Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado el martes a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 11:24
Leído: 7.049
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 189) de 189 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 14:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Sin apenas cometer errores, con dos encuentros muy deficientes ante Chelsea y Oviedo.

Dos calamidades en apenas quince encuentros.

De portero regulero. El Elegido.

Para mi es buen portero.

Ahora veremos donde llega, pero esro denque tiene que ser el titular de una selección por que lo repitan 4 loros en la radio como que no

Ya, pero si por un par de paradas ante el Espanyol es el mejor del mundo para ellos, para mí por dos partidos calamitosos es una boñiga clavada en un palo.

A la hipérbole podemos jugar todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #182
ayer a las 14:36
Alfonso Herrán, del AS, insiste con los artículos comparativos. Hoy penaltys parados. Mejor porcentaje de García (2 de 8) que Simón (apenas 6 de casi treynta y tantos). Una comparación absurda, veremos cuando García llegue a esas cifras de penaltys recibidos.

Mención a la final de la Nations 2023 sin subrayar la importancia de Simón en la consecución de ese título. Eso sí, amarga tanda del 2025 donde no pudo parar ni uno.

Se le ve el plumero al tal Herrán. ¿Alguien sabe si esta gente pasa por Lezama o directamente están en Madrid?
Respuesta #183
ayer a las 14:43
Cita de Anderson:
Alfonso Herrán, del AS, insiste con los artículos comparativos. Hoy penaltys parados. Mejor porcentaje de García (2 de 8) que Simón (apenas 6 de casi treynta y tantos). Una comparación absurda, veremos cuando García llegue a esas cifras de penaltys recibidos.

Mención a la final de la Nations 2023 sin subrayar la importancia de Simón en la consecución de ese título. Eso sí, amarga tanda del 2025 donde no pudo parar ni uno.

Se le ve el plumero al tal Herrán. ¿Alguien sabe si esta gente pasa por Lezama o directamente están en Madrid?

Estómago agradecido, hay que comer cada día y siguiendo la línea de su amo no le faltará pienso
Respuesta #184
ayer a las 14:44

Me encantaría que jugase el catalán ese mundial venidero, que por su culpa se fueran a la calle y que Unai dejase de ser llamado.
Respuesta #185
ayer a las 15:17
Cita de gallego:
Cita:

Para mi es buen portero.

Ahora veremos donde llega, pero esro denque tiene que ser el titular de una selección por que lo repitan 4 loros en la radio como que no

Ya, pero si por un par de paradas ante el Espanyol es el mejor del mundo para ellos, para mí por dos partidos calamitosos es una boñiga clavada en un palo.

A la hipérbole podemos jugar todos.

Me recuerda al hype de Kepa

Y eso que pienso que Joan García el año pasado se mea en la mejor temporada de Kepa. Pero no llega a la mejor temporada de Simón, que ha tenido dos de top mundial y otro par de portero internacional. Su regularidad ha sido altísima.

Ha tenido temporada y media de aprobado con buenos partidos acompañados de calamidades como la del otro día.

Respuesta #186
ayer a las 17:48
Lleva 13 partidos en el FC Bancarrota h ya tiene que ser titular en la selección y balón de oro.

Antes no era nadie, acaba de llegar del espacio exterior.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #187
ayer a las 18:20
Editada ayer a las 18:23
El borrego medio siempre evaluará a los jugadores que juegan en Real Madrid, Barcelona u otros clubes transatlántico con un rasero diferente que a los del resto: a esos jugadores de esos clubes enormes se les presupone nivel élite total, por lo que, aunque fallen, tendrán bula papal ya que según estos gurús deberían de volver tarde o temprano a ese nivel élite; al resto de jugadores del resto de clubes se les presupone menor nivel y supuestamente se les lleva a la selección cuando están con la flecha para arriba, por lo que en el momento en el que se les pasa ese “estado de gracia” se les hace la cruz y fuera. Obviamente los periodistas borregos que campan por nuestro país otorgan el nivel élite a los jugadores de Madrid y Barça jugando 3 partidos decentes, mientras que el resto de jugadores necesitan temporadas y temporadas a gran nivel para llegar al mismo punto de valoración.
Respuesta #188
ayer a las 18:57
Cita de Anderson:

Si no cuentan las tandas, en el Barça jamás llegará a esa cifra...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #189
ayer a las 19:11

A la hora de valorar el error del portero, hay un factor determinante, el resultado final.

Fallas y te hacen gol, pero tu equipo marca 4, nadie se acordará del error. Esa es la diferencia definitiva, la pegada. Joan García fallará, pero el Palancas tiene mucho gol, harán tres o cuatro y nadie sacará en primera plana la cagada.

En nuestro caso? Falló Unai, aunque cada vez lo tengo menos claro por la curva que hace el balón, y nosotros solo conseguimos empatar, el error de Simón sale en portada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso