Unai Simon

Registro: 19/12/2023

Publicado el 24 de febrero a las 07:49
Leído: 9.687
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 128 respuestas

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 08:55
Cita de gerathletic:
Cita de Ibai01:
El gol del pucela se lo mete yuri al desviar el balón, sino lo paraba y tuvo uno a reflejos enormes en otro balón desviado por vivían. Que no esta a su mejor nivel después de la lesión es evidente pero el poco respeto que se le está teniendo a nuestro portero titular también.

Unai siempre en mi equipo! Aúpa Athletic!

A mí me da esa impresión también que la toca ligeramente Yuri.

Y a muerte con Unai Simón.

Para mí también, la toca Yuri lo justo para que se desvíe. Lo curioso es que somos (creo) el segundo equipo con menos goles encajados, 22, que es una barbaridad de dato. Y le pegamos fuego a todo...
Respuesta #32
el 24 de febrero a las 08:56
Cita de iraola87:
Cita de Doc Venom:
El problema es que este tipo de cagadas forman parte de su sello personal. Este año son más notorias pero con la selección también tiene un repertorio curioso. Esto en Europa nos manda para casa. Yo voto por Julen

Tienes razón que estos errores en eliminatorias te manda a casa, lo vimos hace poco en la Copa.

Precisamente y fue el otro portero

Todos son humanos y cometen errores
Respuesta #33
el 24 de febrero a las 09:00
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos

No creo que nadie del Athletic quiera cargárselo. En este caso, sería él sólo el autor del suicidio. Son fallos inadmisibles. Imaginaos que ha comenzado en el Athletic hace un mes. Ya estaría en el banquillo por un gran periodo.
Respuesta #34
el 24 de febrero a las 09:03
Cita de patrizio:
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos

No creo que nadie del Athletic quiera cargárselo. En este caso, sería él sólo el autor del suicidio. Son fallos inadmisibles. Imaginaos que ha comenzado en el Athletic hace un mes. Ya estaría en el banquillo por un gran periodo.

+1
Es que ya son unos cuantos seguidos.
Respuesta #35
el 24 de febrero a las 09:06
Cita de quepasa:
Cita de trumoie:
Las cosas como son

Por mucho que otras temporadas nos haya dado muchos puntos, esta temporada hemos perdido varios puntos (en los dos últimos empates 4) por fallos muy claros de Unai.

No empatamos por culpa de Unai, el equipo no fue capaz de ganar los partidos, si habrían jugado como ayer los errores puntuales de Unai serían una anécdota

A ver, que el equipo tiene que meter 4 goles mínimo en todos los partidos sea en casa o fuera.

No pasa nada por reconocer el mal momento de Simón y también de Julen. Ambos están muy lejos de su año pasado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #36
el 24 de febrero a las 09:06
Cita de Oveja:
Cita:

+1

No entiendo ese halo de divinidad que tiene Unai. Es uno más y si no está bien pues banquillo. No pasa nada.
Respuesta #37
el 24 de febrero a las 09:09
Mentalmente está fuera.
No sé si por los 5 meses de inactividad, por la ausencia de pretemporada, por la presión de los errores recientes o por toda la movida extra deportiva que está viviendo.

Supongo que será una mezcla de todo. Unai es un tío con una fortaleza mental enorme. No tengo duda de que va a volver poco a poco a su mejor versión. Le esperamos en este último tramo de temporada, que cuando nos vamos a jugar las alubias.
Respuesta #38
el 24 de febrero a las 09:10
Seguro que en el gol que anulan al Valladolid no la toca nadie?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #39
el 24 de febrero a las 09:13
Aupa Simón, yo creo que en los dos goles, toca el balón en otro jugador y desvía la trayectoria.
Respuesta #40
el 24 de febrero a las 09:14
Pues el sábado igual juega Julen pata que vaya pillando portería de cara al jueves en Roma.

No sería la primera vez que lo hace Valverde
Respuesta #41
el 24 de febrero a las 09:18
Cita de Mark_Renton:
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Saludos.

Está pasando su calvario particular, algo que se podía esperar, no sé si tanto.

Y también me parece que estamos más cerca en el tema ofensivo del nivel de la anterior campaña en cifras, que en defensa.

Y no lo digo por los siete goles de ayer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
el 24 de febrero a las 09:20
Cita de Mark_Renton:

Mejor vuelve a ver el resumen, porque no li has debido cer bien.

El gol del Valladolid no lo mete el delantero. Unai se tira al tiro del delantero, pero se adelanta Yuri y el tiro cambia totalmente de dirección, y encima a cámara lenta , a pedo de burra, unai se da cuenta, pero ya se había tirado hacia la izquierda y no le da tiempo a reincorporarse para ir a por ella.

También hace una buena parada, pero esa no la habrás visto.
Respuesta #43
el 24 de febrero a las 09:23
Cita de Doc Venom:
Cita:

+1

No entiendo ese halo de divinidad que tiene Unai. Es uno más y si no está bien pues banquillo. No pasa nada.

No es halo de divinidad. Es decir las cosas claras. Puede mejorar pues ha cometido unos fallos (vuelvo a repetir que el de Valladolid no es fallo, Yuri la desvía) pero por otro lado en esos mismos partidos, no otros, ha hecho paradas espectaculares que han evitado goles.

Al final, en el foro tengo la misma sensación que con los comentaristas ayer en partido. Mete gol el valladolid, se ve en la toma que Yuri desvía (venga, concedemos la duda y decimos que la toma no se ve bien y "puede" que sí la toque) y simplemente dicen, podía haber hecho más, obviando el desvío.

Hace una parada tremenda tras desviarse el balón y te salta el comentarista con un vale, parada.

No gusta. Unai, a muchos no les gusta. Y aquí, Unai no gusta a todos. Y ya con el runrun de sus declaraciones, menos. Está peor que el año pasado. Sí. Pero aún es un portero muy bueno que en los propios partidos en los que se le pide banquillo, te salva.

Con un portero, al banquillo debería ir cuando comete errores y a corto plazo no te los solventa de alguna manera. Y Unai lo hace, incluso en el mismo partido donde comete el error. A ver que portero te hace eso.
Respuesta #44
el 24 de febrero a las 09:24
Cita de trumoie:
Cita de quepasa:

Algunos estáis enfermos.

A Unai se le está criticando porque desde que ha vuelto de la lesión está muy, muy bajo y nos está haciendo perder varios puntos. Y eso es así.

Y tú, cono estas?

Tu eres de esos indeseables que solo se fijan en los fallos de nuestros jugadores y no en sus aciertos.

A claro, que siempre deben de acertar.

Unai, no está al nivel del año pasado, pero en los pocos partidos que ha jugado, ya ha salvado más de un gol cantado.

Que ascazo.
Respuesta #45
el 24 de febrero a las 09:27
Cita de Oveja:
Cita:

+1

Si, sin ningún paradon por el medio, verdad?

Alah, vete al Acuario, a comer un heladito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso