Unai Simon
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 128 respuestas
Respuesta #76
el 24 de febrero a las 11:45
el 24 de febrero a las 11:45
Cita de Ibai01:
El gol del pucela se lo mete yuri al desviar el balón, sino lo paraba y tuvo uno a reflejos enormes en otro balón desviado por vivían. Que no esta a su mejor nivel después de la lesión es evidente pero el poco respeto que se le está teniendo a nuestro portero titular también.
Unai siempre en mi equipo! Aúpa Athletic!
Coincido contigo, en el gol que subió al marcador, al desviarlo Yuri, le pilla a contrapie, no es ninguna cagada en absoluto
orain eta beti...
Respuesta #77
el 24 de febrero a las 11:48
el 24 de febrero a las 11:48
En los dos goles le toca la pelota un defensa de manera definitiva. Sin esos toques Simón para sin problemas ambos disparos.
El tema para mí es que se vence muy pronto sin verdadera necesidad, son paradas de aguantar más y tirar de reflejos como la que sacó en la segunda parte (para mí más difícil que el gol anulado).
Unai es un porterazo, hipotenso, quizás ha vuelto de más de frío, pero pillará la forma seguro. Es evidente que no podemos permitirnos que entren disparos por el medio de la portería o a dos por hora.
A mí me me preocupa que le pueda afectar en la selección, porque en el Athletic sus fallos se van a diluir y se le va a tener la paciencia que merece, pero ya empieza a haber run run con la pedazo de campaña de Raya, y creo que si acaba perdiendo el puesto le puede afectar mucho a Simón y colateralmente al Athletic.
El tema para mí es que se vence muy pronto sin verdadera necesidad, son paradas de aguantar más y tirar de reflejos como la que sacó en la segunda parte (para mí más difícil que el gol anulado).
Unai es un porterazo, hipotenso, quizás ha vuelto de más de frío, pero pillará la forma seguro. Es evidente que no podemos permitirnos que entren disparos por el medio de la portería o a dos por hora.
A mí me me preocupa que le pueda afectar en la selección, porque en el Athletic sus fallos se van a diluir y se le va a tener la paciencia que merece, pero ya empieza a haber run run con la pedazo de campaña de Raya, y creo que si acaba perdiendo el puesto le puede afectar mucho a Simón y colateralmente al Athletic.
Respuesta #78
el 24 de febrero a las 11:50
el 24 de febrero a las 11:50
Está bajo. Siempre en mi equipo.
Respuesta #79
el 24 de febrero a las 11:57
el 24 de febrero a las 11:57
Unai es un portero de talla mundial.
A Unai le está costando alcanzar la forma óptima
Unai ha tenido varios errores que han costado puntos. Como han dicho por ahí, tb otros compañeros.
Unai, como los grandes, crece con la crítica constructiva.
A ver si ahora no se va a poder decir que Unai no está bien.
Y efectivamente, plena confianza en Unai.
Ayer, cuando se acerca al fondo donde se ubica la ICHH, los aplausos entre sus miembros y Unai son recíprocos
Unai ha tenido varios errores que han costado puntos. Como han dicho por ahí, tb otros compañeros.
Ayer, cuando se acerca al fondo donde se ubica la ICHH, los aplausos entre sus miembros y Unai son recíprocos
Respuesta #80
el 24 de febrero a las 12:12
el 24 de febrero a las 12:12
Portero campeón de Copa. Portero ganador del Zamora. Portero ganador de la Eurocopa. Y por dos pifias le queréis mandar al banquillo?
Respuesta #81
el 24 de febrero a las 12:21
el 24 de febrero a las 12:21
Cita de Cazo_cebras:.Que no tiene que ir al Banquillo es tan claro como que no es el Portero Campeón de Copa.
Portero campeón de Copa. Portero ganador del Zamora. Portero ganador de la Eurocopa. Y por dos pifias le queréis mandar al banquillo?

Respuesta #82
el 24 de febrero a las 12:30
el 24 de febrero a las 12:30
No está....pero se le espera.
Respuesta #83
el 24 de febrero a las 12:33
el 24 de febrero a las 12:33
Cita de ORMAK:
Unai es un portero de talla mundial.
Me parece buen resumen.
Incluso diría que ha crecido por estar Julen, disputar partidos y hacerlo tan bien. Eso no te permite relajarte.
Esta temporada ninguno de los dos está tan bien.
Unai se exige mucho, eso ayuda a crecer, con trabajo y confianza volverá ese Unai. La inactividad la estará pagando.
Respuesta #84
el 24 de febrero a las 12:35
el 24 de febrero a las 12:35
Cita de Cazo_cebras:
Campeón de Copa el Athletic.
Pero y Julen? Como si no hubiera jugado y en su lugar lo hubiera hecho Simón?
Respuesta #85
el 24 de febrero a las 12:37
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
No seras tu el que quieres que otros se metan con el para descargar tu odio por "otros motivos a los deportivos"?
Respuesta #86
Unai "el puto amo", siempre en mi equipo
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #87
el 24 de febrero a las 12:43
el 24 de febrero a las 12:43
Cita de Adiran:
Ayer se marcaron 7 Bakalaos, pero harían bien en analizar que el Valladolid nos llegó dos veces y nos marcó dos goles, aunque el primero lo anulasen por un centímetro adelantado, lo curioso es que el que lo defendía era Vesga y no un central o lateral.
Y hoy de Vesga no se dice nada. Yo estoy harto de repetir que no vale para titular, y lo seguiré diciendo a menos que haga un subidón enorme
El León se come a la cebra
Respuesta #88
el 24 de febrero a las 12:47
el 24 de febrero a las 12:47
Top 3 mundial hasta con los fallos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #89
el 24 de febrero a las 12:49
el 24 de febrero a las 12:49
Cita de quepasa:Cita:
Algunos estáis enfermos.
A Unai se le está criticando porque desde que ha vuelto de la lesión está muy, muy bajo y nos está haciendo perder varios puntos. Y eso es así.
De enfermo nada, para mí Unai es bastante mejor que a Julen y las críticas a Unai se han multiplicado después del problema con ciertos componentes de ja grada de animación
No entiendo que estemos dando notoriedad a estos post en puertas de jugarnos la temporada, no sé en qué nos puede beneficiar, la verdad
Tu lo has dicho, para ti.
A Julen se le ha criticado, se le ha incluso humillado, en este foro, con fallos muchísimo menos graves que los que está cometiendo Unai esta temporada.
Y mi crítica es exclusivamente deportiva. Está mal, y hay que decirlo, y esta temporada ya nos ha hecho perder varios puntos. El resto, pajeos tuyos, en mi caso por lo menos.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #90
el 24 de febrero a las 12:51
el 24 de febrero a las 12:51
Cita de Errekado:La obsesión que tenéis algunos con Vesga es para hecersela mirar. De verdad. La dupla Vesga-Jaure 9 incluso Vesga-Beñat funciona mejor que la dupla Beñat Jaure. Vesga no es rápido pero mueve el balón rápido. Técnicamente mucho mejor que Beñat. Y tanto Jaure como Beñat cubren mucho campo lo que suple algunas de las carencias de Mikel. Por descontado la primera elección es Galax8 combinado con alguno de los dos chavales.Cita de Adiran:
Ayer se marcaron 7 Bakalaos, pero harían bien en analizar que el Valladolid nos llegó dos veces y nos marcó dos goles, aunque el primero lo anulasen por un centímetro adelantado, lo curioso es que el que lo defendía era Vesga y no un central o lateral.
Y hoy de Vesga no se dice nada. Yo estoy harto de repetir que no vale para titular, y lo seguiré diciendo a menos que haga un subidón enorme