Unai Simon

Registro: 19/12/2023

Publicado el 24 de febrero a las 07:49
Leído: 9.674
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas

Respuesta #46
el 24 de febrero a las 09:41
no está en su mejor momento pero estamos cuartos en liga y en octavos de Europa League,plena confianza en el y en Julen
Respuesta #47
el 24 de febrero a las 09:46
Editada el 24 de febrero a las 09:52
Cita de Galleta:
Cita:

No entiendo ese halo de divinidad que tiene Unai. Es uno más y si no está bien pues banquillo. No pasa nada.

No es halo de divinidad. Es decir las cosas claras. Puede mejorar pues ha cometido unos fallos (vuelvo a repetir que el de Valladolid no es fallo, Yuri la desvía) pero por otro lado en esos mismos partidos, no otros, ha hecho paradas espectaculares que han evitado goles.

Al final, en el foro tengo la misma sensación que con los comentaristas ayer en partido. Mete gol el valladolid, se ve en la toma que Yuri desvía (venga, concedemos la duda y decimos que la toma no se ve bien y "puede" que sí la toque) y simplemente dicen, podía haber hecho más, obviando el desvío.

Hace una parada tremenda tras desviarse el balón y te salta el comentarista con un vale, parada.

No gusta. Unai, a muchos no les gusta. Y aquí, Unai no gusta a todos. Y ya con el runrun de sus declaraciones, menos. Está peor que el año pasado. Sí. Pero aún es un portero muy bueno que en los propios partidos en los que se le pide banquillo, te salva.

Con un portero, al banquillo debería ir cuando comete errores y a corto plazo no te los solventa de alguna manera. Y Unai lo hace, incluso en el mismo partido donde comete el error. A ver que portero te hace eso.

A este paso , entre la gestión en la portería de Valverde ( En su anterior etapa también hizo cosas raras en mi opinión) , la campaña extradeportiva que algunos están impulsando en cuanto a Unai, le prensa estatal que se lo quiere cargar como portero de la selección , cosa que me da igual ( Menos mal que los porteros del os tres divinos son estranjeros ) se esta formando la tormenta perfecta para que al final se le hinchen las pelotas.....Ayer ganamos 7-1 , uno de los goles que lemeten es desviado por Yuri , y aun y todo algunos abren un tema para poner en duda su papel.... Vuelvo a decirlo , " caso" UNai SImon , "caso" grada de animacion....parece que cuando tenemos un equipazo y se estan haciendo las cosas cojonudamente tienen que aparecer nubarrones que lo enturbian todo . Recordar lo que paso despues de ganar las ligas de los ochenta.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #48
el 24 de febrero a las 09:54
Zamora el año pasado, segundo mejor portero del mundo, campeón de copa, internacional...

Creo que no se puede discutir todo, tenemos un porterazo.

Dicho esto, no está en su mejor momento y no pasa nada por decirlo.
Respuesta #49
el 24 de febrero a las 09:54
Quizás contra el ATM juegue Julen. Lleva mucho tiempo parado y necesita minutos si va a jugar contra la Roma.
Respuesta #50
el 24 de febrero a las 10:01
Unai Simón ha vuelto mal.

Tampoco vamos a estar recordando los puntos que nos ha costado los últimos partidos fuera.

El otro día, en el post de la Roma, escribió un forero que a Roma con los mejores y no daba nombres, pero añadió incluido Simón que es el mejor. Pensé en contestarle, pero lo dejé.

No siempre ha de jugar quien es mejor, sino quien esta rindiendo mejor.

Ambos porteros están haciendo peor temporada, por las lesiones o por lo que sea.
Respuesta #51
el 24 de febrero a las 10:02
Cita de EternoAduriz:
Cita de Mark_Renton:
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Mejor vuelve a ver el resumen, porque no li has debido cer bien.

El gol del Valladolid no lo mete el delantero. Unai se tira al tiro del delantero, pero se adelanta Yuri y el tiro cambia totalmente de dirección, y encima a cámara lenta , a pedo de burra, unai se da cuenta, pero ya se había tirado hacia la izquierda y no le da tiempo a reincorporarse para ir a por ella.

También hace una buena parada, pero esa no la habrás visto.

Yo lo que veo en los dos goles del Valladolid es que intenta anticipar al disparo y por eso acaban los dos dentro. Unai está nervioso, como con ganas de agradar de hacerlo bien y eso le esta perjudicando.

La parada que dices tb lo he visto y el careto que tiene Unai después de la parada cuando le enfoca la tv es todo un poema.

Respuesta #52
el 24 de febrero a las 10:05
Desde el campo parecían goles de estos de rebote en los que juega la mala suerte, no tanto una cagada del portero. Yo ayer si que me fijé también en que su cara era más seria que otras veces.

Me alegro mucho y creo que es bueno la ovación del fondo norte y el fondo sur en la primera y segunda parte justo antes del comienzo después de la cagada del otro día. Creo que anímicamente me vendrá bien.
Respuesta #53
el 24 de febrero a las 10:06
Unai es el mejor portero del Athletic desde Iribar, y es uno de los mejores porteros del mundo. Además es un jugador ejemplar en comportamiento y compromiso.

Nos hemos acostumbrado a paradas extraordinarias que salvan goles, eso lo hemos normalizado. A los fallos no, porque siempre se espera que los jugadores top no cometan fallos. Pero los cometen.

Un paso por el banquillo es absolutamente incoherente, y es una opinión basada en el calentón de los errores. A un portero no le aporta nada pasar por el banquillo, salvo que esté saliendo de una lesión. Solo lo haces si crees que su suplente es mejor portero, porque le quieras dar un toque de atención o porque estés rotando.

De hecho, no me extrañaría que continuara de titular en la selección española, a pesar de que su suplente también sea de los mejores porteros del mundo (David Raya)
Respuesta #54
el 24 de febrero a las 10:08
Cita de Camaro75:
ultimamente se le ve como si fuese las 5 de la mañana y acabase de sonar el despertador.....

Buen símil...
Respuesta #55
el 24 de febrero a las 10:12
En mi opinión está de pena,lleva varios fallos graves seguidos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #56
el 24 de febrero a las 10:15
Cita de aupamutillak:
Cita:

No ha hecho pretemporada ha estado 6 meses lesionados
Solo faltaría que estuviera como el año pasado

aparte de lo que comentas creo no le ayuda nada lo que esta pasando en la grada,miedo me da que quiera largarse

Agarraros a todo algunos.

Hace semanas, que nos costó puntos, en el post de seguimiento del partido había foreros muy enfadados.

Y sabes lo que dije? Que si tubo que fallar mejor fuera de casa, para que no se aprovecharan algunos y achacaba a la situación.
Y de nuevo falló fiera de casa.

Igual más de uno deseando que de fallar hubiera sido en casa para construir un relato sobre sus fallos.

Nos hemos cansado de leer que no jugar todo va a llevar a que se quiera pirar.

Y ahora la última va a ser culpar a otra cosas de su bajo rendimiento y añadir que pueda querer marchar.
Respuesta #57
el 24 de febrero a las 10:19
Cita de marinabilbo:
Cita:

aparte de lo que comentas creo no le ayuda nada lo que esta pasando en la grada,miedo me da que quiera largarse

Agarraros a todo algunos.

Hace semanas, que nos costó puntos, en el post de seguimiento del partido había foreros muy enfadados.

Y sabes lo que dije? Que si tubo que fallar mejor fuera de casa, para que no se aprovecharan algunos y achacaba a la situación.
Y de nuevo falló fiera de casa.

Igual más de uno deseando que de fallar hubiera sido en casa para construir un relato sobre sus fallos.

Nos hemos cansado de leer que no jugar todo va a llevar a que se quiera pirar.

Y ahora la última va a ser culpar a otra cosas de su bajo rendimiento y añadir que pueda querer marchar.

Si es que no pasa nada por decir que lleva varios errores graves y que está mal,da la sensación de que decir eso es ser menos del Athletic.

Nada se quiere más que un hijo y a veces hay que echarle la bronca si se considera que ha hecho algo mal.

Es tan sencillo de entender...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #58
el 24 de febrero a las 10:24
Cita de Relojero:
A mí parecer la fuerte competencia que tiene con Julen le está afectando su rendimiento a peor, cuando en otros futbolistas es al revés, pero mantengo mi confianza en Simon y creo que será capaz de dar la vuelta a la tortilla

Creo que tiene que ser más debido a no haber pretemporada y lesiones.

Yo siempre he pensado que estar Julen y no jugar todo Simón ayudaba a ambos a estar bien, a ser mejores.

Los dos hicieron mejor temporada la pasada.

Respuesta #59
el 24 de febrero a las 10:27
Cita de Anderson:
Cita de Relojero:
A mí parecer la fuerte competencia que tiene con Julen le está afectando su rendimiento a peor, cuando en otros futbolistas es al revés, pero mantengo mi confianza en Simon y creo que será capaz de dar la vuelta a la tortilla

La aparición de Julen en 2021 le vino como anillo al dedo a Simon tras una flojísima temporada 20/21 de Simón. Hasta ahora esa competencia ha sido el motor del puesto.

Al final ninguno de los dos portero ha hecho pretemporada pero resulta preocupante afrontar lo que viene por delante sin que ninguno de los dos esté a su nivel.

+1
No te había leído.

Simón ha crecido por ser exigente, trabajar duro, querer ser mejor, el mejor y por estar Julen detrás y con partidos.

A algunos se les ha debido olvidar la racha de errores groseros de hace unas temporadas.
Respuesta #60
el 24 de febrero a las 10:32
Cita de brice:
no está en su mejor momento pero estamos cuartos en liga y en octavos de Europa League,plena confianza en el y en Julen

Lo que dices no solo sirve para los porteros, incluso para algunos jugadores con peor rendimiento individual, peor que la temporada pasada.

El fútbol es deporte de equipo y el equipo está funcionando mejor y de ahí la clasificación.

Cuántos están haciendo mejor temporada? No tantos de los que estaban. Importante también la
irrupción de Jauregizar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso