Unai Simon
Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.
Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 128 respuestas
el 24 de febrero a las 12:52
Cita de Errekado:Cita de Adiran:
Ayer se marcaron 7 Bakalaos, pero harían bien en analizar que el Valladolid nos llegó dos veces y nos marcó dos goles, aunque el primero lo anulasen por un centímetro adelantado, lo curioso es que el que lo defendía era Vesga y no un central o lateral.
Y hoy de Vesga no se dice nada. Yo estoy harto de repetir que no vale para titular, y lo seguiré diciendo a menos que haga un subidón enorme
Supongo que al no estar Herrera, Galarreta entre algodones, el rival... pues supongo que todo esto está haciendo que Vesga esté teniendo más oportunidades.
Y sobre Vesga todos tenemos una opinión formada.
Subidón? No sé. Difícil. Con continuidad consigue jugar mejor. A mí tampoco me entusiasma Vesga.
el 24 de febrero a las 12:53
Ayer se marcaron 7 Bakalaos, pero harían bien en analizar que el Valladolid nos llegó dos veces y nos marcó dos goles, aunque el primero lo anulasen por un centímetro adelantado, lo curioso es que el que lo defendía era Vesga y no un central o lateral.
Y hoy de Vesga no se dice nada. Yo estoy harto de repetir que no vale para titular, y lo seguiré diciendo a menos que haga un subidón enorme
En la final de Copa con la entrada de Vesga al descanso el equipo lo notó mucho para bien.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 24 de febrero a las 12:54
Cita de Tokio blues:Cita:
En la final de Copa con la entrada de Vesga al descanso el equipo lo notó mucho para bien.
Eso también es así.
el 24 de febrero a las 13:31
Cita de lodain:Cita de quepasa:
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
Tienes toda la razón. 4 imbéciles se están pasando con él un montón, por temas que no vienen al caso... Y lo paga el Athletic. Se le ve triste y como descentrado. Si ciertos "aficionados" siguen desviando el tema deportivo, se pueden cargar algo muy ilusionante que no se recuerda desde hace muchisimo tiempo.
AUPA UNAI y AUPA ATHLETIC.
el que comenta un fallo de Unai es un imbécil? Lavín, Pepillo...!!!
el 24 de febrero a las 13:39
Ojo.
Los del Club de fans....pereza.
Yo soy fan del Athletic.
el 24 de febrero a las 13:40
Siempre hay niños (léase Vesga) que paguen. Vaya tela de algunos con Vesga... si yo fuera él ya me habría ido. (aunque fuera a una Peña del barrio)

el 24 de febrero a las 13:44
Si ese pase lo hacen Lekue o Vesga, run run.
Luego querremos que no rifen el balón.
Vesga es un jugador valiente, que quiere jugar el balón.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de febrero a las 13:45
Visca lAthletic
el 24 de febrero a las 13:49
En cualquier caso, alrededor de los porteros, y mas siendo uno tan bueno como Unai, paciencia, confianza y poco ruido.
el 24 de febrero a las 14:01
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 24 de febrero a las 14:03
Cita de Aurrera-beti:
Ayer, por poner un ejemplo, Óscar hizo un pase horroroso, que podría habernos costado caro.
Si ese pase lo hacen Lekue o Vesga, run run.
Luego querremos que no rifen el balón.
Vesga es un jugador valiente, que quiere jugar el balón.
Vesga siempre me ha parecido un buen futbolista
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de febrero a las 14:13
Goles parables
Solo queda apoyarle al máximo y que pase ese mal bache lo antes posible.
Y si necesita banquillo para poder estar mas tranquilo, seguro que Valverde lo sabe gestionar.
el 24 de febrero a las 14:18
No está en su mejor momento, obvio. Tampoco Nico lo está (o estaba), pero luego son jugadores diferenciales.
Esperar que recupere su estado óptimo lo antes posible.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 24 de febrero a las 14:48
Cita de Ander10.:
Estando los dos porteros regular, yo creo que Julen está mejor, estamos de puta madre eh.
Ojo.
Yo soy fan del Athletic.
Guztiz ados
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

el 24 de febrero a las 14:57
Cita de Ander10.:
Estando los dos porteros regular, yo creo que Julen está mejor, estamos de puta madre eh.
Ojo.
Yo soy fan del Athletic.
Creo que en general todos los que aquí opinamos somos sólo fans del athletic, o por lo menos siempre más que cualquier jugador en concreto y más en los tiempos que corren en los que ídolos como los de antes ya no existen. Eso no se tiene que poner en duda.
Creo igualmente que se puede criticar a un jugador si se le ve bajo o apoyar si se cree que se está siendo demasiado injusto (o interesado) en la crítica, sin que por ello se tenga que etiquetar a nadie como miembro de una Club de fans.
Volviendo a lo de los ídolos, si en estos tiempos en los que hemos vivido situaciones jodidas con jugadores (Llorente, herrera, Javi Martinez...), tiempos en los que se te quita las ganas de comprar camisetas con nombres de jugadores, si tuviera que elegir qué jugador me representa más por su forma de comportarse en todos los ámbitos, tengo clarísimo que elegiría entre muy pocos (De Marcos, Iraola, Gurpe...) y entre ellos como figura destacada Don Unai Simón.