Unai Simon
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas
Respuesta #61
el 24 de febrero a las 10:35
el 24 de febrero a las 10:35
Cita de marinabilbo:Cita:
aparte de lo que comentas creo no le ayuda nada lo que esta pasando en la grada,miedo me da que quiera largarse
Agarraros a todo algunos.
Hace semanas, que nos costó puntos, en el post de seguimiento del partido había foreros muy enfadados.
Y sabes lo que dije? Que si tubo que fallar mejor fuera de casa, para que no se aprovecharan algunos y achacaba a la situación.
Y de nuevo falló fiera de casa.
Igual más de uno deseando que de fallar hubiera sido en casa para construir un relato sobre sus fallos.
Nos hemos cansado de leer que no jugar todo va a llevar a que se quiera pirar.
Y ahora la última va a ser culpar a otra cosas de su bajo rendimiento y añadir que pueda querer marchar.
A mí me dolería más leer las cosas que se leen aquí que los gritos de cuatro gatos pelados en la grada. Él mismo sabe que no está a su nivel pues es obvio. Nadie dice lo contrario. Pero si además le zumbamos, pedimos banquillo exaltados por el fragor...
Tomemos nota de que esta en un nivel inferior. No pidamos banquillo salvo que empeore y tengamos paciencia y cariño con Unai. Hay que pasar de ser ecuánime y caer un poco en el extremo del sentimiento, para compensar.
Respuesta #62
el 24 de febrero a las 10:40
el 24 de febrero a las 10:40
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
Tienes toda la razón. 4 imbéciles se están pasando con él un montón, por temas que no vienen al caso... Y lo paga el Athletic. Se le ve triste y como descentrado. Si ciertos "aficionados" siguen desviando el tema deportivo, se pueden cargar algo muy ilusionante que no se recuerda desde hace muchisimo tiempo.
AUPA UNAI y AUPA ATHLETIC.
Respuesta #63
el 24 de febrero a las 10:41
el 24 de febrero a las 10:41
Ayer tb hizo una parada de reflejos a un rebote de Yuri que era gol. Hay que decirlo todo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #64
el 24 de febrero a las 10:42
el 24 de febrero a las 10:42
Cita de quepasa:Cita:
Algunos estáis enfermos.
A Unai se le está criticando porque desde que ha vuelto de la lesión está muy, muy bajo y nos está haciendo perder varios puntos. Y eso es así.
De enfermo nada, para mí Unai es bastante mejor que a Julen y las críticas a Unai se han multiplicado después del problema con ciertos componentes de ja grada de animación
No entiendo que estemos dando notoriedad a estos post en puertas de jugarnos la temporada, no sé en qué nos puede beneficiar, la verdad
No. Ese no es el tema.
El tema es que hay dos porteros, el entrenador pone a uno en Copa y se lee que siempre ha de jugar el mejor. Juega Copa y ha jugado EL y seguimos xon la matraca de que Simón tiene que jugar todo. No sé quiere entender que hay una DD y un entrenador que toman decisiones que todos conocemos.
Y se habla y hablaba ya antes que con esta situación querrá marcharse, que en el Real Madrid juega todo Courtois. Y nosotros no somos el Real Madrid ni falta que hace. Mucho nombrar al Real Madrid y se les lesionó y fueron al mercado y trajeron a Kepa.
A unos gusta más Simón y a otros Julen.
Los dos están haciendo peor temporada.
Y se abren hilos sobre Simón como este, pero se abren sobre Julen si falla sin terminar el partido.
La competencia es buena y eso hace mejor a cada uno de ellos.
Ahora estáis queriendo crear un relato por lo de la Grada de Animación.
Lo mejor que le ha podido pasar a Simón es que no ha fallado en San Mames, sino fuera, para no haberos agarrado a ciertos motivos para explicar sus fallos.
Os habría venido muy bien y lo habríais aprovechado.
Esta falkando como lo está haciendo Julen y no hay necesidad de crear falsos relatos.
Respuesta #65
el 24 de febrero a las 10:45
el 24 de febrero a las 10:45
El gol que nos marcan ayer es de Yuri en propia meta, cambiando totalmente la dirección del balón.
Respuesta #66
el 24 de febrero a las 10:54
el 24 de febrero a las 10:54
Ayer se marcaron 7 Bakalaos, pero harían bien en analizar que el Valladolid nos llegó dos veces y nos marcó dos goles, aunque el primero lo anulasen por un centímetro adelantado, lo curioso es que el que lo defendía era Vesga y no un central o lateral.

Respuesta #67
el 24 de febrero a las 10:56
el 24 de febrero a las 10:56
Cita de Galleta:Cita:
Agarraros a todo algunos.
Hace semanas, que nos costó puntos, en el post de seguimiento del partido había foreros muy enfadados.
Y sabes lo que dije? Que si tubo que fallar mejor fuera de casa, para que no se aprovecharan algunos y achacaba a la situación.
Y de nuevo falló fiera de casa.
Igual más de uno deseando que de fallar hubiera sido en casa para construir un relato sobre sus fallos.
Nos hemos cansado de leer que no jugar todo va a llevar a que se quiera pirar.
Y ahora la última va a ser culpar a otra cosas de su bajo rendimiento y añadir que pueda querer marchar.
A mí me dolería más leer las cosas que se leen aquí que los gritos de cuatro gatos pelados en la grada. Él mismo sabe que no está a su nivel pues es obvio. Nadie dice lo contrario. Pero si además le zumbamos, pedimos banquillo exaltados por el fragor...
Tomemos nota de que esta en un nivel inferior. No pidamos banquillo salvo que empeore y tengamos paciencia y cariño con Unai. Hay que pasar de ser ecuánime y caer un poco en el extremo del sentimiento, para compensar.
Nadie o yo no he pedido banquillo. Ha cometido errores y Julen también. El entrando les ha dado confianza. Seguro que las lesiones han influido. No hacer pretemporada. Y también hay rachas. En los porteros los errores se ven y te condenan. Te dejan al descubierto.
Hay una DD y un entrenador que gestionarán el tema de los porteros pensando en lo mejor para el Athletic.
Cada uno tiene sus gustos y eso es así.
Pero querer dar a entender que los errores de Simón son exclusivos de motivos extradeportivos no.
Simón ha ido a esa portería y se le ha aplaudido. Simón se quedó hace 15 días y fue de los últimos de abandonar el campo porque fue a regalar los guantes.
Algunos a río revuelto en vez de que las aguas se calmen quieren echar leña al fuego.
De aquí a final de temporada el entrenador seguirá gestionando y tomando deciones y gusten más o menos podremos opinar pero su intención seguro que es creyendo que es mejor no sé si para ese partido, para los dos porteros o pensando en el Athletic.
Juegue quién juegue deberíamos querer que lo haga lo mejor. Algunos igual prefieren que falle para defender que tiene que jugar Simón o Julen.
Se trata de que lo haga bien quien juegue, no que yo encuentre un argumento para defender mi opinión.
Que sigan trabajando ambos.
Respuesta #68
el 24 de febrero a las 11:10
En el gol del Valladolid, Unai Simón ocupó el espacio de manera excelente y además atinaba con el cuerpo al lugar donde Sylla quería golpear el balón, hasta que aparece Yuri por detrás y metiendo el pie desvía el golpeo de Sylla que se va al otro lado y ya con la rodilla en el suelo, un portero no puede cambiar de postura.
El que califica de error de Simón el gol de ayer es que tiene un problema con el propio Simón, no hace falta ser Valdano para darse cuenta de lo que sucede en esa jugada.
Unai está bien físicamente y es apto porque así lo demuestra su titularidad. El juego de pies nunca ha sido su fuerte ni lo será y eso lo sabemos todos. También quiero recordar que ha habido otras ocasiones en las que Unai ha encadenado errores y aún así le ha dado para ser "zamora" y el segundo mejor portero del mundo, ahí es nada.
El que califica de error de Simón el gol de ayer es que tiene un problema con el propio Simón, no hace falta ser Valdano para darse cuenta de lo que sucede en esa jugada.
Unai está bien físicamente y es apto porque así lo demuestra su titularidad. El juego de pies nunca ha sido su fuerte ni lo será y eso lo sabemos todos. También quiero recordar que ha habido otras ocasiones en las que Unai ha encadenado errores y aún así le ha dado para ser "zamora" y el segundo mejor portero del mundo, ahí es nada.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #69
Demasiado tiempo parado y creo que no se debe rotar tanto de Portero y más cuando sale de una lesion larga
Respuesta #70
el 24 de febrero a las 11:15
Editada el 24 de febrero a las 11:15
el 24 de febrero a las 11:15
Editada el 24 de febrero a las 11:15
Yo estoy preocupado.
No da sensación de seguridad y Julen tampoco.
Tampoco se sabe quién va a jugar en Roma.
Respuesta #71
el 24 de febrero a las 11:16
el 24 de febrero a las 11:16
Nadie ha dicho que sus fallos son exclusivos del tema extradeportivo. Absolutamente todos hemos dicho que está peor. Banquillo sí se ha pedido en este post.
Y ahora, en tema extradeportivo relacionado con la dichosa Herri Harmaila. Que haya gente a la mínima expresión saltando a defender, minimizar, hablar o exaltar los pros/contras de las actuaciones, incluso cuando se debate si la red de la portería A es pelín más gruesa que la del B, es síntoma de que efectivamente hay un problema con una solución que tiene que ser firme.
No voy a culpar a la Herri Harmaila de los fallos de Unai. Pero a mí si me afecta todo este runrun y leer una y otra vez lo mismo. Y predicando con el ejemplo, retirandome de este tema.
Y ahora, en tema extradeportivo relacionado con la dichosa Herri Harmaila. Que haya gente a la mínima expresión saltando a defender, minimizar, hablar o exaltar los pros/contras de las actuaciones, incluso cuando se debate si la red de la portería A es pelín más gruesa que la del B, es síntoma de que efectivamente hay un problema con una solución que tiene que ser firme.
No voy a culpar a la Herri Harmaila de los fallos de Unai. Pero a mí si me afecta todo este runrun y leer una y otra vez lo mismo. Y predicando con el ejemplo, retirandome de este tema.
Respuesta #72
el 24 de febrero a las 11:19
el 24 de febrero a las 11:19
Cita de aliena:
Yo estoy preocupado.
Apuesto por Julen.
Y cono he dicho por ahí arriba, no me extrañaría nada que en el campo ese de Madrid que jugamos el sábado juege Julen
Respuesta #73
el 24 de febrero a las 11:22
el 24 de febrero a las 11:22
Es super gracioso ver aquí a la gente criticar a Unai cuando hace un par de cagadas o no está en forma, siendo uno de los mejores porteros del mundo, si, del mundo
No me imagino a los trampas o mandriles criticando a rabiar a courtois o ter stegen, y mira que este si que hace unas buenas anchoas
No me imagino a los trampas o mandriles criticando a rabiar a courtois o ter stegen, y mira que este si que hace unas buenas anchoas
Respuesta #74
el 24 de febrero a las 11:27
el 24 de febrero a las 11:27
Cita de aliena:
Yo estoy preocupado.
Que no se sepa quién va a jugar en Roma si que me parece un problema, más allá de que puedan hacerlo bien los dos, o los dos mal.

Respuesta #75
el 24 de febrero a las 11:38
el 24 de febrero a las 11:38
Cita de Galleta:
Nadie ha dicho que sus fallos son exclusivos del tema extradeportivo. Absolutamente todos hemos dicho que está peor. Banquillo sí se ha pedido en este post.
la Herri Harmaila le aplaudió como siempre