Unai Simon
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
el 24 de febrero a las 21:32
el 24 de febrero a las 21:32
Cita de quepasa:Cita:
A ver, que el equipo tiene que meter 4 goles mínimo en todos los partidos sea en casa o fuera.
No pasa nada por reconocer el mal momento de Simón y también de Julen. Ambos están muy lejos de su año pasado.
Errores comenten todos los jugadores y en todos los partidos, lo que pasa es que al delantero no se le critica tanto a no ser que su fallo termine en gol en contra, como pasó ayer con Jaurewizar
Tampoco ayuda mucho a Simón los ataques que ha sufrido en redes sociales contra el él y su familia
Yo hay cosas que no entenderé nunca, los jugadores necesitan apoyo, no críticas feroces
Todos, eh.
Todos.
Respuesta #122
el 24 de febrero a las 21:33
el 24 de febrero a las 21:33
Esto se trata de opinar, ya si da para debatir ...de maravilla.
Mi opinión,.
Unai Simon que tras este paréntesis en Europa y eliminados en Copa es que está jugando de titular en la portería, está cometiendo errores graves.
Falla el que juega, esto creo que tiene escaso debate, ninguno.
Errores graves y repetidos, esto también es indiscutible.
Incluir en ello la figura de Agirrezabala más allá de que como portero suplente es una opción de cambio en la portería sobra , pero ya utilizar a Julen y recordar sus fallos que también los ha tenido para restarle demeritos a Unai es hasta lamentable sobre todo cuando el trasfondo lo es el esperar que Unai Simon lo juegue todo.
De nuevo y personalmente para mí, Mikel Vesga que ayer tuvo una gran oportunidad de reivindicarse fue de los más flojo del equipo en una versión alta en general. De hecho su compañero de línea Jaure sino hizo su mejor actuación desde que está en plantilla estuvo muy cerca...con su trabajo y calidad habitual más gol , asistencia y un par de ocasiones claras para volver a anotar, igualmente hizo un borrón a balón parado que acabo en gol en contra.
Dicho esto a Unai Simon hay que recuperarlo aún puede y debe ser decisivo en la temporada y sobre todo no salirse del destino que tiene marcado como gran portero de una portería mítica, nos va a venir muy bien que Julen sea el portero de la Europaleague, el equipo debe mejorar su estructura defensiva y Mikel Vesga va a ser necesario lo que resta de temporada, pues en esto tras salir Herrera las opciones lo son menos, donde parecía abrírsele el horizonte a Unai Gómez ha pasado al ostracismo.
Mi opinión,.
Unai Simon que tras este paréntesis en Europa y eliminados en Copa es que está jugando de titular en la portería, está cometiendo errores graves.
Falla el que juega, esto creo que tiene escaso debate, ninguno.
Errores graves y repetidos, esto también es indiscutible.
Incluir en ello la figura de Agirrezabala más allá de que como portero suplente es una opción de cambio en la portería sobra , pero ya utilizar a Julen y recordar sus fallos que también los ha tenido para restarle demeritos a Unai es hasta lamentable sobre todo cuando el trasfondo lo es el esperar que Unai Simon lo juegue todo.
De nuevo y personalmente para mí, Mikel Vesga que ayer tuvo una gran oportunidad de reivindicarse fue de los más flojo del equipo en una versión alta en general. De hecho su compañero de línea Jaure sino hizo su mejor actuación desde que está en plantilla estuvo muy cerca...con su trabajo y calidad habitual más gol , asistencia y un par de ocasiones claras para volver a anotar, igualmente hizo un borrón a balón parado que acabo en gol en contra.
Dicho esto a Unai Simon hay que recuperarlo aún puede y debe ser decisivo en la temporada y sobre todo no salirse del destino que tiene marcado como gran portero de una portería mítica, nos va a venir muy bien que Julen sea el portero de la Europaleague, el equipo debe mejorar su estructura defensiva y Mikel Vesga va a ser necesario lo que resta de temporada, pues en esto tras salir Herrera las opciones lo son menos, donde parecía abrírsele el horizonte a Unai Gómez ha pasado al ostracismo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #123
el 24 de febrero a las 21:38
el 24 de febrero a las 21:38
Post sobre Unai Simón y aquí hay alguno que aprovecha para meter el palito a Vesga. Tiene cojones la cosa
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #124
el 24 de febrero a las 23:56
el 24 de febrero a las 23:56
Cita de marinabilbo:Cita:
De enfermo nada, para mí Unai es bastante mejor que a Julen y las críticas a Unai se han multiplicado después del problema con ciertos componentes de ja grada de animación
No entiendo que estemos dando notoriedad a estos post en puertas de jugarnos la temporada, no sé en qué nos puede beneficiar, la verdad
No. Ese no es el tema.
El tema es que hay dos porteros, el entrenador pone a uno en Copa y se lee que siempre ha de jugar el mejor. Juega Copa y ha jugado EL y seguimos xon la matraca de que Simón tiene que jugar todo. No sé quiere entender que hay una DD y un entrenador que toman decisiones que todos conocemos.
Y se habla y hablaba ya antes que con esta situación querrá marcharse, que en el Real Madrid juega todo Courtois. Y nosotros no somos el Real Madrid ni falta que hace. Mucho nombrar al Real Madrid y se les lesionó y fueron al mercado y trajeron a Kepa.
A unos gusta más Simón y a otros Julen.
Los dos están haciendo peor temporada.
Y se abren hilos sobre Simón como este, pero se abren sobre Julen si falla sin terminar el partido.
La competencia es buena y eso hace mejor a cada uno de ellos.
Ahora estáis queriendo crear un relato por lo de la Grada de Animación.
Lo mejor que le ha podido pasar a Simón es que no ha fallado en San Mames, sino fuera, para no haberos agarrado a ciertos motivos para explicar sus fallos.
Os habría venido muy bien y lo habríais aprovechado.
Esta falkando como lo está haciendo Julen y no hay necesidad de crear falsos relatos.
Yo no creo ningún relato, si juega Julen no lo critico, si juega Simon tampoco, que a Simon le han dado mucha caña en redes sociales es una obviedad y además metiendo familiares por medio es notorio, ¿y cuál es el motivo, dar su opinión en el conflicto de la Icch?
Lo triste es que en la temporada más ilusionante a priori de los últimos 40 años, la grada está muda y parte de la adición poniendo a parir a ciertos jugadores
¿Qué puede salir mal?
Respuesta #125
el 25 de febrero a las 00:25
el 25 de febrero a las 00:25
Cita de josuu:Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
No seras tu el que quieres que otros se metan con el para descargar tu odio por "otros motivos a los deportivos"?
¿Me puedes aclarar a qué te refieres con mi odio?
Yo no tengo odio para nadie, solo expongo una opinión de sobra conocida por todos y que no me la invento yo, ya he dicho que Unai para mí es el mejor, pero cuando pone a Julen no me quejo
A ver si no etiquetamos a nadie por suposiciones
Respuesta #126
el 25 de febrero a las 00:32
el 25 de febrero a las 00:32
Cita de trumoie:Cita:
De enfermo nada, para mí Unai es bastante mejor que a Julen y las críticas a Unai se han multiplicado después del problema con ciertos componentes de ja grada de animación
No entiendo que estemos dando notoriedad a estos post en puertas de jugarnos la temporada, no sé en qué nos puede beneficiar, la verdad
Tu lo has dicho, para ti.
A Julen se le ha criticado, se le ha incluso humillado, en este foro, con fallos muchísimo menos graves que los que está cometiendo Unai esta temporada.
Y mi crítica es exclusivamente deportiva. Está mal, y hay que decirlo, y esta temporada ya nos ha hecho perder varios puntos. El resto, pajeos tuyos, en mi caso por lo menos.
Estás en tu derecho en abrir y opinar lo que creas conveniente sobre Unai o quien sea, pero que en mi opinión hay demasiados post criticando a Unai últimamente y más después del parido de ayer, cuando los dos fallos que se le achacan son desviados por nuestros jugadores como se puede comprobar

Respuesta #127
el 25 de febrero a las 00:42
el 25 de febrero a las 00:42
Cita de Ander10.:Cita:
Errores comenten todos los jugadores y en todos los partidos, lo que pasa es que al delantero no se le critica tanto a no ser que su fallo termine en gol en contra, como pasó ayer con Jaurewizar
Tampoco ayuda mucho a Simón los ataques que ha sufrido en redes sociales contra el él y su familia
Yo hay cosas que no entenderé nunca, los jugadores necesitan apoyo, no críticas feroces
Todos, eh.
Todos.
Si todos, estoy de acuerdo
Respuesta #128
el 25 de febrero a las 10:47
el 25 de febrero a las 10:47
Para mi la unica que "canta" un poco es la del primer gol anulado. La otra se la mete su compañero, yo creo que el lo habia hecho bien tapando el tiro con el interior al palo largo. Luego saca otra de puros reflejos de un rebote de su defensa.