Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:24
Leído: 6.686
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 189 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:04
Cantadas hacen todos los porteros, incluyendo Curtois que para mí es el mejor del mundo. Pero Simón tiene muchos haters que las magnifican, y aquí unos cuantos. De hecho había peña que prefería a Julen. En fin...
Respuesta #77
ayer a las 13:05
Cita de Ferbil:
La campaña de aquí al mundial vá a ser de órdago a la grande.
Anoche escuché un programa de deportes en radio y de verguenza.
También tremendo como se ningunean las podibilidades del Athletic en esta Supercopa.
Yo hubiera ido con los juveniles pero, ahora mismo, prefiero ganar esta Supercopa más que la Copa.
Para que se jodan.
De la Fuente tragará y cambiará de portero.
Yo que Unai, simularía una lesión al terminar la temporada.
Tiene 28 años, la vida somucionada y juega en el mejor Club del Mundo.
En el próximo amistoso de esa selección, que se deje colar 4 y que se centre en el Athletic y planificar unas relajantes vacaciones.
El García este antes de ser Titular tendría que ser Internacional y después desbancar a los que están ahora.
Los panfletos Cu lerdos lograrán lo primero.
Lo segundo es ya más difícil.
Respuesta #78
Cita de Ferbil:
También tremendo como se ningunean las podibilidades del Athletic en esta Supercopa.
Yo hubiera ido con los juveniles pero, ahora mismo, prefiero ganar esta Supercopa más que la Copa.
Para que se jodan.
En el próximo amistoso de esa selección, que se deje colar 4 y que se centre en el Athletic y planificar unas relajantes vacaciones.

Antes bien, al contrario, debe reclamar un puesto que, no se olvide, se ha ganado por mérito, no por padrinos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
Cita de Isósceles:
Cita:

oye, por favor, que hablamos de Adama Traore. Que Iñaki ha metido 100 goles con el Athletic y Adama lleva en toda su carrera...

No sé si me he expresado bien, no he dicho que Adama sea mejor que Iñaki, solo que hacer carrera en la Premier no lo hace un cualquiera.
Haría falta ver si Iñaki Williams hubiese conseguido hacerse un hueco en una liga tan potente como la inglesa, por de pronto ni tan siquiera logró ser titular indiscutible o rendir a buen nivel en una selección de perfil bajo como Ghana

Iñaki ha sido y es mucho mejor jugador que adama. Hubiera hecho carrera en la premier sin duda.
Respuesta #80
ayer a las 13:09

Sinceramente me la sopla si Unai es el portero titular de la selección española, lo que realmente me importa es que lo haga bien en el Athletic.
Salvo lesión del catalán a Unai le quedan dos telediarios en la cosa.
Respuesta #81
ayer a las 13:10
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/el-morbo-esta-en-la-porteria-f202601-n/

Pero el ruido mediático no cesa de cara a la cita mundialista del próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.

Tócate los webs...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
ayer a las 13:10
Cita de munarri:
Cita:

Todos los porteros hacen cantadas frecuentes. Especialmente los que participan más. Joan García también.

Lo que se discute es la diferencia de trato de cierta prensa, que esconde las virtudes y acrecenta los fallos de uno, y hace lo contrario en el caso del otro.

solo hay que ver a Cubarsi y Hudjsen, encumbrados haciendo nada.

La historia de Huijsen es terrible, yo la viví en directo, que justo estaba escuchando la Ser en el partido que debutó.

Era la época dorada de Asencio en el Madrid, que también estaba convocado, los centrales titulares estaban ambos renqueantes y se palpaba en el ambiente que el debut de la nueva esperanza blanca era inminente. A los 15 minutos salió el tema de Cubarsi y que si era central para la próxima década, a lo que todos los madridistas en antena saltaron que el otro debería ser Asencio. "Vivian" soltó Alkorta por lo bajini, como quien pide el menú vegano en una comida con la cuadrilla, únicamente refrendado por el director del programa, Dani Garrido.

Bueno, el momento llegó en la segunda parte: Laporte no puede seguir y DLF tiene que sacar un central. No os hacéis una idea de la sorpresa y estupefacción que causó en la emisión ver salir al tal Huijsen a la banda, despertando las iras de hasta el bien valorado Álvaro Benito que sólo era capaz de acertar a decir entre bufidos "¡Pero y Asensio... Y Asensio qué...!". ¿Quién cojones es este tipo, que además es holandés, para quitarle el sitio al nuevo futuro mejor central del mundo? Los madridistas de la emisión, quitando Alkorta que dijo que le había visto jugar en la Premier, ni puta idea de quién era, de dónde jugaba o qué narices pintaba ahí. El panorama en los principales medios y foros nacionales parecido.

Bueno, pues fue salir y el chaval hizo un partido destacable, la verdad. Hasta el punto de que ni siquiera los más escocidos fueron capaces de sacarle una pega. Después del partido debieron de buscarle por Google, descubrieron que era fichable, y lo empezaron a pedir para el Madrid. Al poco llegó el rey mago Florentino con el jugador y apareció el nuevo central para los próximos diez años en la casa blanca. ¿Y Asencio? ¿Quién coño es Asencio? Un zoquete, y encima tiene pendiente un juicio que nos puede manchar... Quita, quita, los centrales del Madrid son Huijsen, Militao, Rudiger y Alaba, y tenemos echado el ojo a Konaté y Saliba. ¿Me repites quién era el zote ese otra vez?

Es su cultura y hay que respetarla... La madre que los parió.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
ayer a las 13:11
Cita de Ferbil:
Para que se jodan.
espero que de la fuente no ceda. Si lo hace me decepcionaría muchisimo
Respuesta #84
ayer a las 13:13
Simón no está ni cerca de su nivel.
Y hay 2 muy buenos porteros en los líderes de Premier y Liga.
Sin que Raya me apasione.

Si queremos ver fantasmas cuando hay evidencia delante de nuestras narices, malo.

Que Unai se ponga las pilas y se acaban las "campañas".

Respuesta #85
ayer a las 13:13
De la Fuente????
Ja ja ja!!!!
Creo que, en su momento, dejó de aplaudir a Rubiales.
Tiempo al tiempo.
Respuesta #86
ayer a las 13:15
Cita de Eidin:
Cita:

solo hay que ver a Cubarsi y Hudjsen, encumbrados haciendo nada.

La historia de Huijsen es terrible, yo la viví en directo, que justo estaba escuchando la Ser en el partido que debutó.

Era la época dorada de Asencio en el Madrid, que también estaba convocado, los centrales titulares estaban ambos renqueantes y se palpaba en el ambiente que el debut de la nueva esperanza blanca era inminente. A los 15 minutos salió el tema de Cubarsi y que si era central para la próxima década, a lo que todos los madridistas en antena saltaron que el otro debería ser Asencio. "Vivian" soltó Alkorta por lo bajini, como quien pide el menú vegano en una comida con la cuadrilla, únicamente refrendado por el director del programa, Dani Garrido.

Bueno, el momento llegó en la segunda parte: Laporte no puede seguir y DLF tiene que sacar un central. No os hacéis una idea de la sorpresa y estupefacción que causó en la emisión ver salir al tal Huijsen a la banda, despertando las iras de hasta el bien valorado Álvaro Benito que sólo era capaz de acertar a decir entre bufidos "¡Pero y Asensio... Y Asensio qué...!". ¿Quién cojones es este tipo, que además es holandés, para quitarle el sitio al nuevo futuro mejor central del mundo? Los madridistas de la emisión, quitando Alkorta que dijo que le había visto jugar en la Premier, ni puta idea de quién era, de dónde jugaba o qué narices pintaba ahí. El panorama en los principales medios y foros nacionales parecido.

Bueno, pues fue salir y el chaval hizo un partido destacable, la verdad. Hasta el punto de que ni siquiera los más escocidos fueron capaces de sacarle una pega. Después del partido debieron de buscarle por Google, descubrieron que era fichable, y lo empezaron a pedir para el Madrid. Al poco llegó el rey mago Florentino con el jugador y apareció el nuevo central para los próximos diez años en la casa blanca. ¿Y Asencio? ¿Quién coño es Asencio? Un zoquete, y encima tiene pendiente un juicio que nos puede manchar... Quita, quita, los centrales del Madrid son Huijsen, Militao, Rudiger y Alaba, y tenemos echado el ojo a Konaté y Saliba. ¿Me repites quién era el zote ese otra vez?

Es su cultura y hay que respetarla... La madre que los parió.
No te quito ni una coma. Así funciona la caverna.
Respuesta #87
ayer a las 13:19
Cita de Peio_70:
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/el-morbo-esta-en-la-porteria-f202601-n/

Pero el ruido mediático no cesa de cara a la cita mundialista del próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.

Tócate los webs...

ruido mediático que generan ellos
Respuesta #88
ayer a las 13:23
Cita de munarri:
Cita:

Tócate los webs...

ruido mediático que generan ellos

Es que, tengámoslo claro, un tipo que se viste por los pies y es tan claro ante ciertos plumillas como Unai no gusta nada... aunque hasta deban reconocer una trayectoria impecable en el puesto pretendidamente en discusión.

Luego los manda a la mie*** con elegancia y lloran.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #89
ayer a las 13:24
Cita de munarri:
Cita:

No sé si me he expresado bien, no he dicho que Adama sea mejor que Iñaki, solo que hacer carrera en la Premier no lo hace un cualquiera.
Haría falta ver si Iñaki Williams hubiese conseguido hacerse un hueco en una liga tan potente como la inglesa, por de pronto ni tan siquiera logró ser titular indiscutible o rendir a buen nivel en una selección de perfil bajo como Ghana

Iñaki en su prime jugaba en la Premier con la chorra fuera
Correcto.
Respuesta #90
ayer a las 13:36
Cita de Ferbil:
De la Fuente????
Ja ja ja!!!!
Creo que, en su momento, dejó de aplaudir a Rubiales.
Tiempo al tiempo.

Eso pienso y eso me temo yo también. Ya lo he comentado antes.

A mi De la Fuente me da un mal rollo como persona impresionante.

Esperemos q no le hagan un Molina 2.0

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso