Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa

Registro: 04/03/2008

Publicado el martes a las 11:19
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 11:24
Leído: 7.127
Sé q a muchos os la suda la selección y a unos pocos os cae mal Simon así q os recomiendo q paséis de este mensaje. A mí tampoco me genera especialmente interés la así llamada roja SALVO en lo concerniente a jugadores del Athletic.

Hace unos meses comenté por aquí como tras el fichaje de Joan García por el Bcn se había dado inicio a una campañita mediática de baja intensidad para que este sustituyera a Simón como portero de la selección.

Esta campañita se ha intensificado tras el ultimo partido de García y la cantada de Simón. Artículos incluso por periodistas del día a día del Athletic colaborando con la campaña haciendo comparaciones en el peor momento posible o comentaristas clamando por la titularidad inmediata del catalán. Y no uno o dos medios.

Cierto es q no es la mejor temporada de Unai pero de ahí a qué De la Fuente tenga que claudicar va un trecho largo. El delicado puesto de portero, siendo el capitán y jugador con ascendente en ese vestuario además de haber dado un rendimiento de notable alto con la selección española debería ser motivo suficiente para mantener el estado de las cosas en la portería.

Me encantaría que Simón se saliera en la Supercopa. Su nefasto partido en el Camp nou propulsó la campañita, es su momento para marcar su terren y reivindicarse una vez más con al menos un partido al nivel que sabemos q puede dar.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 189 respuestas

Respuesta #61
el martes a las 12:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Con la selección española (que es de lo que se habla) el periplo de Unai va camino de ser de los mejores que ha tenido en su historia dicha selección.

Si llevase otro escudo en el pecho no existiría debate en torno a su figura. Porque el debate no es que García vaya a la selección, el debate es que le quite la titularidad.

Independientemente de los intereses, habrá gente que prefiera un portero que no tenga cantadas relativamente frecuentes, a pesar de los paradones que haga .
Y otra gente no.
Por lo que me parece normal que el debate pueda existir .

Todos los porteros hacen cantadas frecuentes. Especialmente los que participan más. Joan García también.

Lo que se discute es la diferencia de trato de cierta prensa, que esconde las virtudes y acrecenta los fallos de uno, y hace lo contrario en el caso del otro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el martes a las 12:51
Cita de Eidin:
Cita:

Independientemente de los intereses, habrá gente que prefiera un portero que no tenga cantadas relativamente frecuentes, a pesar de los paradones que haga .
Y otra gente no.
Por lo que me parece normal que el debate pueda existir .

Todos los porteros hacen cantadas frecuentes. Especialmente los que participan más. Joan García también.

Lo que se discute es la diferencia de trato de cierta prensa, que esconde las virtudes y acrecenta los fallos de uno, y hace lo contrario en el caso del otro.

solo hay que ver a Cubarsi y Hudjsen, encumbrados haciendo nada.
Respuesta #63
el martes a las 12:51
Cita de Ander10.:
Ni idea de su nivel con Spain últimamente, desde luego en el Athletic está haciendo una temporada más bien floja.
Y el año lo ha empezado parecido.
Que se ponga las pilas, como otros cuantos.
P.D: y pensar que el año pasado todos pensábamos que Sancet iba a ser convocado por Spain.......
El Huijsen ese decían que era la reencarnación de Beckenbauer y es un paquete de cojones...
Respuesta #64
el martes a las 12:52
Cita de Ander10.:

P.D: y pensar que el año pasado todos pensábamos que Sancet iba a ser convocado por Spain.......

Otro que no es del "estil", como Iker en su día.

Tienen Madrid o Barça un mediapunta como Sancet la temporada pasada y estaríamos hasta las narices de oir hablar del "Bellingham español".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
el martes a las 12:52
Cita de munarri:
Cita:
Estamos hablando de unos tíos que han colado en la selección al portero del B, a Montoya jugando con el filial, a Adama, a Abel Ruiz, a Gavi en las celebraciones de la Eurocopa sin estar convocado… por no hablar de que casi cualquier jugador debutante es llamado del tirón, Munir, Casado, Cubarsi…

yo en este foro leí que Adama Traoré era mejor que Iñaki Williams (cuando estuvo en el Barça, claro). Solo hace falta mirar la carrera de uno y la de otro.

No voy a entrar a valorar quién es mejor entre Adama Traore e Iñaki Williams, pero desde luego poner muy por encima la carrera de Iñaki por encima de la de Traore me parece surrealista, un jugador que ha hecho carrera en la mejor liga del mundo con momentos de mucha brillantez ( incluso lo llegó a fichar el Barça)...
Respuesta #66
el martes a las 12:54
Cita de Eidin:
Cita de Ander10.:

Otro que no es del "estil", como Iker en su día.

Tienen Madrid o Barça un mediapunta como Sancet la temporada pasada y estaríamos hasta las narices de oir hablar del "Bellingham español".

Un mediocampista de Madrid o Barça marca quince goles dirigiendo además el juego ofensivo del equipo y piden Balón de Oro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #67
el martes a las 12:55
Cita de Anderson:
Cita de athleman:
Con el extraño poder que tiene el palancas en la selección absoluta, creo que acabará Joan de titular en el mundial.

Si Unai vuelve a su nivel (el equipo le tiene q echar un cable también) y en la selección sigue como hasta ahora yo creo q no se dará semejante afrenta.

Si Unai sigue irregular y García dando un buen rendimiento... dependerá la cosa de hasta donde llega la personalidad dl seleccionador.
Que digo yo... Algo tendrán que contar en esa quiniela de haber quien es el portero titular de la selección, Raya, Robert y Remiro, no? Que son los otros 3 futbolistas que suelen alternar convocatorias... Lo que es llamativo, no es ya pedir que Joan García sea convocado, es pedir que directamente se "pase por la piedra" a 4 porteros que, ahora mismo, están delante de él en pasadas convocatorias.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #68
el martes a las 12:56
Editada el martes a las 13:00
Cita de Isósceles:
Cita:

yo en este foro leí que Adama Traoré era mejor que Iñaki Williams (cuando estuvo en el Barça, claro). Solo hace falta mirar la carrera de uno y la de otro.

No voy a entrar a valorar quién es mejor entre Adama Traore e Iñaki Williams, pero desde luego poner muy por encima la carrera de Iñaki por encima de la de Traore me parece surrealista, un jugador que ha hecho carrera en la mejor liga del mundo con momentos de mucha brillantez ( incluso lo llegó a fichar el Barça)...

oye, por favor, que hablamos de Adama Traore. Que Iñaki ha metido 100 goles con el Athletic y Adama lleva en toda su carrera...

Iñaki ha metido en el Athletic 112 goles, Adama Traoré ha metido en la élite 25.

Casi nada
Respuesta #69
el martes a las 12:59
Ya me gustaría que mañana quedase 0-0 y en los penaltis Simón parase 5 y ganáramos 1-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #70
Editada el martes a las 13:02
Cita de Sergito84:
Cita:

Si Unai vuelve a su nivel (el equipo le tiene q echar un cable también) y en la selección sigue como hasta ahora yo creo q no se dará semejante afrenta.

Si Unai sigue irregular y García dando un buen rendimiento... dependerá la cosa de hasta donde llega la personalidad dl seleccionador.
Que digo yo... Algo tendrán que contar en esa quiniela de haber quien es el portero titular de la selección, Raya, Robert y Remiro, no? Que son los otros 3 futbolistas que suelen alternar convocatorias... Lo que es llamativo, no es ya pedir que Joan García sea convocado, es pedir que directamente se "pase por la piedra" a 4 porteros que, ahora mismo, están delante de él en pasadas convocatorias.

Se pide titularidad en una gran cita de un portero sin experiencia siquiera en grandes partidos; quien, por cierto, no demostró ante un Chelsea que responda bien ante esos grandes escenarios.

Pero eso no lo airearán a voz en grito.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #71
La campaña de aquí al mundial vá a ser de órdago a la grande.
Anoche escuché un programa de deportes en radio y de verguenza.
También tremendo como se ningunean las podibilidades del Athletic en esta Supercopa.
Yo hubiera ido con los juveniles pero, ahora mismo, prefiero ganar esta Supercopa más que la Copa.
Para que se jodan.
De la Fuente tragará y cambiará de portero.
Yo que Unai, simularía una lesión al terminar la temporada.
Tiene 28 años, la vida somucionada y juega en el mejor Club del Mundo.
En el próximo amistoso de esa selección, que se deje colar 4 y que se centre en el Athletic y planificar unas relajantes vacaciones.
Respuesta #72
el martes a las 13:02
Cita de Isósceles:
Cita:

Surrealista es tu comentario.
O no puedes ni ver a Iñaki o no tienes ni puta idea de Fútbol...
Respuesta #73
el martes a las 13:02
Cita de munarri:
Cita:

oye, por favor, que hablamos de Adama Traore. Que Iñaki ha metido 100 goles con el Athletic y Adama lleva en toda su carrera...

No sé si me he expresado bien, no he dicho que Adama sea mejor que Iñaki, solo que hacer carrera en la Premier no lo hace un cualquiera.
Haría falta ver si Iñaki Williams hubiese conseguido hacerse un hueco en una liga tan potente como la inglesa, por de pronto ni tan siquiera logró ser titular indiscutible o rendir a buen nivel en una selección de perfil bajo como Ghana
Respuesta #74
el martes a las 13:03
https://as.com/futbol/el-morbo-esta-en-la-porteria-f202601-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #75
el martes a las 13:04
Que pongan a JRG y nos dejen en paz.

Firmo ganar está cuarta Supercopa,en la copa no veo recorrido.

Aquí ya estamos en semis y sin presión.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso