Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado el martes a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 11:24
Leído: 7.139
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 189 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 14:28
Que Simón fuese suplente en la selección sería lo normal visto su nivel actual.

Así de simple.

Quién tuviera que ser el titular ya me da igual. A mí me la suda la selección, pero apostaría por Joan claramente. Porterazo.
Respuesta #107
el martes a las 14:31
En un país en que el futbol se divide entre Barcelona y Madrid y el resto no existe creo que lo mejor es ignorar esa campaña mediática y apoyar a nuestro gran portero y poco más.

Y la suerte que tenemos de tener un portero,ya histórico, como Unai Simón.
Respuesta #108
el martes a las 14:32
Cita de ONDARA:
Cita:

Raya no es mejor que Unai.
He visto unos cuantos partidos del Arsenal este año.

Ambos a buen nivel. Sí que es cierto que Raya no ha tenido apenas ningún fallo tremendo que haya acabado en gol. Raya será, posiblemente, el mejor guardameta de la Premier.

y tiene la mejor defensa de Europa, o eso dicen los entendidos
Respuesta #109
el martes a las 14:33
Joan irá al mundial porque ahora van 4 porteros .

Sólo sigo al Athletic y 4 resumennes de vez en cuando , no veo más partidos , así que no puedo opinar de los otros , pero Simon lleva mala temporada , lo mismo que Iñaki , Guru o Sancet .

Creo que es evidente
Respuesta #110
el martes a las 14:34
Cita de FY10:

Así de simple.

Quién tuviera que ser el titular ya me da igual. A mí me la suda la selección, pero apostaría por Joan claramente. Porterazo.

el año pasado también? Se me hace curioso esa repentina fijación en ese portero que hasta este año nadie ha pedido como titular en la selección española. Llega al Barça, de 5 meses se pasa 2 lesionados y se ha obrado el milagro.
Respuesta #111
el martes a las 14:35
Cita de FY10:

Así de simple.

En la selección se valora un rendimiento a largo plazo.

Hemos escuchado pedir a Kepa, De Gea, Remiro, Sánchez, Raya, Vallés y otros por momentos puntuales... pero sucede que él se mantiene en el tiempo y da un rendimiento sobresaliente.

Lo que está pasando es indignante por su pesadez.

En ningún otro combinado nacional cabría este debate ante su cancerbero consagrado. Spain is different.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #112
el martes a las 14:35
Cita de Anderson:
Cita de TXUS07:
la campaña es de la caverna polaca y de la caverna mesetaria...

En Polonia escriben sobre este tema? Caray.

A los catalanes les llaman polacos por territorio español. Hay un libro: Un polaco en la corte de Juan Carlos de Manuel Vázquez Montalbán.
Respuesta #113
el martes a las 14:36
Cita de Meabe 2.0:
Joan irá al mundial porque ahora van 4 porteros .

Sólo sigo al Athletic y 4 resumennes de vez en cuando , no veo más partidos , así que no puedo opinar de los otros , pero Simon lleva mala temporada , lo mismo que Iñaki , Guru o Sancet .

Creo que es evidente

sí, lleva mala temporada lo mismo que todo el equipo, la pasada fue excelsa igual que la del equipo.

Llevar a Joan García de cuarto portero es un suicidio adelantado.
Respuesta #114
el martes a las 14:38
Cita de munarri:
Cita de FY10:

Así de simple.

el año pasado también? Se me hace curioso esa repentina fijación en ese portero que hasta este año nadie ha pedido como titular en la selección española. Llega al Barça, de 5 meses se pasa 2 lesionados y se ha obrado el milagro.

Y que ha tenido dos o tres actuaciones de chirigota, convenientemente soslayadas.

Incluso justificadas, cuando comete un error risible en el Tartiere se llega a escuchar que es un riesgo aceptado por "el estilo". ¿Quién necesita mérito o rendimiento teniendo padrinos?

Me esperaba esta campaña, pero no su desfachatez.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #115
el martes a las 14:45
Cita de munarri:

Y es ilógico. Llevas un ciclo exitoso con tu gestión de la portería y ¿vas a dinamitarlo?

Insisto en la desfachatez de la campañita: en un programa un periodista afín señalaba que, de no parar Joan en la gran cita y no ganar - ganar el Mundial, ojo - habría que pedir cuentas. Pero, ojo cuidado, nadie replicó qué cuentas habría que pedir si no ganas - incluso no llegas a la final, ya puestos - y te has cargado a un campeón de Eurocopa y Nations.

Nauseabundo.

Respuesta #116
el martes a las 14:56
Cita de munarri:
Cita:

Consulta ,jamás verás que yo he escrito eso,pero ni de lejos jeje.

pena que no se puede, además de ser un trabajo de chinos

Jajaja es demasiado esfuerzo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #117
el martes a las 15:09
Cita de gallego:
Cita de munarri:

Y es ilógico. Llevas un ciclo exitoso con tu gestión de la portería y ¿vas a dinamitarlo?

Insisto en la desfachatez de la campañita: en un programa un periodista afín señalaba que, de no parar Joan en la gran cita y no ganar - ganar el Mundial, ojo - habría que pedir cuentas. Pero, ojo cuidado, nadie replicó qué cuentas habría que pedir si no ganas - incluso no llegas a la final, ya puestos - y te has cargado a un campeón de Eurocopa y Nations.

Nauseabundo.

Ya me lo imagino. España pierde la final, el portero hace el partido de su vida, le dan el MVP, premio al mejor portero del campeonato, pero... no jugó super Joan, habrá que pedir cuentas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #118
el martes a las 15:16
Cita de gallego:
Cita de munarri:

Nauseabundo.
Pues están creando un caldo de cultivo que ya sabemos cómo suele acabar para la Selección que dicen que apoyan.
Respuesta #119
el martes a las 15:18
y, lo he escuchado de pasada en la radio, hoy la rueda de prensa la darán Hansi Flick y el portero que le discute la titularidad a Sinon en la selección española.

Curiosa elección en lugar de sacar al capitán.
Respuesta #120
el martes a las 15:19
Simon es un porterazo que tiene apagones incomprensibles, no se si por confianza o porque ostias pero a veces se merece un guantazo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso