Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado el martes a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 11:24
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 11:24
Leído: 7.035
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.
Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.
Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.
Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.
Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.
Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.
Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.
Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.
Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 189 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 12:14
el martes a las 12:14
Desde el verano, cuando estaban con el tema de Nico, ya anunciaban que habían fichado al mejor portero de la liga y que sería portero de la selección. Se veía que la campaña iba a ser descarada.
Siempre lo han hecho. Cualquier jugador de la selección se revaloriza y el valor del club sube. Y eso siempre les viene bien para conseguir ingresos.
En el caso de Joan García, decir que si, es buen portero, y tal vez este en mejor forma que Unai, pero en modo alguno es mejor. Unai ha sido el mejor portero de la liga en las 2 últimas campañas pese al que pese. En una Zamora y en la última no porque no tuvo el número mínimo de partidos para contabilizarlo, pero teniendo de largo el ratio más bajo de goles por minutos jugados.
Siempre lo han hecho. Cualquier jugador de la selección se revaloriza y el valor del club sube. Y eso siempre les viene bien para conseguir ingresos.
En el caso de Joan García, decir que si, es buen portero, y tal vez este en mejor forma que Unai, pero en modo alguno es mejor. Unai ha sido el mejor portero de la liga en las 2 últimas campañas pese al que pese. En una Zamora y en la última no porque no tuvo el número mínimo de partidos para contabilizarlo, pero teniendo de largo el ratio más bajo de goles por minutos jugados.
Respuesta #47
el martes a las 12:15
A Simon ya han estado dándole palos y queriendo quitarle años atrás.
Ahora se suman los del Barça.
Quieren convertir el partido de la supercopa en un Simon VS ese portero que juega en un equipo catalán.
Los periodistas que llevan el día a día del Athletic se ganan un pico en esas tertulias, etc....otra cosa es pedirles que tengan criterio.
Ahora se suman los del Barça.
Quieren convertir el partido de la supercopa en un Simon VS ese portero que juega en un equipo catalán.
Los periodistas que llevan el día a día del Athletic se ganan un pico en esas tertulias, etc....otra cosa es pedirles que tengan criterio.
Respuesta #48
Cita de Anderson:Estamos hablando de unos tíos que han colado en la selección al portero del B, a Montoya jugando con el filial, a Adama, a Abel Ruiz, a Gavi en las celebraciones de la Eurocopa sin estar convocado… por no hablar de que casi cualquier jugador debutante es llamado del tirón, Munir, Casado, Cubarsi…Cita de athleman:
Con el extraño poder que tiene el palancas en la selección absoluta, creo que acabará Joan de titular en el mundial.
Si Unai vuelve a su nivel (el equipo le tiene q echar un cable también) y en la selección sigue como hasta ahora yo creo q no se dará semejante afrenta.
Si Unai sigue irregular y García dando un buen rendimiento... dependerá la cosa de hasta donde llega la personalidad dl seleccionador.
▲
▲ ▲
Respuesta #49
el martes a las 12:18
el martes a las 12:18
Cita de Isósceles:Cita de athletic2000:
Soy del Athletic a muerte y Joan Garcia es.mejor portero que Unai Simon.
Siendo el.nuestro muy buen portero.....
Estoy de acuerdo, en España actualmente hay varios mejores que Unai
pues será este año, porque Simon los últimos 2 años Zamora y el segundo Zamora no lo ha conseguido por una lesión que le impidió llegar al número mínimo de partidos.
Que el Athletic fue el segundo equipo menos goleado de EUROPA, y nos adelantaron la última jornada con aquel 0-3
Respuesta #50
el martes a las 12:20
Editada el martes a las 12:21
Editada el martes a las 12:21
Cita de athleman:Cita:Estamos hablando de unos tíos que han colado en la selección al portero del B, a Montoya jugando con el filial, a Adama, a Abel Ruiz, a Gavi en las celebraciones de la Eurocopa sin estar convocado… por no hablar de que casi cualquier jugador debutante es llamado del tirón, Munir, Casado, Cubarsi…
Si Unai vuelve a su nivel (el equipo le tiene q echar un cable también) y en la selección sigue como hasta ahora yo creo q no se dará semejante afrenta.
Si Unai sigue irregular y García dando un buen rendimiento... dependerá la cosa de hasta donde llega la personalidad dl seleccionador.
yo en este foro leí que Adama Traoré era mejor que Iñaki Williams (cuando estuvo en el Barça, claro). Solo hace falta mirar la carrera de uno y la de otro.
Respuesta #51
Cita de Isósceles:Cita de athletic2000:
Soy del Athletic a muerte y Joan Garcia es.mejor portero que Unai Simon.
Siendo el.nuestro muy buen portero.....
Quienes?
Respuesta #52
el martes a las 12:27
el martes a las 12:27
Cita de txitxarra:Cita:
Quienes?
Por ejemplo Raya y Robert Sánchez me parecen mejores, y si nos basamos en el rendimiento de ésta temporada podría añadir a alguno más, esta claro que Unai está en la selección por lo demostrado años atrás, de todas formas no me cabe duda que volverá a su mejor nivel y esperemos que el resto del equipo también ( ésto lo veo más complicado)
Respuesta #53
el martes a las 12:30
Editada el martes a las 12:31
el martes a las 12:30
Editada el martes a las 12:31
Cita de Isósceles:Cita:
Quienes?
Por ejemplo Raya y Robert Sánchez me parecen mejores, y si nos basamos en el rendimiento de ésta temporada podría añadir a alguno más, esta claro que Unai está en la selección por lo demostrado años atrás, de todas formas no me cabe duda que volverá a su mejor nivel y esperemos que el resto del equipo también ( ésto lo veo más complicado)
Robert Sánchez esta temporada?
Vaya.
Edito, que lo hw vuelto a leer y entiendo que Sánchez es mejor que Simon, pero no por que su rendimiento esta temporada, si no de serie, joe vaya columpiada
Ahora, pensaba que ibas a comentar alguno más.
Respuesta #54
el martes a las 12:34
el martes a las 12:34
Cita de txitxarra:Cita:
Robert Sánchez esta temporada?
Vaya.
Edito, que lo hw vuelto a leer y entiendo que Sánchez es mejor que Simon, pero no por que su rendimiento esta temporada, si no de serie, joe vaya columpiada
Ahora, pensaba que ibas a comentar alguno más.
si si, Robert Sanchez mejor portero que Simon. Eso ha escrito.
No esta temporada, mejor portero.
Yo alucino
Respuesta #55
el martes a las 12:39
el martes a las 12:39
Ni idea de su nivel con Spain últimamente, desde luego en el Athletic está haciendo una temporada más bien floja.
Y el año lo ha empezado parecido.
Que se ponga las pilas, como otros cuantos.
P.D: y pensar que el año pasado todos pensábamos que Sancet iba a ser convocado por Spain.......
Y el año lo ha empezado parecido.
P.D: y pensar que el año pasado todos pensábamos que Sancet iba a ser convocado por Spain.......
Respuesta #56
el martes a las 12:41
el martes a las 12:41
La última vez que se habló de un digamos Elegido para la portería hispana y guardamallas para más de una década, un tal De Gea se comió todos los disparos a puerta de un Mundial menos uno.
Y era mucho más que este Joan.
Pero nada, no aprenden.
Pero nada, no aprenden.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #57
el martes a las 12:43
el martes a las 12:43
Cita de Ander10.:
Pues tomo este ejemplo: fue mucho más impresionante en su puesto el nivel de Oihan el curso pasado que el de Joan este... y a nadie extrañaba por ciertas redacciones el no ir convocado, en un puesto mucho menos delicado.
Que no nos cuenten milongas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #58
el martes a las 12:47
De momento Unai Simon ha ganado una Eurocopa siendo protagonista . Joan García no ha empatado con nadie..un respeto por nuestro portero empezando por los athletizales que dicen que Joan es mejor portero que unai
Respuesta #59
Editada el martes a las 12:49
Editada el martes a las 12:49
Cita de gallego:Sólo hay que ver lo absurdo de la Campaña Culé que hace dos días tenían de portero a uno muchísimo mejor que él.
La última vez que se habló de un digamos Elegido para la portería hispana y guardamallas para más de una década, un tal De Gea se comió todos los disparos a puerta de un Mundial menos uno.
Pero nada, no aprenden.
Y han acabado amenazandole, por cierto.
Respuesta #60
el martes a las 12:48
el martes a las 12:48
Lo que si que me parece, es que alomejor después del mundial pierde la titularidad(si no lo gana,claro)