Unai Lopez en la agenda del Athletic

Registro: 07/04/2014

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.344
Pues eso es lo que nos cuenta El Correo,

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-agenda-unai-lopez-acaba-contrato-rayo-20251028000740-nt.html

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Como en el caso de Robert Navarro, sobre el papel, su principal plus parece el coste cero.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 36 minutos
Mediocampistas a saco para que Valverde no use más que dos pivotes que acaban muertos todos los partidos. Money for nothing. Mejor sería fichar a Iñigo Vicente.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #2
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de easybizi:
Mediocampistas a saco para que Valverde no use más que dos pivotes que acaban muertos todos los partidos. Money for nothing. Mejor sería fichar a Iñigo Vicente.

Tampoco hace falta mentir para defender un argumento... aunque igual es mucho pedir.
Respuesta #3
hace 3 horas y 32 minutos
A coste cero ya lo teniamos.

No se , yo creo que Unai es el mismo jugador al que se le dio puerta.

y que podia estar aqui perfectamente, no se que ha cambiado para que ahora su vuelta sea una opción.

Rego, Canales. Prados, Jaure, Galarreta....yo creo que en principio seria suficiente, y más sin saber si vamos a estar en europa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 3 horas y 32 minutos
Ya me extraña, sería necesario ahora, la temporada que viene posiblemente ya no.
Respuesta #5
hace 3 horas y 30 minutos
Rellenar papel por el correo

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 25 minutos
Esta temporada, desde luego habría venido bien por la baja de Prados. La que viene no se, supongo en algún momento hablrá que pensar en el relevo de Galaxy aunque tampoco se yo si Unai es el más indicado, lo mismo si acaba Iñigo por aqui puede tener algo que ver.

Curioso también que con Marcelino se le dio puerta a Unai y se apostó todo a Vencedor, al que da puerta Valverde y que ahora parecer se reivindica en el levante. Esto da muchas vueltas.
Respuesta #7
hace 3 horas y 25 minutos
Es un jugador que ha demostrado ser de primera. Tenemos a Vesga y Galaxy por un lado, Galaxy es el mejor pero su disponibilidad empieza a ser la que es, o al menos se le tiene que llevar entre algodones.

Las alternativas deberían ajustarse a lo que él da al menos en cuanto a perfil.

Jaure, Prados, Rego, Unai López, Canales + Galaxy y ya veríamos Vesga. Teniendo en cuenta que a dos años vista los dos últimos no creo que estén en plantilla...igual no es mala idea más allá de que ésto sea, más que probablemente, humo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
hace 3 horas y 24 minutos
Le vería algo de sentido, en función de como evolucionen las cosas, ficharle en el mercado de invierno. Pero para el año que viene... yo creo que no tiene mucha lógica...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Camaro75:
A coste cero ya lo teniamos.

No se , yo creo que Unai es el mismo jugador al que se le dio puerta.

y que podia estar aqui perfectamente, no se que ha cambiado para que ahora su vuelta sea una opción.

Rego, Canales. Prados, Jaure, Galarreta....yo creo que en principio seria suficiente, y más sin saber si vamos a estar en europa.

Yo con el buen rendimiento q está teniendo canales no lo traería, creo q el año q viene con Jaure, Galarreta, Prados, Canales, Rego y Vesga es una posición sobrecubierta y solo tendría sentido con una posible salida de Vesga y un bajón físico importante durante toda la temporada de Galarreta q haga pensar q no va a volver a ser el de antes.

dicho esto Unai ha evolucionado mucho desde q salió de aquí y está temporada, con Prados lesionado sin Canales hubiera jugado muchos partidos aquí.
Respuesta #10
hace 3 horas y 18 minutos
Este año si,el que viene no creo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de easybizi:

Sois muy pesados con Íñigo Vicente.

Aunque sea muy bueno, su inmadurez es incompatible con un equipo como el Athletic. Puede ser una bomba de relojería en el vestuario.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #12
hace 3 horas y 14 minutos
Con la vuelta de Canales no lo veo... Jaureguizar, Galarreta, Prados, Rego y Canales... 5 jugadores para 2 puestos más que suficiente

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #13
hace 3 horas y 12 minutos
El precio cuenta pero también su rendimiento en un equipo de primera división clasificado para Europa.

Respuesta #14
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Xabi1898:
Con la vuelta de Canales no lo veo... Jaureguizar, Galarreta, Prados, Rego y Canales... 5 jugadores para 2 puestos más que suficiente

Dependerá de quien esté de entrenador, con que sistema se juegue, del gusto y las preferencias del entrenador y cuántas competiciones disputemos.
Respuesta #15
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Xabi1898:

Hay que tener en cuenta que Galarreta, que para mí es sino el mejor uno de los 3 mejores centrocampistas que he visto en el Athletic, es cada vez más propenso a ser baja. No sé si le pasará como a Yuri, que con el COVID parecía que lo perdíamos y lleva unos años a muy buen nivel, pero tiene pinta que lo suyo es una mezcla de edad, historial con lesiones y fragilidad.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso