasase.
Respuesta #130
el 24 de abril a las 18:23
el 24 de abril a las 18:23
No hay ni que comentar.
Kleenex Aurrera Beti, tus kleenex de confianza.
Tengo la piel de elefante.
Si querer opinar es kleenex, pues kleenex. La nueva censura.
Respuesta #131
el 24 de abril a las 18:24
el 24 de abril a las 18:24
Cita de aliena:Cita:
Y la música de la champions que también mola![]()
¿Con lo buenazo que es?
Respuesta #132
el 24 de abril a las 18:25
Cita de AITXAN:Cita:
Hay que mantener a ambos, y para ello ambos deben sentirse importantes.
Pobre Julen, no vaya a deprimirse.
Le podían haber dicho a Zubi o similar que había que rotar para que el segundo se sintiera importante.
Toda la vida el Athletic ha tenido al mejor portero en la puerta y al segundo en el banco, para lesiones, tarjetas...
Toda la vida no. Valverde no es nuevo en estas cabezonerias. En la Europa league 2017 puso a un iraizoz decadente antes que a un Kepa que ya era probablemente el mejor portero de españa. Parece nadie ha conseguido hacerle entrar en razon con este tema 8 años despues. Y ya sabemos que es de ideas fijas.
Respuesta #133
Para mí seguir a estas alturas pidiendo a Unai tras, lo siento amigos, la Copa 25 y llegar a semis de EL es menospreciar al portero que estuvo ahí en esos logros. Y mucho además. En algunos casos se percibe hasta pelusa al chaval (no digo q sea tu caso). Es llamativo.
Ya os lo han dicho, sí, todos sabemos que Unai es mejor pero a Valverde "le salen las cuentas con Julen" y lo mejor q podríamos hacer es dejar hacer a los profesionales y no volver con lo mismo una y otra vez. Que pido imposibles, ya lo sé.
Querer que juegue el mejor es kleenex.
El mundo al revés.
Respuesta #134
el 24 de abril a las 18:48
el 24 de abril a las 18:48
Y lo llama censura.
Muy pesado con el tema.

Respuesta #135
el 24 de abril a las 18:56
el 24 de abril a las 18:56
Cita de pbi1mp:
Es que dejar a Unai Simón como suplente en Champions sería una falta de respeto intolerable al mejor portero que tenemos.
Probablemente tendría consecuencias indeseadas.
A mí me parece que Unai, quien renovó en su momento aceptando cesión siendo en puridad el cuarto portero en el escalafón, está muy por encima de tales vanidades.
Parece claro que su inmenso amor por el Athletic es mayor que su ego.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.