Unai Simon
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 23 de abril a las 23:52
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:53
Leído: 7.950
Kaixo.
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Pero perdónenme...........UNAI SIMON ES DIOS EN LA PORTERIA!!
UNAI, ERES EL PUTO AMO......y ojalá lo leyeses.
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....
Y yo personalmente, estás.........NIVEL DIOS.
EGURRE UNAI SIMON.............PUTA MAKINA!!!
yo nada mas me encantaría que Unai, se diese cuenta del valor que tiene en este equipo.
Quisiera ensalzar absolutamente el valor de este chaval para la porteria del Athletic.
Que conste que Julen, me parece un porterazo nivel dios..........lo tengo clarísimo, pero lo siento, porque me voy a decantar.
Unai Simon, hoy ha hecho dos paradones acojonantes........el otro dia en el Bernabeu, otro.......que si fuesen Ter Stegen u Oblack, estaría ese paradón en las portadas de ya sabemos qué diarios deportivos toda la semana.
Julen, eres un porterazo con un nivel acojonante...........te lo dice un Athleticzale que te ve tus cualidades, y son la ostia.......
Nunca dudes que el 99.99 de todos los que somos del Athletic te tenemos arriba.....pero que muy, muy arriba....

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 149 respuestas
Respuesta #106
el 24 de abril a las 13:03
el 24 de abril a las 13:03
Cita de EternoAduriz:Cita:
No es lo que hay. Lo que hay es el sol, la luna, las estrellas, la lluvia o la playa.
Está situación solo es la cabezonería de un cabezota..
Cabezota ?
Manda hue.
Uno de los mejores entrenadores que podemos tener, aunque algunos no se quieran dan cuenta
Qué significa que podemos tener?
Qué hay cientos mejores pero no podemos tenerlos?
Respuesta #107
el 24 de abril a las 13:08
el 24 de abril a las 13:08
Cita de Anderson:Cita:
Nervioso no estoy.
Opino.
Y hasta ahora no he leído ningún razonamiento que le convenza de que no juegue el mejor.
Quizá es que la EL es un objetivo secundario .
Me parece bien pero me parece mejor respetar y confiar en el entrenador y el jugador que nos han llevado a la 25 y a semis de copa por tercera vez en nuestra historia. Si eso no te convence, insisto, fantástico.
Igual esos triunfos logrados con Julen (porque llegar a semis de EL ya es algo destacable también) son secundarios por el hecho de jugar Julen, no lo sé.
Luego dices que damos la matraca..
Mandas cien mensajes para repetir en todos los mismo..
Respuesta #108
el 24 de abril a las 13:12
el 24 de abril a las 13:12
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues algo habrá hecho bien para ser el portero titular para Ernesto. Su partido contra los checos fue una pasada, sin ir más lejos. Y ha tenido buenas intervenciones en varios partidos. Lo ha hecho bien, ha estado tranquilo, bien, sin problemas.
Ya veo que preferiríais tener un segundo regulero y que siempre siempre siempre jugara Simón. Yo prefiero tener una de las mejores porterías de Europa hasta cuando pueda ser.
Y también veo a Simón en la Champions pero me alegra tener a un porterazo como Julen en plantilla, cosa que veo que no es tu caso ya que planteas su salida o bien del once o bien del club.
Si para que el segundo portero se quede, hacemos que el internacional no juegue, no me salen las cuentas .
A ti ni a nadie..
Respuesta #109
el 24 de abril a las 13:17
el 24 de abril a las 13:17
Cita de trumoie:
Reconociendo que Unai ha recuperado el nivel que se le presupone, que le ha costado más de lo que yo esperaba, con lo que eso nos ha costado en puntos, y estando de acuerdo con que ayer, y los últimos partidos ha estado muy bien, no puedo con estos posts en los que la gente aprovecha para dar caña a Julen.
¿Se le ha dado caña a Julen?
Yo no he leído ningún comentario en ese sentido.
Apostar por Unai, no es dar caña a nadie.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #110
el 24 de abril a las 13:18
el 24 de abril a las 13:18
Cita de Ander10.:
Ah, pero el hilo es para zumbar?![]()
No me interesa.
Sólo a las abejas.
Respuesta #111
el 24 de abril a las 13:20
Cita de juanjesus:Cita:
Eso es.
La decisión está tomada, ahora hay que ir hasta el final.
Tema complejo eh, yo es que siendo Julen paisano no puedo ser objetivo.
Eso y que ahí están los resultados.
Patata calentita el año que viene.
Patata caliente??
Valverde se sacó de la manga un portero por mes, veremos a ver que hace el año próximo cuando no jugamos E.L y jugamos la Champions (en tiempo atrás la Champions con él la jugaba el titular de Liga)
No entiendo la diferencia Champions y EL.
¿Vamos sobrados en EL? ¿Se nos queda corta?

Respuesta #112
Cita de el latigo:Cita:
El mejor portero de España, titular en la selección campeona de Europa, que cojonazos debe tener Valverde para no ponerlo en la Europa League.
Hay que mantener a ambos, y para ello ambos deben sentirse importantes.
Pues que juegue contra Las Palmas.
Respuesta #113
el 24 de abril a las 13:21
el 24 de abril a las 13:21
Cita de el latigo:Cita:
El mejor portero de España, titular en la selección campeona de Europa, que cojonazos debe tener Valverde para no ponerlo en la Europa League.
Hay que mantener a ambos, y para ello ambos deben sentirse importantes.
Pobre Julen, no vaya a deprimirse.
Le podían haber dicho a Zubi o similar que había que rotar para que el segundo se sintiera importante.
Toda la vida el Athletic ha tenido al mejor portero en la puerta y al segundo en el banco, para lesiones, tarjetas...
Respuesta #114
el 24 de abril a las 13:52
el 24 de abril a las 13:52
Cita de lego3103:
Kaixo.
100% Unai debería ser titular en Europa ahora mismo,porque nos da vidas extra.
No estoy de acuerdo en esta decisión de Valverde.
Y julen es muy bien portero,pero Unai es el mejor.
Respuesta #115
el 24 de abril a las 14:05
el 24 de abril a las 14:05
La verdad que Unai Simón es un crack, grandísimo portero para ser un suplente.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #116
el 24 de abril a las 14:31
el 24 de abril a las 14:31
Cita de Tokio blues:
No creo que haya nadie que piense que Julen es a día de hoy mejor que Unai.
Ocurre que sabemos que va a continuar Julen en Europa, y ante eso lo que tenemos que hacer es apoyarle a tope.
Yo creo que la gente está haciendo las 2.
Reconocer quién es mejor y apoyarlo.
Eso no quita para una tercera postura.
Criticar que no juegue tu mejor portero y top mundial.
Respuesta #117
el 24 de abril a las 16:15
el 24 de abril a las 16:15
Cita de aliena:Cita de Tokio blues:
No creo que haya nadie que piense que Julen es a día de hoy mejor que Unai.
Ocurre que sabemos que va a continuar Julen en Europa, y ante eso lo que tenemos que hacer es apoyarle a tope.
Yo creo que la gente está haciendo las 2.
Reconocer quién es mejor y apoyarlo.
Eso no quita para una tercera postura.
Criticar que no juegue tu mejor portero y top mundial.
Tercera posición bastante tóxica, por otro lado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #118
el 24 de abril a las 16:16
el 24 de abril a las 16:16
Cita de AITXAN:Cita:
Me parece bien pero me parece mejor respetar y confiar en el entrenador y el jugador que nos han llevado a la 25 y a semis de copa por tercera vez en nuestra historia. Si eso no te convence, insisto, fantástico.
Igual esos triunfos logrados con Julen (porque llegar a semis de EL ya es algo destacable también) son secundarios por el hecho de jugar Julen, no lo sé.
Luego dices que damos la matraca..
Mandas cien mensajes para repetir en todos los mismo..
Respondiendo a mensajes q dicen todos lo mismo, lógico que insista en verdades catedralicias. Sidais la matraca, matraca tóxica menospreciando q un jugador del club, se responde con el mismo grado de matraca.
Respuesta #119
el 24 de abril a las 16:18
el 24 de abril a las 16:18
Cita de AITXAN:Cita:
Si para que el segundo portero se quede, hacemos que el internacional no juegue, no me salen las cuentas .
A ti ni a nadie..
Un don nadie llamado Ernesto Valverde manda saludos.

Respuesta #120
el 24 de abril a las 16:24
el 24 de abril a las 16:24
Cita:
No entiendo la diferencia Champions y EL.
¿Vamos sobrados en EL? ¿Se nos queda corta?
A mi no me lo digas, díselo a Valverde, que en la Champions pone al titular en Liga, pero Europa League juega el suplente en Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.