Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:24
Leído: 6.755
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 189 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 17:19
Yo al Joan García este no es que no lo cambiase por Unai es que no lo cambiaba ni por Mikel santos. Marketing eso sí tiene un huevo
Respuesta #137
ayer a las 17:20
Cita de e_unoto:
Cita de Ander10.:
Ni idea de su nivel con Spain últimamente, desde luego en el Athletic está haciendo una temporada más bien floja.
Y el año lo ha empezado parecido.
Que se ponga las pilas, como otros cuantos.
P.D: y pensar que el año pasado todos pensábamos que Sancet iba a ser convocado por Spain.......
El Huijsen ese decían que era la reencarnación de Beckenbauer y es un paquete de cojones...

Pero juega en el Madrid.
Si sabemos de sobra cómo va ésto.
Respuesta #138
ayer a las 17:38
Joan Garcia es muy buen portero pero le queda mucho, mucho aun para llegar al nivel y trayectoria de Unai, que aun estando mal, está un peldaño por delante. Tambien Raya y Rober sanchez estan por delante en trayectoria y todo.
De momento campeón de Europa y de Nation con la selección, o sea que por muchas pataletas que cojan la realidad es la que es.
Ya sabemos como funciona la maquinaría cavernaria; de Balde decían que iba a a ser el lateral izquierdo por muchos años de la seleccion y del Barça; a Araujo lo metían en el top 5 de mejores centrales del mundo...
Ahora, desde Madrid, no tardará en llegar la campaña por Gonzalo, al tiempo.
Respuesta #139
ayer a las 17:56
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues tomo este ejemplo: fue mucho más impresionante en su puesto el nivel de Oihan el curso pasado que el de Joan este... y a nadie extrañaba por ciertas redacciones el no ir convocado, en un puesto mucho menos delicado.

Que no nos cuenten milongas.

No, si a mí las campañas alrededor de la roja ya ves tú, me dan hasta grima.
Pero ciñéndonos a lo nuestro, toca espabilar.

Es que a mí me preocupa Unai, o la selección, en clave Athletic. En definitiva, que no les afecte a los nuestros.

Ellos mismos crean desafección convirtiéndola en un escaparate o arma para sus intereses. Jugadores excelsos, extraordinarios, con un puñado de internacionalidades por ser leales a sus colores.

Y, ya se ve, de nada sirven logros digamos patrios, prevalece siempre el escudo sobre el pecho. Si no estuviesen los nuestros no echaría ni un vistazo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #140
ayer a las 18:03
Toda la razon...en breve camoaña pro gonzalo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #141
ayer a las 18:03
Mañana se mirará a Simón con lupa..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #142
ayer a las 18:04
Soy transportista, trabajo de noche, y oigo mucha radio, programas deportivos, post.. en fin, que la campaña está ahí, y la presión para el seleccionador me parece brutal.

Entiendo que Joan García se sale, eso es obvio, lo ve cualquiera, y por supuesto está para la selección.

A mi lo que me jode es el ninguneo a Unai, capitán de la selección y un porterazo que ya ha ganado títulos y ha dado un gran rendimiento siempre.

Incluso se dice que tb David Raya es mejor y debería estar por delante.

Ahora solo queda esperar el mínimo fallo de Unai, para echarse todos encima del seleccionador, está escrito.

Así que por mi, que juegue Joan García, Unai que rinda en el Athletic, y todos contentos, sin problema.

Un saludo.
Respuesta #143
ayer a las 18:05
Las mejores actuaciones de Simón han llegado cuando ha empezado este run run, así que por mi parte que siga así la cosa. No tiene a Julen para apretarle, pero si tiene un mundial a la vista.
Respuesta #144
ayer a las 18:07
Cita de LAS KARRERAS:

Ya está ahi
Respuesta #145
ayer a las 18:54
Cita de LAS KARRERAS:
Camino de un año como "9 de España"
Respuesta #146
ayer a las 19:43
Cita de ONDARA:
Cita de trumoie:
Nos guste o no, lo aceptemos o no, a día de hoy el portero del barça está mucho mejor que Unai

Mucho bombo y platillo. Pero esto se escribe en muchos folios y hay que demostrar en todos ellos. Veremos progresiones. Unai lleva ya muchas temporadas al más alto nivel y con máxima exigencia. Joan, que apunta maneras, apenas ha jugado 2 temporadas seguidas en la élite.

Unai lleva un par de temporadas regulinchis, la anterior y esta. Desde la famosa operación después del europeo, en mi opinión, está bastante flojo.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #147
ayer a las 19:46
Cita de Ion koldo:
Las mejores actuaciones de Simón han llegado cuando ha empezado este run run, así que por mi parte que siga así la cosa. No tiene a Julen para apretarle, pero si tiene un mundial a la vista.

Suscribo.

Ojalá se saque la chorra mañana y les de un buen sopapo a todos.

Le veo capaz.
Respuesta #148
ayer a las 19:48
Cita de trumoie:
Cita:

Mucho bombo y platillo. Pero esto se escribe en muchos folios y hay que demostrar en todos ellos. Veremos progresiones. Unai lleva ya muchas temporadas al más alto nivel y con máxima exigencia. Joan, que apunta maneras, apenas ha jugado 2 temporadas seguidas en la élite.

Unai lleva un par de temporadas regulinchis, la anterior y esta. Desde la famosa operación después del europeo, en mi opinión, está bastante flojo.

Es cierto que ha cometido errores, pero Joan es un recién llegado que por estar en el Barcelona parece que debe jugar por decreto. Más fiable por trayectoria y experiencia me parece David Raya. Pero con éste no hay campaña…
Respuesta #149
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:58
Cita de ONDARA:
Cita:

Es cierto que ha cometido errores, pero Joan es un recién llegado que por estar en el Barcelona parece que debe jugar por decreto. Más fiable por trayectoria y experiencia me parece David Raya. Pero con éste no hay campaña…

Hubo un amago de campaña porque Unai encadenó muchos fallos con los pies y ya era algo que rozaba lo inasumible aunque la mayoría de veces, no todas desgraciadamente, no tuviera consecuencias. Eso le ha granjeado muchos enemigos y hay que reconocer que esa carencia ha sido su gran talón de aquiles.

Pero cuanto más veo como se exageran las paradas de este chaval del BCN, que sí, que tiene pintaza pero no ha hecho nada que no hubiera hecho Unai en su momento, me llevan los demonios. Van a acabar dando la patada a su capitán esperando a ver si canta con la selección para poder presionar a De la Fuente.
Respuesta #150
ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:01
Cita de Vamoaveee:
Cita de LAS KARRERAS:
Camino de un año como "9 de España"

En breve?

Ya en el Mundial de Clubes empezaron con la matraca. Y luego se ha comido banquillo hasta que Mbappé se ha lesionado.

Es lo de siempre, Madrid mayor que España. Hemos asistido a decenas de bromas de mal gusto los últimos años, hasta el punto de ponerle una campaña contra De La Fuente por no llevar a Brahim que fue la friolera de un mes titular con el Madrid, luego ya banquillazo. Pero en ese mes Luis era el enemigo público por no llevar convocado a un jugador que ni siquiera les vale de titular a ellos.

Es lo que tiene el narcisismo del Real Madrid. Cuando se trata de la selección española, se tiene que hablar del Real Madrid. Así son los narcisistas, solamente se escucha lo que ellos hacen y se ningunea lo que hacen los demás… como Unai Simón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso