Unai Simon
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 128 respuestas
Respuesta #16
el 24 de febrero a las 08:32
el 24 de febrero a las 08:32
A mí parecer la fuerte competencia que tiene con Julen le está afectando su rendimiento a peor, cuando en otros futbolistas es al revés, pero mantengo mi confianza en Simon y creo que será capaz de dar la vuelta a la tortilla
733
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 08:34
el 24 de febrero a las 08:34
Cita de Camaro75:
ultimamente se le ve como si fuese las 5 de la mañana y acabase de sonar el despertador.....
No ha hecho pretemporada ha estado 6 meses lesionados
Solo faltaría que estuviera como el año pasado
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 08:38
el 24 de febrero a las 08:38
Cita de bide:Cita de Camaro75:
ultimamente se le ve como si fuese las 5 de la mañana y acabase de sonar el despertador.....
No ha hecho pretemporada ha estado 6 meses lesionados
Solo faltaría que estuviera como el año pasado
aparte de lo que comentas creo no le ayuda nada lo que esta pasando en la grada,miedo me da que quiera largarse
Respuesta #19
el 24 de febrero a las 08:40
Si hay algo en lo que Unai ha demostrado ser top es en saber reponerse de las cagadas y de los momentos bajos.
Volvera a su nivel
Volvera a su nivel
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #20
Cita de Relojero:
A mí parecer la fuerte competencia que tiene con Julen le está afectando su rendimiento a peor, cuando en otros futbolistas es al revés, pero mantengo mi confianza en Simon y creo que será capaz de dar la vuelta a la tortilla
La aparición de Julen en 2021 le vino como anillo al dedo a Simon tras una flojísima temporada 20/21 de Simón. Hasta ahora esa competencia ha sido el motor del puesto.
Al final ninguno de los dos portero ha hecho pretemporada pero resulta preocupante afrontar lo que viene por delante sin que ninguno de los dos esté a su nivel.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 08:41
el 24 de febrero a las 08:41
Las cosas como son
Por mucho que otras temporadas nos haya dado muchos puntos, esta temporada hemos perdido varios puntos (en los dos últimos empates 4) por fallos muy claros de Unai.
Por mucho que otras temporadas nos haya dado muchos puntos, esta temporada hemos perdido varios puntos (en los dos últimos empates 4) por fallos muy claros de Unai.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 08:42
el 24 de febrero a las 08:42
Cita de Josu79:
Si hay algo en lo que Unai ha demostrado ser top es en saber reponerse de las cagadas y de los momentos bajos.
Volvera a su nivel
Que volverá a su nivel no tengo ninguna duda. Lo que espero es que lo haga a tiempo para ayudarnos a conseguir los objetivos. Lo mismo para Julen si se confirma que es el portero de EL.
Y como decís por aquí, ambos en "mi equipo", una cosa no quita la otra.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 08:43
el 24 de febrero a las 08:43
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
Algunos estáis enfermos.
A Unai se le está criticando porque desde que ha vuelto de la lesión está muy, muy bajo y nos está haciendo perder varios puntos. Y eso es así.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #24
el 24 de febrero a las 08:44
el 24 de febrero a las 08:44
Cita de Latitud56S:
Unai siempre en mi equipo
+1
Confianza ciega en Unai.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #25
el 24 de febrero a las 08:46
el 24 de febrero a las 08:46
Unai siempre en mi equipo.
Respuesta #26
el 24 de febrero a las 08:47
el 24 de febrero a las 08:47
Don Unai Simón es inmenso, seguro que para Semana Santa resucitará
El León se come a la cebra
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 08:50
Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
Sin duda.
Respuesta #28
Cita de trumoie:Cita de quepasa:
Algunos estáis enfermos.
A Unai se le está criticando porque desde que ha vuelto de la lesión está muy, muy bajo y nos está haciendo perder varios puntos. Y eso es así.
De enfermo nada, para mí Unai es bastante mejor que a Julen y las críticas a Unai se han multiplicado después del problema con ciertos componentes de ja grada de animación
No entiendo que estemos dando notoriedad a estos post en puertas de jugarnos la temporada, no sé en qué nos puede beneficiar, la verdad
Respuesta #29
el 24 de febrero a las 08:52
el 24 de febrero a las 08:52
Cita de Doc Venom:
El problema es que este tipo de cagadas forman parte de su sello personal. Este año son más notorias pero con la selección también tiene un repertorio curioso. Esto en Europa nos manda para casa. Yo voto por Julen
Tienes razón que estos errores en eliminatorias te manda a casa, lo vimos hace poco en la Copa.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 08:53
el 24 de febrero a las 08:53
Cita de trumoie:
Las cosas como son
No empatamos por culpa de Unai, el equipo no fue capaz de ganar los partidos, si habrían jugado como ayer los errores puntuales de Unai serían una anécdota