Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:24
Leído: 6.672
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 189 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:48
Cita de Petrus:
Cita de Aurrera-beti:
En un portero, además de salvarte partidos, se le pude que no haga cantadas.
Las cantadas abren el debate. Es normal.

No me hagas reir.

Cubarsí-Hudjsen mejores centrales……hasta que se va Iñigo y con Hudjsen las costuras y tal…....y Carreras mejor que Cucurella, Grimaldo, o Balde y llega el Atlético y cinco.

Es que esta es otra: acaban de ganar Eurocopa y Nations - repitiendo final - con Laporte, Le Normand, Cucurella... pero se pide a Cubarsí, Huijsen o Balde.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
ayer a las 11:49
Cita de Petrus:
Cita de Aurrera-beti:

No me hagas reir.

Cubarsí-Hudjsen mejores centrales……hasta que se va Iñigo y con Hudjsen las costuras y tal…....y Carreras mejor que Cucurella, Grimaldo, o Balde y llega el Atlético y cinco.

Estamos hablando de porteros.
No se de qué me hablas .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
ayer a las 11:51
Cita de athleman:
Con el extraño poder que tiene el palancas en la selección absoluta, creo que acabará Joan de titular en el mundial.

Si Unai vuelve a su nivel (el equipo le tiene q echar un cable también) y en la selección sigue como hasta ahora yo creo q no se dará semejante afrenta.

Si Unai sigue irregular y García dando un buen rendimiento... dependerá la cosa de hasta donde llega la personalidad dl seleccionador.
Respuesta #34
ayer a las 11:51
Editada ayer a las 11:57
el extraño caso de un portero que hasta los 23 estaba en el Espanyol con 23 años y con una cláusula de rescisión bajita (25 kilos), que nunca ha sido internacional en categorías inferiores... ficha por el Barcelona pasándose 2 meses lesionado de 5 y ahora ya es el mejor del mundo.

Eso es hype.

Cuando estaba en el Espanyol nadie se acordaba de el como seleccionable.

Las campañitas de los medios son asquerosas. Os acordais de Adama Traoré? Pues ese jugador de la NFL fue por delante de Iñaki a la selección española. Cuando se retiren uno y otro comparamos números.
Respuesta #35
ayer a las 11:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No me hagas reir.

No se de qué me hablas .

Estamos hablando de solicitar jugadores objetivamente peores o con peor rendimiento en virtud de la camiseta de su club.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
ayer a las 11:53
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:

Con la selección española (que es de lo que se habla) el periplo de Unai va camino de ser de los mejores que ha tenido en su historia dicha selección.

Si llevase otro escudo en el pecho no existiría debate en torno a su figura. Porque el debate no es que García vaya a la selección, el debate es que le quite la titularidad.

Independientemente de los intereses, habrá gente que prefiera un portero que no tenga cantadas relativamente frecuentes, a pesar de los paradones que haga .
Y otra gente no.
Por lo que me parece normal que el debate pueda existir .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
ayer a las 11:55
El otro dia hizo Raya una parada que se mea en todas las del Joan ese, y no ha tenido apenas repercusión.

Pero claro, para eso hay que verse algún partido completo de Raya, y dejar de buscar la ciudad de Arsenal en el mapa de Inglaterra...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
ayer a las 11:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No me hagas reir.

No se de qué me hablas .

De momento en lo poco jugado Unai ha hecho mas cantadas porque basicamente ha jugado mas partidos que Joan Palomitas García.
Que igual es mejor Pere Milla, o Roberto que Doué, Barcolá, Vitinha, …….

El otro día no gana el Espanyol en parte por Joan Garcia y en parte porque Roberto por dos veces en vez de dar el pase para empujar al compañero se las fuma el.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
ayer a las 11:56
No escucharon a Luis Enrique tras rueda de prensa en San Mames, porque, ¿qué interés puede tener lo que diga Luis Enrique?, ¡qué sabrá de fútbol ese tío!. Mucho mejor escuchar las polémicas creadas de manera interesada desde los medios de comunicación que no son nada nuevo o desde las cuentas que desde más allá del ancho mar dan la turra constante con propaganda palanquera.
Respuesta #40
ayer a las 11:58
Cita de TIKO-TIKO:
El otro dia hizo Raya una parada que se mea en todas las del Joan ese, y no ha tenido apenas repercusión.

Pero claro, para eso hay que verse algún partido completo de Raya, y dejar de buscar la ciudad de Arsenal en el mapa de Inglaterra...

Es que encima Joan Garcia no debe llevar bien estar en la banqueta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
ayer a las 11:59
Cita de Petrus:
Cita:

No se de qué me hablas .

De momento en lo poco jugado Unai ha hecho mas cantadas porque basicamente ha jugado mas partidos que Joan Palomitas García.
Que igual es mejor Pere Milla, o Roberto que Doué, Barcolá, Vitinha, …….

El otro día no gana el Espanyol en parte por Joan Garcia y en parte porque Roberto por dos veces en vez de dar el pase para empujar al compañero se las fuma el.

La polémica se levanta como un huracán cuando Joan García salva al palancas de la derrota frente al Espanyol, mientras, semanas antes, todo era silencio cuando Unai Simón evita la derrota frente a todo un PSG, el actual campeón de Europa.
Respuesta #42
ayer a las 11:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Con la selección española (que es de lo que se habla) el periplo de Unai va camino de ser de los mejores que ha tenido en su historia dicha selección.

Si llevase otro escudo en el pecho no existiría debate en torno a su figura. Porque el debate no es que García vaya a la selección, el debate es que le quite la titularidad.

Independientemente de los intereses, habrá gente que prefiera un portero que no tenga cantadas relativamente frecuentes, a pesar de los paradones que haga .
Y otra gente no.
Por lo que me parece normal que el debate pueda existir .

Con los antecedentes en la propia selección no cabe debate.

Pero es que además no llamaría debate a poco menos que exigir la titularidad de un portero al que está mejorando Dmitrovic en el Espanyol.

Respuesta #43
ayer a las 12:09
Simón está haciendo una temporada como para perder la titularidad internacional. Sinceramente, creo que De La Fuente le intentará mantener, pero como siga así y Raya o Joan García se hagan una Champions milagrosa, el riojana seguramente dé el paso a sentarlo en el banco.

Independientemente de la situación real, la campañita es asquerosa. Tratan a cualquiera que no esté en el Madrid o Barcelona como jugadores que no existen. Siempre están haciendo sus guerras de que si no llevan a Asencio, no llevan a Brahim o no llevan a Gonzalo.

Ahora les ha dado por Joan García cuando Raya es el mejor portero de la Premier. Insisten en que Joan debe ser el portero titular porque sus ojos lo ven y el año pasado al mismo nivel en el Espanyol no existía, como Unai Simón no existe. Por cierto Joan García es un porterazo sí, que tardó 3 años y medio en el primer equipo en ser titular, y que lleva un año en la élite. Tiene 24 no 18. A mí tampoco me parece un bagaje indiscutible.
Respuesta #44
ayer a las 12:13
Unai Simón siempre en mi equipo.
Respuesta #45
ayer a las 12:14
Cita de athletic2000:
Soy del Athletic a muerte y Joan Garcia es.mejor portero que Unai Simon.
Siendo el.nuestro muy buen portero.....

Estoy de acuerdo, en España actualmente hay varios mejores que Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso